Hace 16 años | Por asumido a escolar.net
Publicado hace 16 años por asumido a escolar.net

“Si el Congreso de junio refleja un proyecto tan indefinido y poco ilusionante como el que quedó plasmado en la Junta Nacional de ayer; y si resulta que en las autonómicas vascas, gallegas y catalanas el PP vuelve a encadenar una racha de derrotas, a Rajoy se le habrán acabado sus oportunidades y su liderazgo se tornará insostenible”.

Comentarios

D

El periodismo es el cuarto poder. Sin su apoyo un político no es nadie.

martageddon

Ahi le has dado #2, son los líderes de opinión quienes influyen en la vida política y los medios de comunicación quienes fijan la agenda informativa. Con lo bonito que quedaba eso de la objetividad en los primeros días de la carrera... luego te dabas cuenta que eso no era posible.

D

#1 Se les concede credibilidad cuando hablan de lo que saben, la derecha.

Además, no se si has visto el link. Son dos frases entrecomilladas. Vamos que no hay ni siquiera opinión de Escolar.

s

ayy....¿Quien será la Esperanza de Federico y Pedro J?

perrico

¿Es que alguien esperaba otra cosa? A este le van a meter más caña que a Zapatero. Ellos tienen su propio proyecto y para que pueda ser realizado es necesario primero poner a alguien más ultra en el PP, lo de atacar al PSOE es importante pero lo urgente para ellos es coger el poder en el PP.

jm22381

#8 Porque les resulta divertido escuchar el ruido de los cuchillos afilándose en las filas enemigas... sobre todo si se van a clavar en la espalda de alguno... roll

e

Si es que se veía venir; Rajoy es mucho más moderado de lo que aparenta ser; en todas y cada una de sus declaraciones, había algo...un no se qué, que lo hacía aparecer incómodo frente a su interlocutor. Simplemente Rajoy no es el lider que quiere el PP, y el PP actual no es el partido que quiere Rajoy. Para terminar: me encanta que anden a hostias en la derecha, parecía un bloque indisoluble joder...

w

Hay amores que matan...

samfaina

#21 más que verdad suprema, lo que implican es que Rajoy está sentenciado porqué Mundos y COPEs se han puesto contra él, con todo lo que eso conlleva. Que lo del dedo acusador de Losantos es el paso anterior a que le tiren la caballeria por encima. Porqué quien manda en la ultraderecha española son estos dos, Losantos y Pedrojota, no Rajoy.

J

Curioso... antes se tachaba a El Mundo y a la COPE de mentirosos, traperos y demás impromerios despectivos, y ahora, de repente, sus comentarios se convierten en verdad suprema y fuente de inspiración...

D

#10
Si Esperanza toma las riendas del PP ...
emigro a otro pais !!!

j

¿ Cuando hizo rajoy un buen discurso ? Si dice algo y a los 6 meses dice que el nunca ha dicho eso.....

No tenga usted la más mínima duda.

dunachio

#11 , si como Dragó ... jejejejejeje ... a ver si no regresa!

txirrisklas

#2 el cuarto poder?. Yo creo que el primero, y no solo en el ambito politico

D

Esperanza al ataquerrr!!! Veremos si Rajoy es capaz de aguantar la que le va a caer desde los medios de la Espe.

D

Tampoco tienen mucho donde elegir...

xaman

Me imagino cómo está el país, pensando que me alegra que Rajoy trate de desbancarse del integrismo de la COPE/mundo.

La que está liando Zapatero! lol

D

Sigo sin entender porque los periodicos que se dicen de "izquierdas" estan tan pendientes de los panfletos esos..

areska

Si hasta ellos lo dicen tuvo que ser realmente penoso...

D

#21 es depende de lo que quieras escuchar (o leer). Como aquí, que la Ser manipula una foto y se queda en menear pendientes, pero elmundo.es se equivoca en el título de una noticia y a votarla en masa.

G

¡Sabotaje, hay un topo! lol lol lol

s

El problema del PP es que únicamente tiene dos referencias ideológicas.

1) FAES, que importa de la administración Bush su ideología con 2 años de retraso por lo general (como con lo del cambio climático) y que ahora tras el fracaso neocon y cuando Bush se vaya no sé que piensa hacer, pq recordaría demasiado a la Falange Auténtica y eso no da demasiados votos.

y 2) La Iglesia Católica... en fin.

Así que le esperan varios años de empanada mental, intentando rapiñar voto de los barrios obreros a costa de denunciar a la inmigración en plan Democracia Nacional.

D

Me hace gracia el tipo este, unas veces les concede credibilidad y otras no. Es lo que tiene ser igual que aquellos a los que critica: un vendido.