Hace 13 años | Por --90602-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --90602-- a europapress.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aseguró este jueves que aún es pronto para avanzar una estimación de los datos de paro de junio, porque faltan diez días para que se publiquen las estadísticas "y en diez días pueden pasar muchas cosas", aunque confía en que "las que pasen sean positivas".

Comentarios

Johan_Liebhart

Un ERE en el gobierno, pero ya...

palitroque

Señor Corbacho, el paro siempre disminuye en Junio...

x

Aunque sea algo coyuntural, espero que así sea y que una parte de los que se encuentran sin empleo tengan -como mínimo- unos meses de trabajo. Dicho esto, en lugar de colgarse medallas que no le corresponden (la temporada turística no es gracias al Gobierno) ya podría anunciar algún tipo de medida que ayude a la creación de empleo estable y a largo plazo...esa noticia quiero menear yo.

Lagallinaazul

Estos lo único que saben hacer es esperar a que la papeleta que tenemos encima se solucione sola.
Eso si desde sus coches oficiales y viajes a todo lujo.

D

Pensaba que un ministro servía para otras cosas, no para esperar los resultados de unas estadísticas, y 'confiar que sean positivas'.
Eso lo hace cualquiera cobrando una décima parte, y con la última reforma, incluso por menos.

j

es un maestro esperando..

k

Si en verano no creamos empleo apaga y vámonos. Lo que yo creo que todos queremos oirle es que el abultado paro es cosa del pasado.

AitorD

Vaya, yo creía que la política consistía en tomar decisiones y aprobar acciones, para producir determinados resultados. Y ahora descubro que no, que consiste en esperar y confiar en que estos se produzcan solos.

Y luego la gente se ríe de los creyentes que van a Lourdes porque creen en los milagros.

D

Una noticia positiva para variar, que ya cansa tanta bilis...

D

El señor Gorbacho ya se ha puesto el gorro de cocinero y seguro que le salen unas estadísticas buenísimas.