Hace 11 años | Por timonoj a feeds.univision.com
Publicado hace 11 años por timonoj a feeds.univision.com

Corea del sur ha confiscado cientos de cápsulas rellenas de carne humana en polvo, y está reforzando los controles fronterizos a este respecto. Las cápsulas fueron fabricadas en el noreste de China a partir de bebes muertos, cuyos cuerpos fueron cortados en pequeños trozos. Dichos trozos eran cocinados para desecarlos, y posteriormente se convertían en polvo y se encapsulaban, según informa el servicio de aduanas coreano.

Comentarios

winstonsmithh

Glagnars, cortezas de humano.

muywikifancy

Bueno aquí tampoco podemos decir mucho...a saber la cantidad de cremas que llevan placenta o líquido amniotico...e incluso las pruebas que se hacen a animales para probar cosméticos....
#4, #3 ha pasado versión española y creen o tenían la creencia que cura enfermedades...no específica cual.
A mi también me tienen sorprendida...como puedes cometer restos de bebé...

timonoj

#32 http://hosted.ap.org/dynamic/stories/A/AS_SKOREA_HUMAN_FLESH_CAPSULES?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT
Está en todos los medios, la verdad. Yo la encontré inicialmente en la BBC, que es de donde la meneé, hasta que #3 me ha comentado que estaba disponible en español.

h

#36 Gracias...ahora sí que me he cagao...

U

De las noticias más siniestras que he leido.

Meinster

Todo esto es obra de la ignorancia, así para vivir más y mantenerse más joven el ser humano ignorante se ha dedicado a las mayores aberraciones, desde usar hueso de unicornio (que podía ser de rinoceronte o de narval, ya que no encontraban unicornios) o exterminar a otros animales a matar albinos para hacerse pócimas, sangre de jóvenes, o como en este caso bebés... Y todo esto se solucionaría con cultura, pero el ser humano prefiere conservar sus supersticiones e ignorar la verdad.

Catacroc

Posiblemente esto iba con destino a las fabricas de Pepsicola para ser usadas como edulcorante...

D

Noticia WTF del día.

D

#14: Los #Mossos_mutiladores ya no perdonan ni a los de Intereconomía.

yagoSeis

joder que cosa más chunga... y más sabiendo que hasta hace poco se obligaba a abortar a muchas mujeres chinas . ukkk

D

De todos es sabido que lo que no mata, engorda

Jeron

#19 En gorda quizá no mate, pero en flaca puede

t

Un HOAX como una casa:

La fabricación de las píldoras se elaboró en el noreste de China donde los bebés fueron cortados a pedazos y secados en estufas antes terminar convertidos en polvo, ha indicado el "Servicio de Aduanas de Corea del Sur".

Las autoridades se han negado a revelar la procedencia de los neonatos y tampoco han querido señalar al fabricante para evitar, según la versión surcoreana, fricciones diplomáticas con Beijing.

Las autoridades surcoreanas no han presentado cargos debido a que las autoridades consideran que es una cantidad pequeña y que los contrabandistas no conocían qué transportaban.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120508/54290493079/corea-sur-decomisa-pildoras-rellenas-carne-polvo-bebes-muertos.html

Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano.

neike

Ya llegó Soylent Green

Rima

Uf, suena tan a pelicula futurista malroyera de serie b... que solo la realidad es capaz de superarlo.

D

No me lo creo.

D

#54 Yo noestoyseguro.

D

#63 Cachondo

D

#18 De despojos de los mataderos, pero de momento no matan niños.

#54 Si me hubieran dicho hace cinco 10 años que en España hasta hace no mucho se robaban niños para venderlos y se les decía a sus madres que se habían muerto tampoco me lo hubiera creído. Las barbaridades que puede cometer el ser humano parecen ciertamente increíbles.

D

#54 Ni yo, al menos hasta que no lo contraste con otras fuentes.

o

Creo que ya habia visto este episodio en Futurama...

D

Soylent green?

basuraadsl

No consigo encontrar adjetivos a esta situación.
Donde estan los escrupulos de esas personas. Pienso que soy un blando porque yo no tendría agallas para hacer esto.

DoñaGata

#40 no les busques agallas porque no va por ahí la cosa. Piensa que es China y allí los niños no son nada, no los ven como nosotros. Piensa en esos miles de padres que matan al primer hijo si es niña.

D

Mejor que no sepáis de qué hacen muchas cremas antiarrugas.

Naethda

#18 Desde que ahora las llaman "BB cream", empiezo a sospechar......

D

¿¡WTF!?

Minéame

Joder... a muchos colegas que no se creen las noticias raras que leo les recomiendo menéame.

jaz1

que asco !!!!!

alehopio

Tipicas noticas de propaganda para demonizar al enemigo. Las más bárbaras acusaciones se suelen hacer antes de un enfrentamiento bélico planeado...

D

¿Cómo?

D

estamos locos? madre mía...

D

Esto es una monstruosidad. Putos imbeciles

D

Por fin los humanos sirven para algo y tienen cabida para los que están en un escalafón superior, como alimento.

fallheim

Capsulas para mascotas zombies... ¡Y que no se te escapen!

D

Son las costumbres Chinas, hay que respetarlas y cuando vengan a comprar nuestras empresas habrá que fomentar ese intercambio cultural y tal.

D

Esto tiene pinta de ser fake. Es demasiado hasta para los cabrones de los chinos, y eso que desde pitos de foca a colmillos de rinoceronte, hacen medicamentos con todo lo que encuentran...

cavalleto

Esta noticia es un hoax que lleva circulando desde el año pasado:
http://soyplastic.net/2011/08/en-china-se-venden-capsulas-con-cenizas-de-cuerpos-de-bebes-incinerados/

En aquella noticia ya se dijo que no eran niños pequeños, más que nada porque no pueden saber la edad por los restos de cenizas de las cápsulas.
Es que estamos tontos o que? Ya nos lo creemos todo?

En su día se dijo que los restos eran humanos, pero en su mayoría pelo y uñas, y tal vez placentas, pero nunca se averiguó nada más.

Viva el sensacionalismo!

Mindrod

Las píldoras fueron decomisadas pero no se presentaron cargos contra nadie debido a que las autoridades consideraron que la cantidad era pequeña y los contrabandistas no tenían intención de venderlas

WTF!!!!

IndividuoDesconocido

Hay que tener en cuenta que esta noticia viene del país que inventó la "Muerte por ventilador"
Yo no me tomaría esta noticia muy en serio.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/12562741/Corea-del-sur_-ventiladores-asesinos.html

Haitz84

Noticia patrocinada por: La Mazmorra de lo grotesco

Ya estaba subida: Corea del Sur intenta acabar con el tráfico de cápsulas de carne humana

Hace 11 años | Por RespuestasVegan... a bbc.co.uk


Video: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120507_video_corea_sur_pastillas_carne_humana_jg.shtml

El comer cadáveres parece que no tiene límites. Siempre me he preguntado, sin entrar en cuestiones éticas, cuál es la diferencia material (sangre, músculos, grasa) entre la carne humana y la carne de animales de otras especies ¿conocéis algun análisis comparativo, algún estudio?

mfaustino

Noticias como esta no deberían pasar desapercibidas.

D

Menudos descerebrados ¿pero esta gente no conoce el Ciripolen?

h

No me creo esto, por lo menos hasta que encuentre una fuente más fiable.

h

En el Twitter de Associated Press no encuentro nada sobre la noticia :

m

Me encanta la medicina tradicional oriental...

D

#50 Esa que hay que admirar tanto...

kelosepas

Hasta que suba la demanda y no tengan bastante con los bebés muertos de manera natural o accidental.

d

joder... ya no me sorprende nada

immanuel

Solo falta que digan que son celulas madre .

pero ¿de que color son las pastillas? yo las quiero rojas.

comunerodecastilla

¿Portada?, ¡¡joder!! meneame/telecinco dixit.

forms

Había que controlar la natalidad, no ??

D

¡ Claro que si ! La comida de los astronautas ya está aquí... lol lol lol lol lol

860604891021eru

Juro que por un momento creía que la noticia era del Mundo Today. Anonadada me hayo.

gokurako

Qué gore!!!!!!

D

Vomitiva, la noticia y las píldoras.

tzefira

¿carne humana en polvo? ¿ para qué ? ... de verdad, que siniestro y sin sentido a la vez

D

Si lo diluyes en en 10C consigues homeopatía para curar los problemas de baja densidad de espermatozoides.

D

Mierda, otro mes que no me llega mi pedido de pastillas de feto.

D

Pero para qué cojones quieren carne humana en polvo? Válgame Dios!

D

#24 Para lo mismo que quieren cuerno de rinoceronte o huesos de tigre en polvo.
La maravillosa y milenaria medicina china y oriental.

D

Y luego dicen que las magufadas o la "medicina alternativa" no son dañinas para el conjunto de la sociedad. Inofensivas, si.

Cuanta ignorancia...

rafaelbolso

El único consuelo que me queda es que si el origen está en China acabarán ajusticiando a los autores, para casos así extraño su justicia, aquí en poco tiempo quedarían libres.