Hace 15 años | Por --3171-- a habitosvitales.com
Publicado hace 15 años por --3171-- a habitosvitales.com

Hace un par de años digitalicé mi colección de música. Me dí cuenta que nunca escuché los CDs y que solamente ocupan espacio. Aún así no tengo el coraje para tirarlos y los tengo almacenados en una caja en casa. Acabo de encontrar un uso excelente para mi colección de CDs. ¡Voy a convertirlos en mancuernas!

Comentarios

D

¿Cuántos kilobytes pesan?

tarkovsky

En el campo la gente los usa para espantar a los pájaros. O sea que si no queréis usar las mancuernas, se los podéis regalara a algún paisano. Todo sea por los pimientos...

XepC

Joder, pues yo me puedo montar un gimnasio. lol

D

Es dupe

ososxe

#1 aproximadamente, 1/250 Biblioteca del Congreso

D

#7 #8 Pero si intentais entrar en la web que se menciona en el link que dice #7 no funciona (aun asi tampoco sabia que era dupe, sorry

P

#1 Muchacho ahí no menos habrá 500gb...

D

Larga vida al soporte físico! digitalizar me parece bien... pero tener los discos solamente en ficheritos a mi me agobiaría un montón. No poder mirar la portada si no es a una pantalla, o leer las letras, etc.

A

Te tienes q dejar las manos echas polvo con el tornillo ese... le pondra esparadrapo o algo asi...

D

Mancuernas con canon...

E

Y recordemos que los CD no se reciclan, el año pasado los llevé a una "deixalleria" y no me los aceptaron porque no se reciclan, tirarlos a la basura común me parece muy contaminante.