Hace 14 años | Por --141871-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --141871-- a youtube.com

Estás en el coche tirado en mitad de ningún sitio y no llevas linterna. Pero si tienes un lápiz a mano ¡estás de suerte!

Comentarios

ailian

#4 McGyver lo solucionaba más deprisa con un chicle y un clip.

d

#8 Ten cuidado emulando a McGyver con el chicle y el clip... con eso también conseguía una bomba

D

#11 Se te pasó ser mas preciso, bomba atómica lol

tARQ

#7 Me preguntaba lo mismo... si no tienes luz para iluminar el motor como demonios te las apañas para conectar los cables a la batería... Mc Gyver tenía más clase...

frixuelu

#19 Tb puedes añadir.

4ª Al estar oscuro y desconocer a qué nivel está el depósito, podemos ayudarnos de un mechero introducido por el boquerel para poder ver.

Dirkan

La verdad es que como curiosidad está bien, pero como truco práctico deja bastante que desear, ¿Alguien se imagina cómo demonios abrir un lapiz por la mitad sin hacer la mina añicos en completa oscuridad? Como lo hagas con una navaja, cutter, cuchillo o similar ya tienes amputación dactilar garantizada lol Entonces tu mayor problema no será no ver nada, será encontrar el cachito de dedo que falta y buscar una cubitera con hielo lol

D

No tienes una linterna pero tienes dos cables de cobre en el bolsillo, una navaja suiza para abrir el lápiz y cuando piensas que lo tienes todo montado descubres que no puedes encontrar las bornas de la batería y que no es para andar tocarndo a ciegas Mac-Fail!

D

Pues yo veo mas un incendio que algo util... Casi que me voy a comprar otro par de linternas de LED mas para poner en el maletero y en la guantera...

joivir

'En mitad de ningún sitio' ya no existe...

PD. sería un 'lápiz' ¿no?

D

#1 sí, tienes razón.

s

#2 Y lo mejor de todo es que las luces del coche ya dan suficiente luz tanto las de dentro del coche como las de fuera....

B

un lapiz, un cable, una bateria y el maletín que no falte!, esto es algo más que un lapiz

JBM00

Hay que replantearse una cosa antes de hacer toda esta parafernalia:

¿Tenemos nociones de mecanica? roll

D

Y digo yo, ¿no es más fácil usar la pantalla del móvil para alumbrar? Alumbrará menos, pero al menos no hay que ponerse a hacer el McGyver.

Por no mencionar que en el supuesto de que estemos a oscuras, hacer lo que se ve en el vídeo es bastante difícil. Me parece la pescadilla que se muerde la cola, porque para ver necesitas la luz de lo que quieres conseguir hacer, y para poder hacerlo bien necesitas luz.

migmae

Como experimento, pues guay, pero para el coche, mejor pillas una de las lámparas de repuesto que se deben llevar a mano y se enchufa a la batería.

D

#0 Y si te sale algo mal haciendo el payaso con la batería del coche, puedes hacer clic en el anuncio de Google de arriba, que venden desfibriladores.

Gracias san Google lol

a

Yo por eso, siempre llevo un buen paquete de lápices del Ikea en el coche.

kumo

Esto ya tiene un tiempo en la red. Pero no os quedéis en lo de luz de emergencia y sacad un poco más sobre el tema de la idea, la conductividad, etc...

Además con un lapiz 2B puedes derrotar a los dos Linterna Verde...

k

Moraleja: Siempre guardar un kit de emergencia en el coche, con linternas, pilas, articulos de primeros auxilios, etc. Así te evitas el jugar a ser McGyver

cathan

McGyver ha vuelto!

j

Elogio a los filamentos de carbono, (bombilla incandescente).

TDI

De ahora en adelante, no llevar un guionista de McGiver en el maletero restará 6 puntos

N

Ya me veo a Pablo Motos y Flipi intentándolo en el Hormiguero

LucioVoreno

Tambien se puede usar el movil para iluminar!

a

No me parece buena idea. Te puedes cargar la batería organizando un cortacircuito, puedes prender fuego al coche si eso toca algún lugar que no debe, etc.

D

Yo con un lápiz y un flexo, fundí un poco de estaño.

Pero ni de broma sirve eso para soldar. lol

frixuelu

Chinito vendel lintelna siilll, tu dineloo yo lintelllnal,siiii?

D

¡Hostia! este truco es muy bueno si te quedas tirado en un telesilla para que te vean desde abajo.

D

Otra chorrada que se puede hacer con el grafito es la siguiente, hace falta una mina de portaminas de las más finitas (0.5), una goma de borrar, un mechero, y un boli bic para destrozar.

Clavas la mina en la goma (con cuidado, sino se partirá) y le das con el mechero en mitad de la mina. De la temperatura que coge puedes clavar la mina en el boli bic, o cortarlo cual espada láser. Tened cuidado de no tocar la mina con los dedos que abrasa que es la leche.

NickEdwards

Pregunta:

¿Que otra fuente de energía podría utilizarse?
¿Que potencia debería tener?

Lo digo porque el único fallo que tiene este sistema es que requiere de una batería de coche. A lo mejor si pudiera utilizarse otra fuente de energía serviría para más situaciones.

l

Como toques algo de gasolina con el lapicito... verás tu si hay luz, hasta te van a ver de lejos no hará falta que llames a nadie.

dragcrow

Muy ingenioso, me ha gustado, aunque como dicen algunos, es un poco arriesgado, podrían saltar alguna chispa o trozo incandescente en el motor y se aliaría la gorda mas que arreglar el percal.

sueño-erotico

Hombre, bajo la luz de la luna y con los ojos adaptados a la oscuridad posiblemente podamos hacer toda la parafernalia esa, aunque tiene 0 utilidad práctica como chorrada está bastante bien

Ann

si he podido hacer todo eso sin luz... para que coño necesitaba hacer una linterna casera????

Vaya sarao para mostrar que las bombillas se hacen con filamentos de grafito o carbono!.