Hace 14 años | Por BLT a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por BLT a fayerwayer.com

Debido a la investigación realizada por el caso anti-monopolio Comes vs Microsoft, se ha publicado una impresionante cantidad de correos electrónicos entre Bill Gates, Steve Ballmer, Jim Allchin y otros importantes miembros de la compañía, en donde se puede ver cómo manejaron las distintas amenazas a su imperio a través de los años. Los documentos son en su mayoría de la década del 90, cuando Bill Gates encabezaba la compañía. Muchos de ellos están clasificados como confidencial, y revelan una actitud de competencia bastante agresiva.

Comentarios

D

La verdad es que ha sido muy interesante thx por la aportación.

N

Esto es los que tienen los monopolios, que cuando llegan se acaba la innovación y sólo quedan las maniobras para dañar a la competencia.

josemaria

Lo de ACPI es de traca ¡Cuántos portátiles con el noacpi acpi=off hemos tenido que instalar y cuanta gente quejándose que las funciones de ahorro de energía no funcionaban bien en Linux! Deberían de indemnizarnos a todos...

L

Nada nuevo bajo el sol. Es algo que ya se sabía.

D

Es una lástima que esta noticia no vaya a salir a portada, el documento es acojonante.

levante_star

Lo peor es que todo esto no sólo ha conseguido poner en una situación mejor o peor a microsoft, sino que ahora hay una cantidad de mierda que tienen que soportar los navegadores y extensiones de mierda que no sirven para nada para funcionar bien incluso aunque no tengan nada que ver con microsoft, debido a que la gente las comenzó a utilizar y se han convertido en estándares de facto.

Luego la gente se queja de incompatibilidades incluso con productos de microsoft. Una pena que haya compañías que nos tiren piedras sobre nuestro tejado (a los informáticos).

capullo

Ea, ahora que salgan todos los pro-Microsoft con sus ridículos argumentos criticandonos a los que criticamos a Microsoft y a los que usamos y preferimos otros sistemas.