Hace 3 años | Por RTZ a twitter.com
Publicado hace 3 años por RTZ a twitter.com

El Coordinador de VOX en Montcada i Reixac apoya al neonazi que asesinó a dos manifestantes en EEUU mientras Rocío de Meer señala a las personas migrantes llamando a los barrios obreros "estercoleros multiculturales".

Comentarios

Kantinero

Estaría bien que los que viven en esos estercoleros se lo recuerden cuando vaya por allí a arañar votos, que irá, tarde o temprano irá

Cehona

#2 Lo tienen más fácil, en vez de quedarse en casa como han hecho las últimas elecciones.

D

Que sorpresa!

Brill

Y Fox News también. Y el ABC trae en portada una noticia según la cual el muerte a tiros por la policía se lo merecía por tener un cuchillo en el coche.

Han aprendido que ya no hace falta esconderse.

Cehona

#6 El ABC blanqueando los siete disparos en el viejo oeste.

D

Quienes dicen y apoyan a Vox es como un detector de tontos, fiable al 100%

cosmonauta

#3 Buah... Como agradezco que vayan todos con la mascarilla de la banderita. Facilita mucho poder esquivarlos.

cosmonauta

No me jodas que tipo se llama David Pasarell. Hay apellidos que marcan. En catalán significa pardillo.

Me recuerda a un compañero de trabajo que tuve que se apellidaba melón. El tipo era un auténtico necio, pero claro, es que es toda una vida de entrenamiento recibiendo insultos. Aún más, sus padres, tíos, abuelos..todos entrenados durante siglos. Toda una estirpe de melones. Muy difícil discutir con ellos.

Bueno, que me voy del hilo, que no me extraña que el pavo sea un pardillo. Y tampoco le demos demasiada importancia, que en Montcada los de VoX no deben ser más de 20.

D

No entiendo por qué no se aplica la ley de partidos. Si el fiscal del estado no hace su trabajo que dimita.

D

#7 Porque la ley de partidos se creo para ilegalizar unos partidos concretos contrarios al poder. Tu tranquilo, que a PODEMOS si pueden le aplicaran todo el paso de la ley de partidos, y eso será un aviso a navegantes. De VOX, después de cargarse la democracia interna de su partido y ser opacos en su financiación, no esperes nada de la neo-"inquisición" española, por que eso es lo que es.

r

Abascal, el Ayatolá, y su silencio tan típico. Es bastante increíble ver como a otros partidos políticos le piden explicaciones por todo lo que dicen y pasa en su partido a su líder , pero en Vox nunca hacen eso, tendrá mucho que ver el veto que tienen a la prensa que no les baila el agua. Supongo que como extrema derecha que son , con el silencio de su líder, apoya todas estas barbaridades, ya que nunca se desmarcan.