Publicado hace 14 años por sinabono a maquetadores.blogspot.com

La revista mens health repite sus temas casi con total exactitud en dos números de 2007 y 2009. Un ejemplo de abuso del "Corta y Pega".

Comentarios

s

¿Ésto es microblogging? ¿Por?

painful

#2
Y si, las revistas cutres como esta también las escriben periodistas, no me regañéis por el titular..
http://meneame.net/legal.php#tos

D

#11 pero hombre ... ¿ no notas ninguna diferencia con el que te he propuesto? ¿has leido los enlaces de #8 y de #5 ?

s

#13 Más cambios no se me ocurren. Se me quitan las ganas de subir más cosas... Buf!

D

#18 ahora es correcta, solo que la van a tumbar por duplicada....

lol lol lol lol lol

para la proxima vez recuerda que tienes media hora para autodescartarla, como puede hacer ahora mismo con esta , ( cosa que te sugiero hagas inmediatamente ...)

edit #20 no nos parece: aqui tienes el link #15

#21 llegas tarde, ha editado un par de veces y efectivamente era de libro el microblogging

s

#22 Entonces (y perdona si no me entero) ¿Es Duplicada o no?

edit #20 no nos parece

Gracias #19

s

#26 Como #19 dice que no, haré caso a una tercera opinión (si te parece bien). Vaya tela con menéame...¿Y de la portada de la revista no se habla?

Unnovox

#18 Todos hemos herrado mucho más y más de una vez.

D

#24 "Herrar" es bastante complicado, tienes que vivir en el campo, y conocer bien la profesión, a no ser que quieras que el caballo te de una coz. Yo no he "herrado" nunca, dada la dificultad del asunto.

Unnovox

#34 los que somos de campo cometemos demasiados herrores de hortografía de tanto herrar las bestias. Gracias.

Unnovox

#2 Aunque no sea exacto se acerca demasiado.
http://meneame.wikispaces.com/page/code/Microblogging

pirenaica

#2 En mi caso, porque decir que la revista es cutre es manifestar una opinión (con la que por cierto estoy completamente de acuerdo).

En menéame las opiniones han de ir en los comentarios, no en la entrada.

Otros agregadores funcionan muy bien sin esta norma, pero me temo que si menéame no la tuviera no iba a durar ni otra semana.

D

#2 Porque lo han dicho los "herreros". Vaya discusión más bizantina, "sexando ángeles".

J

lo que sí es triste es copiar un artículo de otro blog y no citarlo. el plagio de mens health ya salió aquí en menéame ¿Internet acaba con el papel? La falta de ideas es mucho más nociva

Hace 14 años | Por JuanFolgar a lacomunidad.elpais.com
y lo llevaba el blog la lluvia amarilla de El País. eso sí que es corta y pega de los blogs!!

s

#15 Puse "mens health" en el buscador, y no salió nada parecido, pero si os parece dupe, la quito, y listos...(Os aburrís mucho, ¿No?)

danic

#15 y sin embargo este de #0 si que cita fuente y enlaza aqui http://magculture.com/blog/?p=5182 (del 11 de diciembre) y el que tu comentas http://lacomunidad.elpais.com/joseangelgonzalo/2009/12/13/-crisis-del-papel-o-falta-ideas-lectores-son es del 13 de diciembre, asi que el que ha hecho mal es el de elpais que no cito la fuente

D

Yo me quedo con ganas de votar como "microbloging" todas las noticias que traten sobre ciencia, a ver que pasa.

#22: No es duplicada, porque la otra noticia no es igual que esta.

Pero vendrán los talibanes a chillar porque a ellos todo les parece duplicado (aunque no te den el enlace donde se supone que está el doble) o bien dicen microbloging.

danic

#25 a ver
http://lacomunidad.elpais.com/joseangelgonzalo/2009/12/13/-crisis-del-papel-o-falta-ideas-lectores-son

http://maquetadores.blogspot.com/2009/12/luego-decimos.html

El texto no es el mismo, de hecho esta tiene mucho menos texto y es practicamente solo la imagen, que en la anterior salia ya, ¿de verdad no te parece duplicada?

Fantasma_Opera

Bof, esto es normal. No sólo practican esto con todo descaro, es que muchas revistas, sobre todo las "científicas" del estilo de "Quo" (... vadis, "Quo"? lol ), no son más que simples transcripciones de folletos y manuales de instrucciones.

s

#27 Si en la foto saliera Pilar Rubio seguro que no la rechazaban, por muy duplicada que estuviera...

Unnovox

#30 Tambien se puede considerar como Spam o Amarillista de la revista y/o de Pilarita?. Como ves es a veces relativo a la libertad en la subjetividad u objetividad del voto personal y de la noticia, por eso conviene leer bien la ayuda
http://meneame.wikispaces.com/Ayuda
La libertad de voto tiene estas cosas, a veces parecen un lio, una farsa o una incongruencia...aparentemente o no, y hasta a veces te lo puedes tomar como algo personal y equivocarnos. Pero casi siempre se impone la seriedad en los resultados finales.
En cualquier caso estarás de acuerdo en que la "noticia" parece un flashsing con pocas novedades y sí varios "roces" insalvables, creo yo.
De esta manera en el ParaMeneame-véase paralenguaje- sería quizás hasta interesante.

s

#31 Si es duplicada o no, ya no sé qué pensar, he intentado ver varias veces el otro link a la comunidad de El País, y no carga la página, supongo que será parecido. Pero aún así, me parece lo bastante fuerte como para dejarlo, sobre todo porque en el buscador de menéame no aparece, y parece que esta vez si ha generado cierto interés (tampoco mucho, pero algo más), y creo que es importante dejar claro cómo trabajan en esa revista...

Unnovox

#11 Se puede dudar con voto Irrelevante "aparentemente".

D

#14 lol lol lol

D

lo que tiene mérito es encontrar un tema nuevo de que hablar cada mes.

resped

Brutal. Lo hacen varias, pero no molestarse en cambiar los titulares... es el colmo de la perrería.

s

Pues lo pondré aquí entonces...
"Y si, las revistas cutres como esta también las escriben periodistas, no me regañéis por el titular..."

#3 ¿Mejor?

D

#6 di a algún admin que te cambie el titulo o te la van a tumbar por microblogging,
pon sencillamente " revista repite portada " o lo que quieras

painful

#6 Yo directamente pondría el texto que incluye la noticia, por que "El colmo del "Corta y Pega"." también es microblogging

editado:
Exacto; lo que dice #9 sería más apropiado. Suerte

s

#9 Pero ya lo he cambiado, no? ¿El titular tb está mal?

YiAn

Tela marinera oiga.

danic

#22 si creo , aunque la de ¿Internet acaba con el papel? La falta de ideas es mucho más nociva

Hace 14 años | Por JuanFolgar a lacomunidad.elpais.com
no llego a portada (y realmente esta mal enlazada, pero no se publico realmente por falta de votos no por votos negativos de erronea que solo tiene 2) trata de descartarla (editala y autodescarta)

D

#26: Que manía con descartar todo. ¿Tan mal está la noticia?

No autodescartes, que ni es microbloging ni duplicada.

#28: Es una noticia diferente. No veo que sea duplicada. A lo mejor deberíais de beber un poquito menos en nochevieja, porque todo lo véis doble.

ElPerroDeLosCinco

¿Entonces qué? ¿meneo porque la revista sí está duplicada? ¿o voto "duplicada"? Sería lo suyo, no? lol lol lol

D

Que manía con los votitos del microbloging. ¿Dónde está el microbloging? ¿Es que hay que contar la Biblia entera en cada noticia que se envía? Es una noticia que con una foto basta pa mostrarnos que en esa revista se repiten un poco.