Comentarios

T

#9 Eso es porque sabemos apreciar la buena gastronomía.

clinteastwood

#19 Una Hawaiana con extra de coronavirus para el caballero, por favor

tremebundo

#9 ¿También vale para los de la tortilla con cebolla?
Pues vaya mundo que va a quedar...

D

#9 Buff, pues vaya mierda de raza humana nos va a quedar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol

Keldon82

Vivir en un mundo donde lo único que quede comestible sea la pizza hawaiana y el brocoli.

Casi que prefiero ir a lamer los pomos de las puertas del hospital y que sea rápido.

ccguy

#10 Yo me hago cargo de la pizza.

Keldon82

#15 Venga, va. Te lo compro. Además los pomos de las puertas del hospital siempre van a estar ahí.

ContinuumST

#17 Pizza con piña vs brocoli... ¡No hay color! lol

omegapoint

#18 pizza con piña y brócoli!

ContinuumST

#21 Calla, que seguro que existe, no lo voy a buscar pero... 😬

vitichenko

#18 No hay sabor!

D

#30 Firme candidato a comentario del año.

neiviMuubs

Comer pizza hawaiana es el escalón previo a comernos entre nosotros

D

#25 DIscrepo, la pizza hawaiana quedará para el último que quede tras el festín canibal.... y se ira a lamer el pomo de la puerta de un hospital para terminar rápido con la agonía.

ContinuumST

¿Pero eso existe? ¿No es un mito como lo de los unicornios?

M

#2 ¡¡Mamandurrias!!, la Esperanza no se ha ido. Donde veas un carrilbus atascado, ahí estará presente.

P

#2 mi ex siempre pedía pizza hawaiana. El amor me cegaba, pero ese indicio debería haberme hecho entrar en razón

ContinuumST

#7 ¿¿¿P-p-pero es siquiera comida???

n

#2 Si te refieres a la raza, sí.

W

Hay cosas peores que pasar hambre.

smilo

Esta tarde Mercadona estaba arrasado, pero quedaban montones de tortillas de patata sin cebolla, logico y normal, no hay quien se coma eso

D

#28 Los que comen tortilla de patata con cebolla no son capaces de distinguir de una tortilla casera de una industrial.

A alguien con tan mal gusto no le pidas mucho criterio.

D

He oído que la piña es buena para la tos.

Renfield_s

Esto en el día de mi barrio, solo han dejado los callos y la oreja.

E

Los momentos difíciles sacan lo mejor de nosotros, si hay otro estante rebosante de Cruzcampos lloro de la emoció. cry

Gry

¿Ya ha cerrado Nueva Zelanda los puertos?

kelonic

Si me guardáis el secreto os diré que el inventor de la pizza con piña es pelirrojo

ContinuumST

#5 Canadiense, creo recordar. lol

Maseo

Mejor, más para mi.

r

Los que pretendan sobrevivir a base de pizza sin piña morirán de escorbuto.

H

Esta escasez de papel higiénico no me afectará. Nunca me he limpiado en mi vida y he desarrollado una corteza antiadherente similar a la de una sartén de hierro fundido debidamente sazonada.

f

#29 yo uso las tres conchas lol

C

Es todo un detalle que la gente no acapare irracionalmente los productos más básicos y otros puedan acceder a ellos.

D

Me la llevaría sin dudarlo. Es la mejor.

D

Independientemente de las risas, hay algo que mucha gente no sé da cuenta. Los supermercados cerrarán por contagio de los trabajadores del supermercado.

CtrlAltSup

#31 Viendo como están quedando los supermercados diría que mucha gente es consciente de ello, nadie se va a esperar a hacer la compra la semana que viene ya si eso.

i

#31 Pues habrá que contratar más, y el siguiente paso es solo repartir a domicilio y si no encontrasen gente pues lo tendrá que hacer el ejercito, no vamos a morir de hambre porque cierre el mercadona.

D

#36 yo no compro en el Mercadona.
Está claro que tampoco es para eso.

f

#31 el problema es que ya tendrían que haber suministrado a los empleados guantes y mascarillas con protección FFP2-3, y más viendo la oleada de gente.

D

#31 Podrian hacer como los chinos, meter a las cajeras en cubiculos de plastico, con una entrada para la compra en la cinta y una salida. Costaria dos duros y las protegeria. Y el resto del personal bien equipado con mascaras, gafas y guantes.

D

Algo parecido me ha pasado a mí. Fue a comprar pizza al Mencabrona y sólo quedaba Calzone.... y estaba riquísimo!

D

Aqui en argentina recien se esta espandiendo pero tambien hay mucho miedo por lo que pasa en europa realmente