Hace 17 años | Por tumaca a elmundo.es
Publicado hace 17 años por tumaca a elmundo.es

El Ministerio de Cultura pide que no copiemos... desde una página web que ellos copiaron a otros.

Comentarios

D

Sería más correcto si el enlace fuera a http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/16/catalejo/1176713594.html

t

#8 Es malo cuando te dicen que no debe hacerse y te lo demuestran plagiando

D

dioss es un copy paste visual lol

Carpi

#11 ¿y para que iban a informarse sobre lo que están legislando? No es su costumbre, y además para eso ya tienen a la $GA€ para decirles lo que tienen que legislar, como bien dices.

rohirr

Lo q no entiendo es como Carmen Calvo, la defensora de lo original lol, sigue de ministra...ahí, al frente de ese ministerio q parece el de Interior-contra-el-ciudadano-usuario-de-p2p.

Mariele

Es curioso que cada vez son mas restrictivas las leyes sobre la propiedad intelectual y al mismo tiempo aquellos que las aprueban son los primeros en saltárselas a la torera. Quizás sea un indicio de que los políticos IGNORAN por completo la problemática de la propiedad intelectual y que si aprueban lo que aprueban simplemente es porque son títeres de las entidades de gestión y de todos aquellos que sacan tajada de esta forma de coartar la libertad.

s
e

muy bueno el comentario del mundo

m

No hace muchas semanas, en una conferencia que daba un desarrollador de "EA Games" en Montreal, me comentaba después de la conferencia que hoy tenemos que centrarnos en ser muy productivos, lo suficiente como para que nuestros creativos no nos den a basto, lo decía porque hoy hay mil y un soportes que abastecer (consolas, móviles, mp4, PCs, televisión, cine......) y el mercado es gigantesco y devorador, de modo que al él no le importaba demasiado, o al menos no se precocupaba mucho de los plagios y simulitudes entre los trabajos de su compañia y los de otras. Lo malo aquí, es que ni son productivos, ni tampoco creativos, diosss, son lo peor.