Hace 3 años | Por --618404-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --618404-- a elmundo.es

Esta tarde arranca el mayor encuentro científico que se ha celebrado en España sobre la epidemia, en el que participan 52 sociedades científicas y se presentarán 500 investigaciones inéditas.

Comentarios

Gilbebo

Vitamina D.

Que sigan tirando de ese hilo y lo hagan conocer al gran público.

Pocos efectos secundarios si se toma prudentemente (puede generar cálculos renales si se hace en exceso) y con un potencial de reducir de forma muy significativa la gravedad de los síntomas. Ojo que llega el otoño-invierno y las reservas de vitamina D, depositadas en el tejido adiposo que hemos generado al sol del verano, quedarán reducidas a niveles mínimos antes que después. En latitudes nórdicas hace tiempo que toman aceite de hígado de bacalao, pescados grasos o suplementos. Aquí no y por eso tenemos déficits en los meses invernales, entre otras cosas, asociados a una mayor incidencia de infecciones respiratorias.

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200908/483376974807/investigadores-cordobeses-comprueban-eficacia-medicamento-calcifediol-contra-coronavirus.html

D

Anda que no debe de haberles molado a muchos profesionales médicos. Yo si fuera médico me gustaría haber estado ahí en el meollo. Un reto para ellos.

D

#4 los medios sanitarios y de bienestar no son los de ahora, queria yo ver a muchos medicos actuales puestos en la jungla a ver si pasaban de los 40 años

D

la experiencia es la madre de la ciencia, la aspirina, la quinina y otras muchas sustancia provienen del uso y la experiencia de los antiguos chamanes de las tribus

a

#2 Curiosamente todos esos chamanes con esa experiencia de miles de años no consiguieron que la esperanza de vida de esas tribus sobrepasase los 40 años.