Hace 6 años | Por --566816-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --566816-- a publico.es

Juan Ignacio Zoido, tildó la posible pitada al himno en la Copa del Rey como "violencia" que hay que "erradicar". El ministro del Interior aplicará la legislación de Antiviolencia en la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta este sábado en Madrid al Sevilla FC y al FC Barcelona. "Hay que respetar a todos aquellos, que además son mayoría, que respetan unos himnos con todo lo que tiene de simbología", asegura.

Comentarios

Azucena1980

Zoido es imbécil.

D

#24 perdona pensaba que también iba implícito con fascista lol lol

oLiMoN63

#24 A mí lo que me dejó fascinado es cuando me enteré que era juez...! Qué nivelón! No sé si la oposición sería en la URJC...

Geryon

#24 Es un meapilas de cuidado.

Paisos_Catalans

#24 Debe tener un master de la URJC

D

#74 todo es fascismo, menos los que son fascistas

A

#21 De DERECHA, esto es un estado de derecha.
Pero dado lo parecido de los términos la confusión es habitualm

difusion

#21 En un estado de charanga y pandereta.

Shotokax

#14 a mí me sorprendería que nombrara a alguno que fuera una persona normal.

manustrupador

#2 bebe cruzcampo voluntariamente con eso creo que ya esta suficientemente demostrado tu comentario

Bretto

#41 Creo que viene una buena jugada, Rick. Tendremos que esperar el River para ver en qué acaba la mano que está sacando...

D

#2 Es peligroso.

n

#2 Terrorista! Acabarás en Soto del Real junto con los 25000 que pitarán el himno el sábado

D

#2 Dímelo a mí que lo tuve de alcalde

Wintermutius

#2 Quizás vas a ir a la trena por decir eso. Pero tu capacidad de síntesis es increíble. Te has expresado con absoluta claridad con solo 3 palabras.

Capitan_Centollo

#2 No es Zoido, es Zote. A ver si alguien se presta a terminar con la lobotomía a medias que le hicieron.

jucargarma

#2 Y él no hace nada para remediarlo que es lo peor.

D

Pitar es terrorismo

BodyOfCrime

#1 Bueno hay por ahi gente que dice que ir con las piernas abiertas es violencia, solo hacia falta coger el mismo argumento y llevarlo al furgol

D

#54 parece ser que obligan a que se cante el Himno Nacional....

Gilipolleces aparte de este personaje, que tenia que estar de procesión, lo unico que se debería pedir es RESPETO al Himno cuando este sea tocado

Si quieres pitar al Rey lo haces en otro momento (cuando entra, durante el partido, el minuto 17 de los cojones, etc....) pero el Himno Nacional NO ES EL REY es una canción que representa a TODA ESPAÑA. Si lo pitas estás faltando el respeto al resto de España; evidentemente si no tienes respeto al resto de España, luego no pidas respeto por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado (Español), o del resto de ciudadanos (de España).

D

#69


Marta Sánchez cantando el susodicho himno.

D

#79 #94 Igual así sí que aprobaban una ley de enaltecimiento de la dictadura

bienestarypsico

#69 Yo creo que eso también es terrorismo. Pero tendréis que ponderar el riesgo.

JanSmite

#69 ¡NO

HAY

HUEVOS!

¡Y, además, todos dándole la espalda al "Preparao"!

JanSmite

#69



¿Te imaginas que se extiende y cala la iniciativa?

lol

nusuario

#69 que obsesion teneis algunos con franco, ni que lo echaseis de menos y os tocaseis por las noches pensando en el

o

#1 si ha colado para unos borrachos que se pegaron, porque no aquí, y a todos esos rojos que se manifiestan como traidores de la patria

sleep_timer

#1 Mas peligroso es que este idiota sea ministro.

A

#5 No, que el Zoido de pondrá palote.

derethor

No aplaudir es rebelión

D

#6 y levantarte a gritar gol del barsa con una estelada alzamiento armado.

D

#8 me parece a mi que tendrás que seguir soñando

PabloPani

#18 Creo recordar que los ultras del Sevilla son de izquierdas. I want to believe.

D

#59 crees muy mal, tienen una facción los biris, pero se les han metido hasta el tuétano los señoritas....

Cantro

#8 No creo que puedan comprar muchas entradas. Todo estará repartido entre los finalistas.

D

#93 ¿Es algún chiste que no pillo?
El Sevilla es finalista.

Cantro

#95 Mierda... se me metió en la cabeza que la jugaba el Alavés, que fue el año pasado lol lol

Hora de irse a dormir lol

D

#8 creo que no conoces Andalucía

D

#13 se me saltan las lágrimas
😭

V

Pitar es ETA,...

ElRespeto

#3policiapolicia llévenlo a la cárcel!!!

D

#3 uuhhhh que rico y sabroson!!

ApacheJoe

#3 Un verdadero poeta, sí señor.

gelatti

Esto nos acerca... a Corea del Norte.

D

#10 Que dices, Corea del Norte ya está sentando la cabeza!

D

#33 #10 salid más de casa anda.

par

#11 Yo creo que a ellos les va muy bien que no se incremente el amor a España, no me sorprendería descubrir que lo hacen a proposito. Especialmente si solo afecta a un grupo al que después pueden usar para hacer política. De hecho, yo creo que sin ellos nunca se hubiera llegado donde estamos ahora.

D

Cada día me siento más turco.

D

#15 pobre infeliz.

D

#15 yo me siento más kurdo.

D

#87 Creo que en Europa no hay nada que ni se le acerque remotamente a la situación de los kurdos.

D

#15 lo eres.

leader

#30 "Hay que respetar a todos aquellos, que además son mayoría, que respetan unos himnos con todo lo que tiene de simbología"

Pues yo no he visto un referendum para saber si son mayoría o no

W

Y las vuvuzelas son armas de destrucción masiva.

borteixo

#12 dónde hay q firmar

gringogo

Estas declaraciones mierdas regurgitadas las sueltan para alimentar el odio de la caterva falangista que inunda el país y, de paso, seguir recortando derechos. No porque realmente les importen una mierda los pitidos. Eso se las suda. Es el populismo fascismo de siempre.
Nada, si les da por seguir en modo dictadura, habrá que reinventarse o pitar más fuerte. Propongo que canten al unísono un A las barricadas. O ir a lo jíbiri.

malvadoyrarito

Todo es violencia, terrorismo, sedición, rebelión... Ni que estuviésemos durante las purgas de Stalin

D

#31 Bueno, es lo que ocurre cuando la progresía pija que se cree moralmente superior a todos se unen con los retrógrados y conservadores más acérrimos en pos de una causa común. Siempre pasa. Es como juntar cloro con alcohol y agitarlo.

D

Reimos, reimos, pero a base de repetirlo va calando, incluso entre gente minimamente inteligente.

par

#9 Estoy de acuerdo. Estas cosas, aunque no estés completamente de acuerdo, van calando y afectando la opinión de la gente, aunque.

En España nos reímos mucho, supongo que como una forma de liberar mal humor. Pero quizás por culpa de esto tambien nos tomamos más a la ligera cosas que no deberían serlo.

z

#73 habrá que recordarselo al que le escribe los discursos....

D

Venezuelaaaaaaa. Iránnnn. Llevan a rajatabla el mandao de Franco. lol lol lol lol lol lol lol

D

Farloperos que fueron un fracaso escolar, dando hostias a la gente que queria votar en Catalunya no es violencia.
Silbar si es violencia...

Que hijo de puta el papadas... Me cago en su puta mierda de país.

jm22381

Estos fachas cada vez son más llorones...

D

Bueno, si ya pasó el minuto de ira, os recomiendo que os leáis el artículo porque Zoido, a quien desprecio enormemente como político, no llega a decir eso, sino esto: "Sin duda el Gobierno tiene un firme compromiso de erradicar la violencia del mundo del deporte. La libertad de expresión hay que defenderla pero en base a ese principio; también hay que respetar a todos aquellos, que además son mayoría, que respetan unos himnos con todo lo que tiene de simbología". Ahí ya uno puede interpretar lo que quiere decir entre líneas, pero seguro que si titulan la noticia así no llega a portada ni de coña.

s

En el fondo, nada desea más este gobierno que la pitada sea monumental y haya circo otras dos semanas que ayude a legislar contra las libertades para aumentar el control. Mientras tanto siguen en el poder gobernando para ellos mismos. Y los ciudadanos e hinchas odiándose un poquito más entre ellos.

pitercio

Este tío ya era burro antes de ser ministro. Con el paso del tiempo no se puede esperar que esa cualidad mejore, sino al contrario.

gontxa

#27 no, hombre no, claro que la cualidad mejora. Cada vez es más burro.

D

#73 Ya, claro. Como Franco lol

averageUser

Todo es violencia, menos las hostias del 1O.

D

#48 Es violencia y el responsable fue Carles Puigdemont, como así establecieron los jueces alemanes a los que tanto veneráis.

D

#62 Genocidio, concretamente. Por eso lo entregan.

D

#92 Exagera lo que quieras, el auto está ahí, pero sólo interesan las partes que os favorecen, ni que hagan responsable de la violencia a Puigdemont ni que dijeran que no existía persecución política (ni presos políticos), ni siquiera el que admitan que hubo violencia pero que no lo entregaban porque ésta no era suficiente para doblegar al Estado, elemento indispensable para el delito de alta traición en Alemania.

menjaprunes

#62 si ya saben como me pongo pa que me invitan, no?

nospotfer

#48 Las hostias del 1-O fueron libertad de expresión policial

GanaderiaCuantica

Claro que sí, mucho más violento que echar a alguien de su casa, por ejemplo.

D

Una cosa es posibles sanciones administrativas (multas) e.g. a nivel RFEF y por la ley contra la violencia en el deporte, y otra es equiparar el silbar al himno con violencia. Y más después de la sentencia sobre la quema de banderas.

Lo bueno para Zoido (y malo para nosotros) es que si hay sanciones por actuaciones indebidas del Ministerio del Interior las multas no van a su nombre sino a cuenta del erario público.

KdL

Cantar soy el novio de la muerte es paz y alegria dijo para finalizar... #hispañistán

vviccio

Cuidadín que Zoido se viene arriba enseguida: le dan dos rebujitos, le pinchan un poco y se pone a retar a Chuck Norris a la salida de una discoteca.*

*Así es esta joya de ministro, le pinchan y hace cualquier tontería. (Cerebro para que te quiero...).

D

He aquí el instrumento violento.

D

Bandera monárquico-franquista y marcha real de Fernando VII. Esto es Españistán, el imperio de la España negra que asesinó a García Lorca.

D

#73 Cierto. Su politica es la pasta gansa y la corrupcion

Robus

Ehpaña! Ehpaña! lol

Kikofoliux

¡Venezuela, Venezuela y lo tuyo pa mi cazuela!

D

El árbitro no va a pitar ni las faltas.

powernergia

A la cárcel con todos.

Que salgan los "buenos" y ya tienen el penal.

Angelusiones

Ya esta desviando la atención para poder sacar a la decifuente mental del gobierno por la puerta trasera sin hacer mucho ruido.

Panda de hijosdeputa.

Dene

Pues a pitar todo lo que se pueda y un poquito más

D

Me voy a ir comprando un pito antes de que lo prohíban.

Socavador

Si actúa que lo haga con el vestidito de faralaes, por favor.

c

Zoido, feo y sentimental.

thinkr

#43 es judía!!!!!

l

...y cuarto y mitad de terrorismo

ferrisbueller

Tener esa cara si que es violencia, violencia para mis ojos. Lo voy a demandar.

diberfe

Cada día más cerca del todo menos yo es ETA

Smidur

Si no les gusta la Copa del Rey y solo la utilizan para insultar que no la jueguen. Los equipos politizados sobran en la liga.

J

#23 pues entonces que España deje de jugar la Copa Davis

w

#29 Y... ¿Que tiene que ver?

Retorciendo mucho el argumento...¿ Que algunos pitaron a Piqué a la salida de uno de los partidos?

Saludos

J

#32 que a #23 seguro que esa portada le molestó porque mezcla política y deporte.

Estoy plenamente convencido de ello.

w

#34 Mucho retorcer me parece que mi.

Saludos

D

#23 La competición se llama Copa del Rey. ¿Cómo no va a estar politizada?

D

#53 el rey es apolítico por mandato.

Smidur

#73 Ahora va a ser que el rey es un Político lol

PabloPani

#23 Tiene gracias que hables de no politizar la liga cuando precisamente se llama copa del rey al trofeo.

KimDeal

#23 a los jugadores del Barça no les gusta la Copa del Rey? Valverde o Messi o Piqué han pitado el himno?

D

#65 Déjalo, es la típica chorrada de comentarista de marca. Ahora, si el F.C. Barcelona sigue con esto http://www.publico.es/publico-tv/video/663965/el-fc-barcelona-estudia-llevar-a-cabo-una-accion-en-la-final-de-la-copa-del-rey-por-el-clima-excepcional-que-vive-cataluna?src=vdm le van a dar la razón y yo, que soy Barcelonista desde pequeñito, animaré al Sevilla. Espero que no hagan ninguna gilipollez. Y soy el primero que defiende la libertad de pitar al himno, al rey y a Manolo el del bombo si hace falta.

Smidur

#68 El FC.barcelona está politizado hasta la médula. No tienen en cuenta al aficionado no catalán. Permiten actos independentistas y políticos dentro de su estadio. Es lamentable lo que está haciendo este equipo...si sigue así que juegue la Primera Catalana , verás que rápido se les va Messi y compañia jajaja

D

Zoido es imbécil, pero los que se ponen a silbar un himno ni te cuento

Pero hay que entenderles, como llevan un lustro sin poder silbar el himno de la Champions en semifinales...

Zoido no tiene excusa. Lo suyo se entrena.

1 2