Hace 9 años | Por --461532-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --461532-- a youtube.com

Vídeo de un joven coreano dándole una patada a una de esas máquinas de boxeo con una pera colgando.

Comentarios

D

#9

tu innovación literaria es a la rae lo que el vídeo de #3 a las artes marciales

#9 Te entiendo, platito_de_lefa, eres el Jhon Ree de la Drae.

thror

#9 "Sé perfectamente que taikwondo se escribe así"

¿Seguro?

pax0r

Cuando la feria, los gitanos de mi barrio le dan con la cabeza y hacen mas puntos.

D

#1 Yo cuando iba a los recreativos a menudo se me acercaba algún gitanillo que me decía "¿Te la paaaaso?", refiriéndose a que si le dejaba pasarse la pantalla.

zaladquiel

Visto en Reddit hace chorrocientos dias...

D

#13 Bueno, pero no es duple. El vídeo está gustando a los chavales, y buena prueba de ello es que está en portada, pese a que va acumulando negativos.

DonMelocoton

La Corea buena o la mala?

Reladeon

lo interesante es la puntuacion y lo corta pfff

soundnessia

Irrelevante de libro.

D

#4 Es el típico vídeo que entendemos más los tíos que vosotras. Y lo digo sin machismo. Es evidente que el rollo del taicuondo y las películas de acción gustan más a los chicos. No hay machismo en lo que digo, repito.

Charles_Dexter_Ward

#7 ¿"taicuondo"? Menudo taicuondo estás tú hecho. filólogo.

D

#8 Mira Charles, cuando uno es filólogo uno puede permitirse ciertas licencias creativas. Sé perfectamente que taikwondo se escribe así, pero me gusta mucho innovar. Estás hablando con el inventor del "melafo", no lo olvides.

StuartMcNight

#9 Pues igual quieres revisar ese conocimiento. TaEkwondo.

D

#9 tanto innovas, erudito, que no la escribes bien ninguna de las dos veces

D

Típica máquina para que los machos alfas con sus hormonas a tope se pongan a competir entre ellos, algo así como a ver quién la tiene más larga.