#4 Precisamente. No hay problema real, no hay conflicto con la autoridad, no se desaira al/los cacique/s. Si acaso algún nadie indefenso podría salir linchado y los airados habrán echado la tarde con poco gasto y mucho regocijo.
#4 Una vez en mi pueblo (de cuyo nombre no quiero acordarme), se estaba a punto de llevar una propuesta de un paraje precioso y de gran valor ecológico a trámite en el pleno del ayuntamiento para declararle zona protegida (parque natural), para ser más exacto.
Pues bien la noche anterior algunas "personas" se dedicaron a adornar las paredes del susodicho pueblo con pintadas a spray en las que se podia leer esto de "ojo que arderá", el nivel de aquellas "personas" me lo recuerdan estas mismas que se manifiestan por un motivo como este aunque los actos sean distintos vaya.
No entiendo muy bien a veces a estos grupos de gente. Igual soy yo.
Ayer vi un vídeo de una mujer mayor que se santiguaba, con el morro torcido y le decía que no a la talla con el dedo en alto. Como si la estatua hubiese ido a Corporación Dermoestetica por iniciativa propia y le hubieran puesto mal el botox.
La gente está muy loca.
Propongo que lo arregle Cecilia de Borja.
Pues bien la noche anterior algunas "personas" se dedicaron a adornar las paredes del susodicho pueblo con pintadas a spray en las que se podia leer esto de "ojo que arderá", el nivel de aquellas "personas" me lo recuerdan estas mismas que se manifiestan por un motivo como este aunque los actos sean distintos vaya.
No entiendo muy bien a veces a estos grupos de gente. Igual soy yo.
Quiero recordar a los señores que Sevilla durante casi medio siglo ha sido un feudo del PSOE
La Prusiana Castilla y León
Y la sueva Galicia
Del PP
La España germánica es de derechas
La gente está muy loca.
Propongo que lo arregle Cecilia de Borja.