Hace 5 años | Por Rivethead a twitter.com
Publicado hace 5 años por Rivethead a twitter.com

La noticia es que Feijoo fue a FITUR En el Correo Gallego se refieren al presidente de la Xunta como "Piloto supremo". Y habla de sus "horizontes de suprema autoridad y brillante futuro" también habla de que los Dioses Celtas apuestan por él. SÓLO ESO.

Comentarios

gale

Subvenciones.

x

#7 sin duda alguna

daTO

#7 muchas,

skaworld

Hail mein Frëijo!

janatxan

Han legalizado la maría en galicia?

empanadilla.cosmica

No soy lectora habitual de dicho periódico ¿es un diario satírico?

Xenófanes

#5 No, pero te ríes un rato. Es el típico periódico que siempre está libre en los bares y de vez en cuando le hecho un ojo para descojonarme.

karakol

Marcial Dorado, Nuñez Feijoo y Alberto Tajes, director del Correo Gallego. Lamentablemente este ultimo no sale en la foto, estaba detrás de Feijoo.

D

Qué la prostitución sea ilegal y el periodismo no...

mente_en_desarrollo

Sin una columna entera de "melofo" me parece poco.

gale

Lo de las subvenciones que reparten las CCAAs es un cachondeo. Toda la prensa regional, en todas las CCAAs, chupándosela al gobierno regional de turno. Para trincar. Para sobrevivir.

Xenófanes

Si La voz de Galicia ya es propaganda pura de la Xunta, lo de El Correo Gallego no es de este mundo.

ojoalparche

De ahí a nombrar a un "conselleiro" de la felicidad suprema va un paso. Ahí lo dejo.

Priorat

El Querido Lider.

l

Jasusitodemivida ¡hai que ter collons! quiero creer que lo dicen con retranca porque sino no se entiende...

Mark_Volko

Por si no sabiais a Mao Tse Tung le llamaban "El gran timonel", veo más de una similitud...

D

Me gusta más "Amado líder"

M

El perro piloto.

D

Lider Calidade.

D

Sabéis si correrá con Ferrari o con Williams?

maquingo

Meros aprendices de la Voz de Galicia