Hace 12 años | Por Dreammer a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Dreammer a elmundo.es

Primeras repercusiones tras la muerte del líder norcoreano Kim Jong-il. La agencia de noticias Yonhap ha informado de que Corea del Norte ha lanzado un misil de corto alcance este mismo lunes. Así se lo ha confirmado el propio Gobierno surcoreano.

Comentarios

Tanatos

Debe ser los fuegos artificiales para honrar la muerte del dictador

earthboy

#2 ¿Cómo que dictador? Glorioso Líder.
Mira que os gusta poner etiquetas

D



Si el potencial afectado (Corea del Sur, del cual creo que no podemos esperar mensajes pacificadores y conciliadores para con su vecino del norte) resta importancia al lanzamiento puesto que es algo rutinario, periódico y continuo, ¿porqué narices tendría que tener importancia este hecho? Pues, por puro sensacionalismo. Como poco, es un hecho irrelevante.

D

De tan corto alcance que se ha quedado dentro de su territorio.

zephyrot

Mas probablemente intentaban poner a Kim Jong-il en órbita, pero se equivocaron de cohete. [/troll]

Geirmund

De corto alcance en honor a su líder, también cortito.

Ajusticiator

Si es algo que hacen continuamente no sé donde está la noticia

yoma

¿Eso que era como declaración de intenciones?

ikipol

Pues habrá sido la salva de honor

D

#16 Es que la gente se alarma por cualquier celebración.

D

Y si lo que querían era celebrarlo ¿no hubiera sido mejor un castillo de fuegos artificiales?

fernandoar

No cabe duda que tienen sentido del humor

aldur

Yo acabo de echarme la primera siesta después de la muerte de Kim Jong-Il... y tampoco me parece noticia...

Voy a hablar con los de El Mundo, a lo mejor lo publican.

D

La Segunda Guerra de Corea se aproxima. Rusia y China apoyarán a los del norte; EEUU y la Otan a los del sur. Debido a la mejora en el arte de la guerra de los países occidentales, deduzco que el ganador será Corea del sur.

romano777

¿Quién guiará ahora a tantos convencidos Norcoreanos por su amado camino del comunismo?
¿Quién será ahora la luz que ilumine el camino comunista hacia la felicidad?
Espero que no sea el mismo que el que manejaba el misil porque sino "van daos"

ChukNorris

#14 Pues Hu Jintao ...