Hace 3 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com

Comentarios

D

Bueno... Se podría decir que no le costo mucho aprenderse la letra de la canción, pero todos sabemos que Leticia Sabater tiene su propio punto de vista a la hora de cantar o dar el cante...

jm22381

¿Cuándo la van a añadir a la lista de terroristas de Trump?

Pobre@SacreeW se está perdiendo exclusivas mundiales.

blanjayo

Menos mal que tenia gel hidroalcoholico en casa para lavarme los ojos.
Ahora me escuece un poco, pero es mejor que esto.

E

la de señor policeman odio el control de alcoholemia es una obra de arte comparado con esto

D

Qué se ha hecho en el cuerpo? Parece un muñeco de plástico malo.

D

#10 No se, pero cuando se muera la tiramos directamente al contenedor amarillo.

d

Joder. Los de VOX no saben que hacer para llamar la atención

alexwing

Acaba de agravarse mi conjuntivitis alérgica.

ElPerroDeLosCinco

A mi a veces esta mujer me da pena, pero como la veo feliz, pues que siga haciendo lo que le gusta.

D

Ésta sí es una mujer poderosa.. A ver si el feminismo aprende algo de este video. De cómo se pueden empoderar sin tanto lloriqueo y victimismo infantil.

PD.Otra alternativa es como Noether, pero como las feministas por lo general le tienen terror y huyen de las carreras STEM, lo veo más difícil.

Acuantavese

Un respeto a esta señora, ya quisierais tener los abdominales que ... mmm, están pintados?

D

No sé mucho de la zoonosis en relación con el COVID, pero yo, por si acaso, no voy ni a abrir el enlace.

Yuiop

¡Qué gran presidenta de la Comunidad de Madrid nos estamos perdiendo!

A

Pues oye, aun siendo una basura suena mucho mejor que mucha de la basura que hay en los 40 sonando constantemente.

Rokadas98

que me lo expliquen, esta señora de que vive, como se gana la vida, porque jubilada no está.

Luky_Struky

Yo creo que con esta triunfa...y nos deja ya en paz...naaaa esta no se va ni con agua caliente

a

Vete pal carajo, tra tra! Es potente el mensaje, este año es el de Leti!

D

#17 en el escritorio