Hace 17 años | Por tmas a elpais.com
Publicado hace 17 años por tmas a elpais.com

Un repaso al impacto económico que tiene la Copa América en Valencia.

Comentarios

D

¿El cheque nos lo envían a casa o como funciona esto?

jorso

En la actual edición ya se han publicado 35.000 artículos en prensa y emitido 2.200 horas de televisión. Y aún no ha empezado.

#1 Quizás esto, del propio artículo, ayuda a explicar que alguno pueda inclinarse por el voto cansino.

solivent

Pues a mi me cansa la Copa América. Que yo no digo que no tendrá impacto económico sobre Valencia, pero me toca las narices que el ayuntamiento y Generalitat me lo quieran veder como un acontecimiento deportivo de la ostia. No señores, un mundial es la ostia, unas olimpiadas la ostia en patinete, pero una sesión de regatas que sólo disfrutan cuatro ricos, no.
En Valencia nunca ha habido pasión por el mar, de hecho la ciudad yo creo que no se acordaba que tiene playa hasta hace unos meses, ahora a la alcaldesa se le ha metido en la cabeza que quiere abrir Valencia al mar, como si alguien alguna vez le hubiera puesto puertas...
Mi enhorabuena al sector servicios que seguro que verá gran parte de esa inversión, el resto sólo veremos calles cortadas y "embellecimiento" de la ciudad en algunos casos de una utilidad más que discutible.

C

Juas, hace de oro a Valencia? un huevo, hace de oro a los que ya son de oro

D

#9 lo paga el PSOE, como esta web

D

Se llamaba América, no Cmérica... jijiji... un lapsus, la emoción de escribir!!!

D

#2 Se dice Copa del America, en Inglés America's Cup. El nombre original fue Copa de las 100 guineas (o diez, qué más da); pero se le llama Copa del América por que el primer barco que la ganó se llamaba "Cmérica". Por eso, y por que durante 150 se mantuvo en EEUU sin que nadie se la arrebatara.

La copa no se llama América, se llama copa de las cien guineas, y la copa no es de américa, si no de quien la gane. Lo que pasa es que se le llama copa del américa

Y #4: da igual que la disfruten 4 ricos si nos dejan aquí sus dineritos en el sector servicios y en infraestructuras, que SÍ, deberían tocar a más barrios, pero es más de lo que teníamos antes!!!

a

¿Cansina? ¿Por qué no sale a portada ninguna noticia referente a la copa américa, cuando está en pleno auge, y sin embargo chorradas con un "PP" en el título salen de media 3 o 4 veces al día? lol No es por nada señores, pero esta situación empieza a ser un poco... "cansina",

Aún a arriesgarme de que me voten negativo seguramente esta noticia no tiene la relevancia de otras muchas, pero es que no sale nada de esta temática, y que no se voten.. pues vale, pero votar negativo? juju

D

lo he leido 200 veces, pero por primera vez voy a comentarlo.
Es la copa america o en el peor de los casos la copa de america, nunca jamas la copa del america!!!!!