Publicado hace 13 años por sailorman a ecodiario.eleconomista.es

El locutor se ha mostrado especialmente dolido con las formas utilizadas por Cope para su despedida. "Lo que nunca pensé es que se me despediría de la forma que se ha hecho. Nunca pensé que habría sido tan malo para merecer una despedida tan fría y tan cobarde

Comentarios

D

#4 La llamada a Evo Morales haciéndose pasar por Zapatero fue lo más grande que he oído en mi vida en la radio.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Abellán, quien a hierro mata, a hierro muere... ahora no te sorprendas, lacayo, si tus amos te han dado la patada, no merecías mucho más que un escobazo para sacarte de su casa por la puerta de atrás, como la rata que eres. Y es que ¡hay que ver, Manolete! si no sabes torear... ¿pa qué te metes?

#24 Has oído muy poca radio, ¿no?

D

#41 No.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#43 Vaya, pues nada, supongo que tendrás razón, cuando alguien pone tantos smilies no puede estar equivocado.

D

#48 Acepto tus disculpas.

D

#8

¿y qué opinas de mezclar churras con manzanas?

D

#10

No entro en tus bajezas sexuales. Si a ti te apetece mezclar tu churra con una manzana me parece perfecto, no seré yo quien te juzgue. Ni mucho menos. Solo te diría que tuvieras cuidado con lo que haces, por tu bien: Prostituta conocida como "La Lavadora" fractura el pene a uno de sus clientes

Hace 13 años | Por michelinho80 a panorama.com.ve


#11

Yo no he comentado su historial. En #6 ha pedido alguna pregunta más y yo, que he visto que es uno de esos concienciados antitaurinos, pues no me he resistido a preguntarle.

Si te molesta te vas a otra página. Lo tienes fácil.

D

#12 En #1 se expresa una opinión. No te gusta, o te parece "meada fuera de tiesto", negativo al canto.

Mandar el historial y sacar a relucir las noticias enviadas por otro usuario para desacreditarlo, ni te hace más inteligente ni te proporciona argumentos válidos para rebatir el comentario, menos cuando no tiene relación con la noticia.

Pero claro, eso sería demasiado para una mañana de lunes, es comprensible.

#13 No, has entrado al trapo, mezclando cosas que no tienen nada que ver con la noticia. Para esas preguntas, el nótame.

D

#14

El notame está para contar tu vida personal, dar los buenos días y que yoma cuente un par de chistes. Quizás un par de encuestas y poco más.

Siento que no conozcas las normas y los usos sociales que han devenido en normas. En cualquier caso, está feo eso de decirle a los demás lo que pueden y no comentar. Suena a épocas pretéritas y añejas por mi ya olvidadas. Adáptate al S XXI buen hombre, donde podemos opinar en libertad cuando queramos.

dreierfahrer

#10 Yo lo mismo que de mezclar merinas con peras.

D

#10 Eso pregúntaselo a #6.

telaeh

#27 Eso pregúntaselo a #3 .

ikipol

#11 Te recuerdo que la veda de chorradas la ha abierto el susodicho en #1. Si hay que medir el grado de cretinez de un comentario (no me remito a personas como tú), creo que #1 gana por goleada.

Y tu defensa le anda a la zaga.

D

#11 Quizás, si el sr. Abellán tuviera talento para hacer un programa deportivo bien hecho, hubiera tenido menos necesidad de hacer la pelota para justificarse el puesto. Al revés, con talento, serían los obispos los que le harían la pelota a él...

Es el destino de todos los que están en un puesto sin talento real para desempeñarlo: convertirse en pelotas de por vida... hasta que alguien con talento llega y relega al pelota a la nada, de dónde nunca debió salir.

Qué gran enseñanza, este asunto del Abellán. Pelotas del mundo, jodéos...

brokenpixel

#29 bueno..ahora que lo dices yo solo lo escuchaba en la jungla

D

#29 uno llega a su casa y quiere oir deportes, y si puede ser un programa ameno y divertido, pero si sale un tio cabreado que solo cuenta problemas, apaga y vamonos

joffer

#6 Si, que opinas sobre la matanza de la perdiz.

telaeh

#25 La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico intencionadamente, vinculado principalmente al dolor físico, que puede o no desembocar en la muerte de la víctima.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tortura

Por tanto está muy bien apropiado.

Disculpa a los demás meneantes.

joffer

#36 ¿Has pensado en comprate un toro como mascota?

telaeh

#37 ¿y tú has pensado en comprarte un amigo que cuente mejores chistes que los tuyos? lol

dionisodoro

#25 un razonamiento que vengo echando en falta durante estos días de debate taurino. Aplaudo la prohibición, lo que no quita para que me esfuerce en intentar entender a los que no

es una actitud que vale para los toros, y para cualquier otra cosa

chapeau!!

D

A veces me asusta la simpleza de los locutores deportivos. Tío, que la COPE se ha gastado una millonada en fichar a los del Carrusel, ¿cómo coño iba a quedarse Abellán cobrando otra millonada? Y anda que... despedida fría y cobarde... vaya subnormal, si hasta mi abuela sabía desde hace un mes que Abellán se iba.

Sólo espero que no encuentre otro trabajo. O que no sea quitándole el puesto a un periodista de verdad como hasta ahora.

v

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. El tirachinas te podia gustar más o menos porque no era el típico programa de deportes al uso, pero yo desde luego no dudo de la profesionalidad de Abellan.
Lo llevo escuchando bastantes años y creo que la calidad del equipo de tirachinas es bastante alta, de hecho muchos empezaron alli sin que les conociera ni el tato y luego han sido muy cotizados, Marcos Lopez el último ejemplo. Lo que pasa que siempre ha dicho y hecho lo que ha querido y eso no esta bien visto, es mejor lamer el culo a diestro y siniestro.
A mi desde luego me ha dado muchas noches de risas y espero que le vaya muy bien, a él y a todo su equipo que son unos autenticos cracks.
Abellan, Rubio, Miguelez, Marcos Lopez, Quique Guasch, Kiko, Sanchis, Martin Vazquez, Carazo, Mata, Fite, Fouto y todos los que me dejo en el camino, gracias por estos años.
Espero que Paco Gonzalez lo haga bien en su nuevo programa, porque desde luego El Tirachinas nunca volvera a ser lo mismo.

Moreno81

Estoy completamente de acuerdo con #40. A mi me encantaba escuchar a Abellan, y sobre todo, para mi gusto no habia nadie narrando partidos como Rafa SAnchez, y me encantaba el equipo que estaba con Abellan, Fite, Fouto, Miguelez, Marcos Lopez, Martin Vazquez, Kiko y tantos otros...

Solo oia la Cope para los partidos de futbol, ahora ya ni eso, cada dia estan cayendo mas bajo...luego se extrañaran cuando no tengan audiencia, por que si creen que la gente que escuchaba el carrusel en la Ser, va a escuchar ahora la Cope con Paco Gonzalez, van listos.

T

Bueno, por el PDF de su carta se desprenden dos cosas:

1. Que tiene un Mac.
2. Que escribe como el culo y no conoce las normas de acentuación.

Vaya, lo que viene siendo un cateto con ínfulas de periodista.

brokenpixel

a mi abellan desde el tocata siempre me ha parecido un buen tio..no son maneras

hamahiru

#28 Lo he escuchado y lo ha visto en directo más de una vez.
Y lo de intentar infiltrar gente de su equipo como encuestadores del EGM para manipularlo está más que demostrado, aunque luego lo hiciera intentar pasar por un trabajo de investigación para demostrar lo vulnerable que era el sistema de medición de audiencias.

Como resultado de aquello, la Cope fué expulsada un tiempo de las mediciones de EGM, con lo que de perjuicio para contratación de publicidad conllevaba.

D

#31 la COPE ni manipuló datos, ni fue expulsada del EGM.

Infórmate antes de escribir chorradas, orate.

hamahiru
Piamonte

No sé a qué juega la COPE, pero mi impresión es que están aprovechando la coyuntura para baldear los suelos...

druida

C A D A V E Z M A S D E C E P C I O N A D O C O N M E N E A M E

D

La carta de despido es bastante dura la verdad, estas cosas deberían hacerse personalmente. La cope acaba de perder un oyente.

En mi empresa utilizan métodos parecidos, de repente la tarjeta de identificación no funciona y el de seguridad no te deja entrar.

D

En el PDF hay partes que aparecen sólo como recuadros amarillos, no sé si para esconder el texto (en evince no se ven). Este es el texto que contiene el archivo, incluyendo las partes amarillas:

CADENA COPE

Madrid a, 29 de Julio de 2.01 Q.

Muy seriares nuestros:

Difundidos los resultados de la segunda oleada del E.G.M., respecto al
programa denominado 11 El Tirachinas", que actualmente dirige el señor
Abellán, y que reflejan la calda paulatina y definitiva de la audiencia, situándose
en una cifra inferior a los 300,000 oyentes ( 236.000 en la 1a Ola y 299.999 en
la 28 ), lo que a su vez esta provocando una disminución consecuente y
significativa de los ingresos publicitarios, por medio de la presente les
comunicamos la decisión irrevocable, adoptada por esta compañía, en el
sentido de cancelar y dejar sin efecto, las emisiones del citado programa de
deportes por necesidades coyunturales de programación que exigen,
perentoriamente, un cambio sustancial de los programas deportivos ( incluido
uTiempo de Juego" ) mediante su sustitución y renovación total ( de la propia
denominación/es, Su/s contenido/s y su/s dirección/es ); consecuentemente,
damos por resuelto/extinguido el contrato de fecha 07 de Julio de 2.009, de
conformidad con lo previsto en las estipulaciones primera, punto 1.2 Y séptima,
primer párrafo y apartado 3 y demás motivos que posteriormente
argumentaremos y ello con efectos desde la recepción por ustedes de la
presente comunicación.
ASImismo y como consecuencia 16gica de lo anterior, queda también sin
efecto - desde la recepción por ustedes de la presente - la entrada en vigor del
contrato suscrito posteriormente por ambas partes de fecha 07 de Junio de
2.010 - acuerdo que se firmó, como recordarán perfectamentl9 1 por exigencias
de ustedes y como condición para no irse el señor Abellán a "La Sexta" como
también, por otro lado, que aumentase la cota de audiencia en la 2i1 oleada por
encima de los 350.000 oyentes - y ello tras los resultados de la 2a Oleada de
E.G.M" que ha situado la audiencia media del programa h El Tirachinas", junto
con la 1

InfameIznogud

#33 En el PDF hay partes que aparecen sólo como recuadros amarillos, no sé si para esconder el texto (en evince no se ven).

¿¿¿Esconder el texto??? Conviene que te busques un lector de pdf en condiciones...

T

Que vuelva a hacer Tocata el tío cutre este. Otro extorsionador informativo fuera de las ondas. Menudo impresentable. Me alegro.

D

A mí lo que siempre me llamó la atención es el nombre del programa, "el tirachinas". ¿No encontró nada más cutre?

NenPetit

Veo angustiado una necesidad urgente de pillar unas merecidas (?) vacaciones a mas de uno!!!

alexmoratalla

#1 Porque afortunadamente todos no somos iguales. #20 Uf, y yo el primero...

n

Se podría decir que lo ha despedido la Ser no?

D

#2 Esperate que igual le contrata y completan el cambio de cromos.

D

Ahora lo podrá contratar la SER.

strider

Titular alternativo: "La COPE aumenta la calidad media, tanto profesional como humana, de sus periodistas".

druida

¿¿¿Está Duplicada, y esta si llega a portada y la otra no???... Abellan en la COPE, solo hasta Septiembre

Hace 13 años | Por druida a libertaddigital.com
.

m

qué ilusos! despedir a alguien SIEMPRE es frío y cobarde...

sieteymedio

A mí me parece un tiparraco a la altura de Losantos. Cuanto menos tiempo en antena, mejor para la salud mental de los españoles.

sifou

Para una emisora que escuchaba (rock & gol), desde que cancelaron la emisión en valencia por fm dejé de escucharla como antes (solo puedo por internet). Ahora despiden a Abellán. Todos aquellos oyentes que escuchaban la COPE y solo seguían las cosas que realmente gustan (lo del aspecto religioso no lo tengo tan en cuenta, me gusta más escuchar música) son oyentes perdidos, y creo que no son pocos.

hermano_soul

Y se había puesto como inflado ultimamente,no? (De gordo digo)

c

La Cope se renueva. Abellán que se vaya a la Ser

teretus

Paquito Gonzalez,no sabes donde te metiste al irte a la cadena cope.Yo soy seguidor tuyo pero no pienso cambiar carrusel por nada.Por otro lado,Abellan ,intenta sangrar a estos por despido improcedente o lo que sea,y suerte.

telaeh

Medio millón de trabajadores fueron despedidos en España en 2009 sin motivo:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/28/economia/1277716586.html

¿Por qué no creamos una noticia por cada uno de estos? ¿eh?

Por tanto aprovecho para vender OPEL CORSA... lol

telaeh

#3 Por que los toros mueren torturados por diversión del hombre en pleno siglo XXI.
¿Alguna pregunta más?

s

#1. No es noticia que se despida a un zapatero y sí si fuera a Zapatero ...