Hace 15 años | Por --73843-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a elmundo.es

El jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cataluña, el coronel Miguel Gómez Alarcón, ordenó que sus subordinados alertaran a un narcotraficante de que un grupo de delincuentes pretendía robarle la droga que tenía almacenada.

Comentarios

w

Coño...normal... el guardia civil estaba cumpliendo con su deber... Avisaba de que se iba a cometer un delito

Saludos

D

La droga que se mueve en España es la droga que dejan que se mueva.
No les deis muchas vueltas no se mueve un kg sin que las autoridades lo sepan o permitan.

k

Supongo que este desalmando ya no trabaja más para la guardia civil, no?

xenNews

Esto se merece, como mínimo, una investigación al coronel y pedir explicaciones. No lo entiendo la verdad.

P

Por lo menos ha evitado un robo..., manda huevos.

Yo es que no entiendo una cosa, si quieres dedicarte a la delincuencia no te metas en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se el mayor delincuente pero no un cínico.

La justicia debe ser dura con los delincuentes pero mucho más con los delincuentes infiltrados en el sistema judicial y policial.

rob

Pero lo hizo "todo por la patria" roll

amebo

Es que es de mala educación coger las cosas de alguien sin avisar.

D

#9 en realidad este hombre es un visionario..
La justicia del futuro no es detener que a todos los que comentan delitos, sino evitar que se comentan.
Avisando al narco evitó un robo, y a la vez le dio a entender a este último que sabía de su actividad, para que dejase de traficar. roll

carolina_ht

Sus razones tendrían

D

Es que ahora va a resultar que más de la mitad de las fuerzas del orden público estan corruptas?

rataxuelle

#20 "asociacion ilicita de autoridades desaceleradas". ¿Qué es esta cosa? Y si trafican con cocaína, ¿puede ser asociación ilícita de autoridades aceleradas?

D

La justicia debe ser dura con los delincuentes pero mucho más con los delincuentes infiltrados en el sistema judicial y policial

Eso sería lo deseable. Lo real es que se les trata con guante de seda mientras que a cualquier pringao se le aplica el de hierro.

rataxuelle

Coño, ¿y por qué no puso los medios para que no le robasen? ¿Para qué está sino la guardia civil, si no es para evitar los robos y detener ladrones?

D

Esto no es noticia. Es el pan nuestro de cada dia.

D

#17 yo nunca hablo de conspiraciones, solo de asociacion ilicita de autoridades desaceleradas.

asturdany

#8 ...un jamon que se llevo este jefe por navidades. Beno, el jamon y unos 30.000 tranqilamente...

K

Señó señó que le van a echar droja en el cola cao

al009675

A la carcel con él, sea quien sea.

D

#24 jojojo mira tio hoy en un ascensor ponia este letrero:
"Pendiente de reparación".
Y lo mejor es que a la empresa no le consta que este AVERIADO sino pendiente de reparación, que dicen que no es lo mismo.
Lo que estamos aprendiendo de ZP.

D

#15 Ein?

¿De que conspiracion estas hablando?

D

#20 Jajajajajajaja, joe, me habias asustao, jajajajajajajaja.............

¡¡¡ Gana la BANCA !!!

D

#26 "Sabes aquel que diu......."

D

En conversación con este diario, el coronel admitió haber dictado la orden y la justificó amparándose en la protección de las personas.

D

¡Viva la guardia civil! ¡Y los narcotraficantes!

HORMAX

Cada vez que lo pienso me da mas miedo pensar en manos de quien estamos...

shanorn

Este es el problema: "...la Guardia Civil no arrestó a los ladrones de la droga hasta un año y medio después, permitiendo la distribución de la mercancía.", yo pense que podría haberle avisado para encontrar el alijo, pero asi...