Publicado hace 11 años por EspecimenMalo a elsemanaldigital.com

La entrevista de Lartaun de Azumendi al único funcionario que mantiene el régimen comunista norcoreano en Occidente terminó como el rosario de la aurora cuando colgó el teléfono. Alejandro Cao de Benós, presidente de la Asociación de Amistad con Corea (del Norte) y único funcionario que mantiene el régimen de Kim Jong Un en Occidente, no se tomó nada bien que el director de La Noche de COPE... Entrevista: http://www.cope.es/player/id=2013040202510001&activo=10

Comentarios

D

#18 Un terrorista

D

#20 Como se nota que te escuece que tu lider este en prisión. Es lo que tiene ser un terrorista y fascista.

RocK

#22 te voto positivo por tu opinión sobre los presos al considerar la gran mayoría como políticos. En un sistema que no existiese el dinero no existirían tantas prisiones (la mayoría de delitos que se cometen son con el objetivo de ganar dinero).

Pero Otegi no fue condenado por apología, sino por presuntamente intentar reorganizar Batasuna y por pertenencia a ETA (y se lo encarceló por ello), al cabo de un tiempo se revisó el caso y se dictaminó que no pertenecía a ETA.

#21 ni soy abertzale, ni terrorista ni fascista.

D

#25 Me refería a Otegi

RocK

#27 pues aprende a escribir porque me lo has dicho a mi.

#21 "Como se nota que te escuece que tu lider este en prisión. Es lo que tiene ser un terrorista y fascista."

Y no se porque te crees que soy fan de Otegi, cuando solo estoy apuntando que técnicamente es un preso político.

D

#28 No esta mal escrito, pero da pie a interpretarse como lo has hecho tu. Obviamente no voy a llamarte eso a ti.

RocK

¿#29 ah, entonces a que te refieres con "Es lo que tiene" si no te estas refiriendo a que "te escueza que tu líder esté en prisión"?

¿Que es lo que tiene?

Vamos, para que estuviera bien y tuviese la connotación que mencionas, deberías haber dicho "Es lo que tiene ser fan de un terrorista y fascista"


Por mi que te has dado cuenta que te has pasado varios pueblos al lanzar esos insultos y lo quieres arreglar.


#30 pues hombre, fijate la constitución prohíbe que los partidos que cometan ilegalidades se puedan presentar. Batasuna fue legal hasta que se creó el delito de apología al terrorismo, el estado tuvo que hacer una ley para considerar delito la no condena o apología del terrorismo. A partir de allí se pudo prohibir Batasuna (en España, en Francia continuó siendo partido legal hasta hace unos meses). Luego se crearon figuras delictivas para la Kale Borroka, no es lo mismo quemar un contenedor en Barcelona o Madrid que quemarlo en el País Vasco, allí se considera terrorismo y en Barcelona y Madrid simple Vandalismo.

D

#32 Puede referirse a que si eres un proetarra recalcitrante y radical tiene que joderte que Otegi esté cumpliendo pena como lider de organización terrorista.

O eso creo, no lo se, solo trato de hacer una suposición.

D

#32 Sabes peféctamente que no te estaba diciendo a ti que fueras un terrorista y un fascista, si así lo interpretas es tu responsabilidad. ¿ Y por qué iba a insultarte ?

¿ Entiendo mal o estas considerando que bajo tu punto de vista la apologia del terrorismo no es un delito legítimo ?
La diferencia entre quemar un contenedor en Madrid y uno en el País Vasco no existe ante la ley, pero la cosa cambia cuando se hace este ácto vandálico con la intención de reprimir y causar pánico ( terrorismo ).

RocK

#34 a ver yo no lo encuentro bien, ya existe para eso la apología al delito...

Pero el problema de verdad está al combinarse esa ley con el Art. 22.2 de la C.E. y con la ley de partidos puede usarse esa apología para ilegalizar a los que te parecen.

Lo que chirría es que todo esto se hizo para ilegalizar Batasuna ya que sus integrantes no eran terroristas y se tuvo que hacer un marco legal para considerar delito sus posturas. Consiguiendo con eso que durase mas el conflicto.

En una clase de introducción al derecho el profesor nos hizo un repaso a la cronología de las medidas legales adoptadas por España y Francia y se ve claramente que en Francia se penaliza el delito pertenencia a grupo terrorista, no el delito ideológico que ha servido para prohibir muchas de las organizaciones de la izquierda independentista vasca durante varios años.

D

#28 En la constitución española se garantiza el derecho a la libertad ideológica y religiosa. Si tan seguro estas de lo que dices te invito a que recurras al TC. ¿ De donde sacas que haya sido encarcelado por su ideologia ?

Relikias

#21 Si majo, sigue durmiendo . DORMILON...CUANDO DESPIERTES...

D

#18 Un terrorista?

Relikias

#36 Maja no mejodas..Imparcial...

D

Y aquien no sacan de sus casillas los tipos estos

D

¿Tenemos en Madrid al único funcionario que mantiene el régimen comunista norcoreano en Occidente? ¿Y a qué debemos el honor?

susejin

#5 A que les sale barato

EspecimenMalo

#5 Le han hecho muchas entrevistas en televisión, la verdad es que es todo un personaje...

Busca en Youtube por que no tiene desperdicio, incluso ha logrado reclutar a 425 brigadistas españoles para corea del norte

Tovkal

“Muchas gracias, y que lo pase usted muy bien con sus cuentas bancarias”. Es un crack este hombre.

G

#24 No escribas tanto que igual asfixias una de las dos neuronas

PeterDry

A mi también me sacan de mis casillas y no soy de corea del norte.

c

"Alejandro Cao de Benós, presidente de la Asociación de Amistad con Corea (del Norte)"... Y único componente de esa asociación. No me imagino a ningún españolito, pirao como él, inscrito en dicha asociación. No sé, nunca se sabe.

RocK

#13 tampoco es lo mismo lo que dices tu, una victima de un accidente no es tan fácil de comprobar como un trabajador de un estado.

Un delegado de un país, es tan fácil como llamar al ministerio de asuntos exteriores o alguna embajada de dicho país para comprobar la veracidad.

Yo ya te digo que está mas que comprobado que ese señor trabaja para Corea del Norte.

isra_el

#15 Estamos hablando de un país que afirma haber inventado los cohetes. Un país cuyo soberano(el padre de este) afirma haber escrito miles de libros de toda temática.

Dudo Mucho que puedas llamar a ningún lado.



Me causa mucha curiosidad la idea que tienen del mundo, o si simplemente pueden salir del país cuando quieran(la clase obrera del país me refiero, no la clase alta).

Es posible que sea algo en Corea del Norte pero no lo que dice, me vas a permitir dudar de su palabra y yo te permito no dudar.

Estijo

https://www.facebook.com/alejandrocaodebenos?group_id=0

Los comentarios del facebook son increíbles.
Este tio va de comunista y lo que es un vividor.

isra_el

Yo (a veces) pienso que este tío es un mentiroso. Ha habido otros casos de gente fingiendo algo y luego resulta que solo querían atención. Como por ejemplo, la falsa víctima del 11 S y la del campo de concentración nazi.

Pero claro, no voy a llamar a Corea del Norte para preguntar...

RocK

#9 tu ves volar a un pájaro y te pones "Fake, fake, fake, no está demostrado que los pájaros vuelen. Ya han salido otras aves, como aquellos pingüinos, diciendo que podían volar y solo era un cuento!"

Solo hace falta que mires los documentales o reportajes de Corea del Norte hechos en España.


http://www.tv3.cat/videos/1532599/Corea-del-Nord

isra_el

#12 http://elpais.com/diario/2007/09/28/internacional/1190930408_850215.html

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/02/83_documental_sobre_falsa_victima_nazis_espanola.html

No es lo mismo decir que los pájaros no vuelan que dudar del único funcionario occidental de un país cerrado casi herméticamente al mundo. (lo que anula la posibilidad de comprobar la veracidad de las historias)

Vamos no se, no puedo ver esos documentales ahora mismo pero dudo que muestren al susodicho de cañas con el honorable señor dueño de Corea del norte.

Es que me trague una entrevista hace dos días de una hora y vi que no decía nada que no hubiese salido en las noticias. Pero vamos soy desconfiado por naturaleza. Ya te digo que tampoco tengo pruebas de que sea un mentiroso. Pero esos casos que te muestro son mentiras mantenidas durante años. Muy graves. A la víctima del 11 s la nombraron presidenta de la asociación de víctimas.

D

#9 Puede llamar sin problemas que lo del tipo ese es cierto.

Es exmilitar, conde (o marques o no se qué) de la rancia nobleza catalana que un día, sencillamente, se fue a Corea y se presentó voluntario así por las buenas. Lo aceptaron sin problemas, total es el único que ha ido lol

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-05-2007/abc/Internacional/el-aristocrata-comunista_1633345119061.html

F

Este tío no se puede creer todo lo que dice. La pregunta es... ¿Como lo hace?

G

#17 Y tu deberías aprende a leer, analfabeto a ver donde coño digo yo que en un sistema comunista debería existir la propiedad privada. Aunque tu problema debe ser que tus dos neuronas no te dan para respirar y leer al mismo tiempo.

Haz un favor al mundo y lee sin parar

D

#23 Mira chaval, el analfabeto que no ha ido en su vida a la escuela y se la pasa mendigando comprensión en estos foros eres tu. Antes de abrir esa bocaza de niñato insolente que tienes aprende como se coge un libro, si es que tienes idea de como es su tacto, leelo y atrévete a discrepar después sobre lo que queda patente que no tienes ni la más remota idea. Tampoco estaría mal que ruegues a tus padres por un poco de educación antes de ponerte a onfender a los demás.

Da rabia encontrarse personas como tu, que cuando la falta de diálogo y argumentos se les atraganta recurren a las ofensas gratuitas.

Otra cosa, cuidado con tu camiseta del Che, que la vas a llenar de babas de la rabia e impotencia que te traes entre las manos.

Shalai

Pues que se vaya a vivir a Corea del Norte, entre la población, como uno más, ahí, a vivir todas las grandes obras y milagros de su gran dictadura comunista. Pero que no se queje o a reeducación.

D

Hombre, es que si juntas a un ultra de un lado con ultras del otro, nada bueno puede salir de ahí. Cao de Benós es un personaje que apoya una dictadura. Si por él fuera estaríamos en un campo de reeducación.

D

Ha sido gracioso escuchar como ha perdido los nervios el comunista de tarragona la verse sin argumentos.

G

#1 Ese tiene tanto de comunista como corea del norte. No solo llega con que no exista la propiedad privada, eso es una dictadura represiva y este tío es tonto de culo y nunca tuvo argumentos ni inteligencia para defender nada.

De todos modos, el periodista dice "aquí no conozco que haya presos políticos como en corea del norte", vamos sin comentarios.

Decirle tambien al periodista que si, que el vaticano es una potencia extranjera que ningun pais deberia tener en cuenta para gobernar el pais.

D

#14 Efectívamente en España no hay presos políticos.

Por otra parte en un sistema comunista no existe la propiedad privada, deberías saberlo si quieres defender sus ideas; además de que este hombre, más allá de con su postura belicosa, no ha hecho más que defender los principios más básicos de la dictadura del comunismo; y si, dictadura represiva.