Hace 11 años | Por --377358-- a eldia.com.ar
Publicado hace 11 años por --377358-- a eldia.com.ar

Deportes 2013-05-17T17:36:28 - Actualidad: Con goles de Diego Costa y Miranda, en tiempo suplementario, el equipo de Simeone vence 2 a 1 al de Mourinho en la final del certamen. Cristiano Ronaldo había abierto el marcador, Diario El Día, La Plata, Argentina

Comentarios

RocK

#10 Si hacen eso dejo el St. Pauli y me paso a aficionado del Atleti

D

#10 No digamos cosas de las que luego nos podamos arrepentir

D

#45 A los cinco minutos no se, pero desde luego no es la primera noticia de la final de un torneo de futbol que es tumbada.

Eso si, llegar a tanto como descartada creo que nunca se ha dado el caso. Como mucho se han quedado en pendientes

D

#47 Me ha parecido muy waro. #48 No, si la vuelvo a enviar me la tumban por duple.

D

#50 Mándala al meneame de deportes

D

#52 No importa, la noticia está luchando por vivir. Como bien diceDelapresaDelapresa en #53 la noticia ha vuelto a pendientes. Parece ser que las noticias salen de descartadas cuando tienen un karma no negativo.

j

#50 ¿Y para qué la envias? ¿Para que te la tumben por irrelevante? Los dupes también molan

D

#49 go to #47

j

#45 Si sigues con ganas de fiesta mándala de nuevo.

D

#45 Sí, en Menéame es bastante normal.

Por eso me gusta esta web.

D

#49 Censuráis y os enorgullecéis de ello

Delapresa

#45 Cuidado que vuelve a pendientes, ahora solo tienes que buscar el voto en el nótame, verás como va directa a portada

D

#53 No, en el Nótame suele andar la mafia.

D

#45 Cuando te votan negativo sí, es normal.

D

#62 Tenía una curiosidad muy grande. Estoy dando positivo a los que respondéis. Qué menos.

D

#62 El 44 se le ha escapado por coincidir en el tiempo, pero vamos, en otro universo a los 44 lol

Es más... Lol!!! ¡ha hecho tres bucles consigo mismo!

NoBTetsujin

Un meneín, que la negativizan rápido.

#10 Eso tenía que haber sido durante el partido, que no había nadie vigilando.

J

Se vende

D

#25 A joderse... que ya esta bien de tanta borregada

Tom_Bombadil

#26 ¿es compatible el no estar aborregado y que te guste el fútbol o el deporte en general?

D

#25 Porque existe la categoría de deportes: http://deportes.meneame.net/

D

#25 Porque no ha sido el real madrid el que ha ganado.
#77 En ese caso solo llegará a portada si el barcelona pierde.

D

#61 Supongo que por eso se hizo el menéame de deportes. No es solo el voto negativo de los del equipo que pierde, también los del "opio para el pueblo"

Fotoperfecta

#66 Pero mientras siga estando aquí la categoría de deportes no tiene sentido que se penalicen cuando se mandan.
Muchos se piensan que al que le gusta el fútbol simplemente es un fanático que se desfoga pegando gritos, y no cae en la cuenta que es el deporte más democrático puesto que solo necesita de un balón para hacer que 22 niños hagan deporte.
Muchos hemos jugado al fútbol y no gusta por haber sido practicantes, no por fanatismo.
Yo respeto a los que les gusta otro deporte y jamás negativizaría una noticia de petanca, piragüismo o lucha, porque entiendo que habrá a alguien que le guste la noticia.
Quizá no la votaré positivo, pero tampoco me ensañaré como hacen algunos cuando ven alguna noticia de fútbol.

e

#61 Mañana abrirán todos los diarios deportivos con la portada de la final y aquí se tumba
Y seguramente que los periódicos de información general y las radios generalistas, y las televisiones, y los principales portales de internet...
¡Pero en Menéame somos tan guays...!

crob

#60 #58 Bueno echa la culpa a los árbitros, como siempre, pero mirad
Mourinho: "se puede decir que he fracasado esta temporada" "es la peor temporada de mi carrera"
Mourinho: "Ha sido la peor temporada de mi carrera"

Hace 11 años | Por crob a 20minutos.es


cc #2 #22 #15 #16 lol

a

Entiendo que no se vote la noticia porque va a ser suficientemente aireada por otros medios.

¿¡Pero votar negativo!?

J

#19 El botón rojo lo aprieta el dedo que les muestra el camino

D

#19 Pero si lo único que han hecho ha sido cambiar el titular y la primera linea... lol

'Con goles de Diego Costa y Miranda, en tiempo suplementario, el equipo de Simeone vence 2 a 1 al de Mourinho en la final del certamen. Cristiano Ronaldo había abierto el marcador'

Cocoman

Por fin le ocurre algo bueno a España

D

VILLARATO

D

#1 PALORATO

sabbut

"Por qué, por qué, no entiendo por qué."

Mou, desde el parking.

R

Resumen de los 3 años de Mouriño:
Barça --> 8 Títulos
Atletico --> 4 Titulos
Madrid --> 3 Títulos

jejeje

Suigetsu

Al final la décima se ganó en el Bernabeu.

derecks

¿Para cuando el cierre del Bernabeu por lanzamiento de objetos? ¿Para cuando una sancion digna a Diego Costa? Una vez mas puños fuera... ¿Para cuando una sanción a Mourinho por reincidente? Buen fútbol y patético comportamiento de los dos clubes...

Delapresa

Dignísimo final de temporada del Madrid y Mourinho

lol lol lol

D

Beeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D

lol lol lol lol lol lol

Sierramaestra

La hubiera votado si hubieran tenido agallas de pitar a sus mierdastades los Reyes.

D

HALA MADRID!

D

vivaaaaaaaaaaaaaa la republicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Justified

Fin de ciclo lol

D

Daba igual que llevaran tropecientos años sin ganar al Madrid. El Atleti no pierde finales lol

crob

Mourinho: "se puede decir que he fracasado esta temporada" "es la peor temporada de mi carrera"

D

#55 Al fin no le echa la culpa a nadie.

D

#55 ¿De verdad ha dicho eso?

D

Mmmmm estoy confuso. ¿Trolleo a los futboleros, o a los del opio?

Sea como sea, ha sido el año blanco por excelencia Y ahora a esperar la rueda de prensa de Mou. ¿Con que nos deleitará?

D

#pwned. Ya se que no es un chorreo de goles, pero es que es una derrota tan ridícula para el Real Madrid que merecen la palabra. lol

WaZ

#30 No mientas, si no lo pones en una cantidad determinada de comentarios al dia te explota algun organo interno.

Reconocelo de una vez!!!

D

#32: Teniendo en cuenta el presupuesto de un equipo y del otro, un poco "pwned" si que es. Repito que no es un chorreo de goles, pero es que de un equipo que ha costado tantísimo dinero, yo me esperaba algo más.

Y además. ¿Luego lo divertido que es pulsar una #etiqueta y revisar montones de situaciones de "derrota" con un factor de ridículo en ellas? lol

sotillo

Felicidades al campeón

gelatti

En la declaración de la renta marcad una X en "Mantener a futbolistas multimillonarios".

andresrguez

Adeus Mourinho e nao volte

conversador

Realmente hay cosas que no comprendo. Esta misma noticia en Meneame Deportes en Portada El Atlético se corona ante un Madrid desquiciado

Hace 11 años | Por --350479-- a sportyou.es
con sólo un voto irrelevante y aquí con 31 irrelevantes (hasta ahora)?¿Dónde esta la diferencia?

saó

#70, yo veo dos: el número de usuarios (esta tiene más del doble de positivos que la de deportes) y la temática. Y añado un tercer motivo que es la costumbre de venir a votar negativo las victorias de los equipos rivales (tanto de unos equipos como de otros).

Este menéame es general pero tiene una categoría deportes, así que son válidas todas las noticias relevantes que se envíen de este tema.

S

Gloria atlética!!!

D

Echo de menos a Grohl, dónde estará? lol lol lol

D

Por lo general las noticias de deportes yo las voto negativo, pero esta vez no. Me parece coherente dado que todos los diarios (y no solo los de deportes) van a poner esta noticia en portada. Y encima me mola que el Atleti gane! jejeje

Batiste

#0 Anda, que la tenías preparada. lol

D

#8 No, me di muchísima prisa.

hellodolly

------------------------------------------------

D

Este meneo es como el Guadiana... lol

D

Ya veremos que pasa en la Supercopa, FC Barcelona vs Atletico de Madrid

s

Tíos, no la descartéis. A mí el "furgol" me la pica, pero solo por el debate que está generando sobre si se tiene que descartar o no, merece la pena tenerla en pendientes.

r

Sin ciclo

b

Los del Real Madrid han decidido sacar provecho a las instalaciones en desuso lol
http://www.vayavida.com/nueva-oferta-del-real-madrid/926/

dan_mur

El Rey ya no puede con su copa, lo tienen que ayudar.

D

#37 Depende de que copa. Si se la llenas de whisky seguro que las levanta de dos en dos

dan_mur

#38 Eso está claro, el mismo empeño no va a poner... jejej

vilaxoan

Fin de Mourinho

D

ATLEEEETI ATLEEEETI!!

D

No soy seguidor de ningún equipo, pero me encanta cuando al Real Madrid pierde un partido. Simplemente por a quien representa.
No comprendo como gente normal y corriente que nunca han votado al PP, pueden ser seguidores de un equipo que SIEMPRE fué el equipo de la derecha.
Cuando en España no se podía hablar de politíca, los Franquistas eran del Real Madrid. Siempre. Los que estaban en contra, del Barcelona.
La confrontación futbolística era la única que se podía exteriorizar, sin que la "Social" te llevase a comisaría.

M

#43 Qué tontuna, eso es como decir que eres católico, por esta en España