Hace 3 años | Por KarMalone a elpais.com
Publicado hace 3 años por KarMalone a elpais.com

Francisco Correa, jefe de la trama corrupta Gürtel alimentada por numerosas administraciones gobernadas por el PP, ha remitido al juez dos escritos de su puño y letra donde involucra en sus actividades ilegales a media docena de excargos del PP en los municipios de Majadahonda y Boadilla del Monte.

Comentarios

D

#1 completamente de acuerdo. Y lo hago extensivo al PSOE y a los que se alían con el.

asbostrusbo

#7 estoy de acuerdo con el. PSOE, PP la misma mierda es

D

#8

Léete el resto de sus perlas a ver si dicen eso mismo o solo van de blanqueadoras de los neofascistas.

asbostrusbo

#9 tienes razón. Ni leí la parte de "los que se alían con él"

D

#10 si no te entiendo mal, los que se alían con el PP son corruptos pero los que se alían con el PSOE no? Ok

asbostrusbo

#46 son los mismos con excepción de podemos que no es corrupto pero lo será

D

#63 corrupto no se, pero a mentiras le ganan pocos al coletas. Una de ellas que no formaría gobierno con el PSOE por ser corrupto. Todo ok

M

#64 ... a decir mentiras le ganan por goleada todos ...

D

#67 no estoy de acuerdo

M

#68 ... es tu problema.

M

#46 ... Pues si, yo creo que lo has entendido mal, corruptos son los ladrones, los que robaron dinero publico mediante apaños y comisiones ... y Correa sabe quien lo es porque hacia de intermediario.

D

#66 hay muchas formas de corrupcion

D

#26 no te gustan las opiniones que no coinciden con las tuyas? Entonces en este panfleto debes encontrarte como cerdo en la mierda.

oceanon3d

#35 Lo que no me gustan son los haters; las redes clientelares solo son la voz del que les unta.

D

#55 aplícate el cuento

oceanon3d

#57 Lo que tu digas....

D

#58 lo que digas tú. Y procura no volver a insultarme.

ahoraquelodices

#35 a los cerdos no les gusta la mierda, les gusta el barro. Y lo usan para limpiarse y refrescarse.

D

#59 hay muchos tipos de cerdos

D

#6 ¿Te refieres a VOX, que se alía con el PP para practicar la corrupción desenfrenada?

D

#28 yo no tengo la capacidad de ver el futuro, pero si tengo criterio para analizar el pasado

D

#36 te refieres a Abascal, del PP de toda la vida??

D

#38 Abascal es un personaje que me es completamente indiferente. No tengo nada a favor ni en contra. No entiendo que me quieres preguntar.

D

#36 Pues venga, pon en práctica esa capacidad.

Murcia.
Madrid.
Andalucía.

D

#39 si tienes alguna prueba de que hayan robado en esas comunidades presentalas en el juzgado y no me des la tabarra

D

#41 Lo de no dar la tabarra te lo puedes aplicar a ti mismo.
Y descuida, que de lo de las denuncias ya se han encargado algunos políticos de esas regiones.

D

#44 estupendo, si han robado o han cometido algún delito, a la cárcel, faltaría más.

D

#45 No, en serio, que dejes de dar la tabarra. No seas cansino.

D

#47 jajajaja claro que sí hombre

M

#6 ... ¿Pero ha dicho algo Correa del PSOE? o ya que estamos nos ponemos a difamar todos ...

D

#65 correa hizo chanchullos con el pp, que va a decir del psoe...

M

#70 ¡Aaaaaah!

danymuck

#1 Borreguismo puro y duro. Que tendría que hacer el PP para que tuviese 1 millón de votos? Es alucinante el adoctrinamiento que tiene la gente. Este país nunca cambiará. Jamás.

Jesuo

#1 se pudiera entender que los que les votan tienen miedo o son de los que se dedican a provecharse de los que tienen miedo.

Piolon

#1 no me pongais positivo pero vivimos rodeados de analfabetointelectualessinjuicio....asi nos va spaaainnnis difirentisss

emuman

#1 Hace unos cuantos años en la tele entrevistaron a un señor... preguntandole sobre problemas economicos en España y demas... el señor no se sonrojaba lo mas minimo echandole la culpa de los problemas que arrastraba España a Mariano Rajoy...cuando le preguntaron que entonces a quien iba a votar este contesto : "Pues a Mariano Rajoy....que yo soy del PP de toda la vida" .... Cambia las siglas PP y el candidato Mariano Rajoy por cualquier otro partido y candidato, por equipo de futbol y jugadores, o por tortilla de patatas con o sin cebolla y ahi tienes al Español medio....nada nuevo por otro lado en un pais de pandereta por los siglos de los siglos.

tiopio

Estuvo en la boda de su hija.

bitman

#4 y pagaría su impuesto a su amo y señor.

D

Que alguien le diga a Ayuso que cambien el eslogan: "Comunismo o corrupción".

j

#23 no, Calvente no dio nombres, dijo que oyó a alguien decir algo sobre financiación irregular sin concretar nada.

Correa da información exacta y no pasa nada, de ahí la ironía de mis exageraciones.

Como digo, con una foto de Correa cruzándose con Iglesias por la calle imputan hasta a sus bebés.

Lamantua

Con esta noticia PPtarras multiorgásmicos/as.

S

¿Y pruebas documentales? Porque es que si no sinceramente, esto se queda en el ohhh y ahhh y etc, pero luego a nivel sentencia queda en nada...

Y en el medio tiempo, pues Pablo Iglesias, venezuela y ya tal.

D

#18 Si hubiera pruebas estarían agujereadas con taladro, machacadas a martillazos, quemadas con gasolina, enterradas dentro de contenedores de residuos radiactivos en el fondo de la Fosa de la Marianas... Incluso si hubieran estado custodiadas por la policía.

Al menos tiene mejor letra que el Bárcenas.

S

#32 mira eso sí, caligrafía impecable

pitercio

"... prometía y garantizaba contratos a diestro y siniestro, cambiaba adjudicaciones aún habiéndolas prometido a un empresario y posteriormente otro empresario mejoraba la dádiva, dicho lo cual su actuación se podría resumir como “amoral”". Lo amoral era que no respetaba el primer soborno. Era un antisistema

buscoinfo

Los informativos de televisión ya tienen cinco segundos de contenido para sus telediarios. Bueno, puede que se quede en tres y medio.

danymuck

#2 y por el medio del telediario, claro, junto a las noticias de señora se encuentra una cartera en el suelo y la devuelve y miren a este perro como habla!. Así estamos. Luego se critica a los medios de comunicación y el malo es el que critica y no el criticado.

j

Como si presenta evidencias de m. rajoy apuñalando a un lince ibérico mientras viola un bebé.

No pasa nada, circulen.

Eso sí, como alguien encuentre una foto suya cruzándose con Iglesias por la calle...

Manolitro

#12 Si la gracia es que de momento evidencias no hay ninguna.

Alguien se imagina esta misma carta, con las mismas pruebas, pero hablando de Podemos, redactada por José Calvente, el abogado de Podemos expulsado por un falso acoso sexual?
Record mundial de Karma negativo

gustavocarra

#23 Solo que podemos no tiene aún ninguna condena. En cambio, el PP...roll

D

#23 cero evidencias, sólo una sentencia del Supremo demostrando y sentenciando la existencia de la caja B.

Cuyos hechos probados han sido (entre otras muchas) las pruebas testificales del que escribe la carta.

P

Ala, mas votos para el PP.

danymuck

Bah, si, una carta que dice tal y cual, a quien le importa eso? Y la niñera de Montero que, eh! Y la beca de Errejon!! Eso sí que es grave y lo que rompe España!

D

#16 no es ni mucho menos igual de grave, pero no deja de ser inaceptable. Si a ti te parece bien, todo ok

danymuck

#48 Como me va a parecer bien? En la beca de Errejon no ha habido ningún fraude. Errejon hizo su trabajo con una nota brillante, todos los profesores dijeron que cumplió con su trabajo pero en vez de comunicar por escrito de forma oficial que haría en trabajo desde casa lo hizo de forma verbal y se montó el pifostio. Lo de la niñera de Montero si hay algo de cierto, que no lo se, pues claro que mal, por supuesto. Una jeta.

Ahora, ponemos estos casos en una escala del 1 al 100 y por un lado tenemos a la Gurtel, Lezo, Kitchen, Pública, Campeón, Pokémon...y por el otro beca y niñera. Ahora dime por qué unos votantes piden dimisiones para los de un partido y no para los del contrario. Si te parece mal lo de la beca de Errejon al punto de pedir dimisiones, inhabilitación, etc. que tendrías que pedir para los que llevan 40 años saqueando el país, con malversación, cohecho, prevaricación, etc etc? Es alucinante.

D

#50 si estoy totalmente de acuerdo, y a todos los peperos que hayan robado que los metan a la cárcel, claro que sí. Pero lo que digo es que hay que ser críticos con los que venían a limpiar la política, a los seres de luz.

pitercio

Y ojo, lo que pretende este colega con un relato con olor a rancio de hace 20 años es que le reduzcan la condena a la quinta parte de lo que le piden, que es sólo por lo que se ha podido descubrir. Harían bien en mandarle a tomar por culo tranquilamente.

D

#17 A lo mejor lo que pretende es que pringuen todos los que mojaron, porque le han dejado tirado.
"O jugamos todos o rompo la baraja".

D

IMPOSIBLE

johel

Hay que empezar a asumir la realidad, la corrupcion les da votos, esto da votos al pp y al posoe.

cilindroman

Muro de pago... Alguien puede hacer C&P por favor?

D

Los votantes del PP (o del partido corrupto que toque): "Todos son iguales; los otros hubieran hecho lo mismo o peor".

Y así pueden dormir tranquilamente, votando a esos seres.

kwisatz_haderach

#21 A mi me han llegado a soltar "Pero ellos cogen el dinero y lo invierten en sus empresas, ¡generan empleo por españa! ¡los rojos solo roban para venezuela o para que todos seamos igual de pobres que ellos!", logicamente despues de esa frase le desee buenas tardes, me levante y me fui lol, aprendiendo a no hablar de politica con ese familiar.

D

#25 Algo parecido nos ha pasado a muchos. Y dejas de hablar de política con ese familiar/amigo, y en general de todo, porque con gente así es mejor tratar lo justo.

P

Y los madrilerdos votando a esta banda

j

Tan igual como en Andalucía, donde la izquierda con los sindicatos, saquearon todo, y ugt y ccoo, deberían cerrar con iu porque actuaron de forma criminal y que paso al final: nada. Robaron hasta no poder y ya casi todo prescrito no pasa nada. No devuelven nada. Y que han hecho hoy: NADA. No hay ley anticorrupción adecuada y todos, repito todos roban. Mira ahora el actual gobierno se está forrando con la pandemia. Y nadie hace nada. Mira a podemos, esta en política desde el 2014 y que ha hecho: nada. Todos iguales

patitodegoma

Mafia pura y encima se irán de rositas habiendo robado a manos llenas durante años.

D
D

al cesto de los castigados.