edición general
142 meneos
873 clics
Contundentes declaraciones de Maduro que sonrojan a EE.UU

Contundentes declaraciones de Maduro que sonrojan a EE.UU

Cuando el 5 de febrero del 2003 el secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, presentó sin ruborizarseante la ONU una probeta diciendo que era la prueba definitiva e irrefutable de que la Irak de Saddam Hussein poseía armas de destrucción masiva todo el mundo le creyó sin cuestionarse nada. Si el 87% de la droga sale por el lado de Colombia, ¿por qué no despliegan ahí sus flotas y buques de guerra, sino que despliegan buques destructores cerca de Venezuela por donde apenas sale el 5%?

| etiquetas: maduro , ee. uu. , mentiras , droga , buques , intervención , venezuela
Comentarios destacados:              
#1 Se nos viene un Irak 2.0 con drogas de destrucción masiva.
Se nos viene un Irak 2.0 con drogas de destrucción masiva.
#1 Drogas de destruccion masiva es el fentanilo que viene de Mexico con ingredientes chinos y el oxycontin de fabricacion nacional estadounidense. En otra epoca la heroina que venia de Afganistan y el sudeste asiatico.
#9 Siempre es más fácil meterles el ejército a un país extranjero débil, que acabar con la demanda interior. EEUU llevando el mal fuera de sus fronteras desde 1776.
#9 Y que traía su propio ejército en las bolsas de cadáveres xD
#1 Lo que busca "un asesor inteligente" es posicionar a la opinion internacional para que hacerse con los depositos petroleros fronterizos en disputa quede bien visto y si de paso puedes meter a tus empresas transnacionales dentro del pais a manejar el resto aun mejor.
Tomar un pais cuando puedes hacerte con sus recursos sin tocar el pais, es de idiotas.... claro, maticemos, hablamos de Trump...
#5 Meter las empresas a sacar petroleo ahora mismo no es posible porque venezuela es tan corrupta que la empresa seria "asimilada por el sistema".
#1 Venezuela es un blanco facil, un ejercito debil facil de derrotar, mucho más que el ejercito de Saddam. El problema como siempre vendrá el dia despues...

Sabes que algo está muy mal cuando Maduro es el bueno de la pelicula
#47 eso dijeron de Vietnam.

A Maduro le vendrá bien una guerra para unir el país y hacer limpieza
#1 Venezuela ya es Irak :'(
Invasiones sanas, correctas, altamente apoyables, de las que hacen disfrutar a nuestros aguerridos demócratas europedos y sonreír al Niño Jesús.
Los latinoamericanos deben avanzar en dirección a una mayor cohesión política y económica si no quieren acabar siendo las nuevas plantaciones algodoneras usanas.
#3 Ya son el patio trasero de hace años sino decadas. La doctrina Monroe
Y lo peor que tienen los USA idolatrados.
#3 Los hispanoamericanos viven en un eterno dejá vu.

Primero, Inglaterra azuzó un independentismo criollo no popular, separando a los virreinatos de España y que conllevo en guerras entre los nuevos países y una destrucción social que acrecentó las diferencias entre criollos, mestizos e indígenas, creando muchísima desigualdad.

Luego, los yankees metieron mano en sus países creando inestabilidad, y que encima favoreció el narcotráfico . Para, luego comprar el mensaje revolucionario…   » ver todo el comentario
#3 Buscan el petróleo con la excusa de la drogas.
Donde quieras que haya recursos naturales allí estará estados unidos para provocar un golpe de estado y robarlos.
Lleva razón Maduro, con lo de Colombia ademas de salir por alli casi toda la droga, es donde están las plantaciones y los laboratorios, que conste que a mi Maduro no me va me parece un dictador como otros que hay por Sudamérica y por el mundo.
Dictadores diciendo cosas.
Trump es tan burro que hará hasta que simpaticemos con el dictador Maduro.

Lo conseguirá.

Y mira que le tengo tirria a ese seguidor de Chávez, que mira que Chávez ya no era el lápiz mas afilado del estuche pero ese lápiz fue a escoger como sucesor a un lápiz que era todavía menos afilado.

Pues eso, que poco falta para que tengamos que defender a Venezuela y a su dictador de la invasión gringa.

Pero ojo, que si Kennedy palmó en Bahía cochinos Maduro puede darles duro también
#19 ¿Y quién trabaja arduamente en los medios para que les tengamos tirria a Chavez y Maduro? Pues eso...
#24 Como si la tirria que da Maduro viniera de los medios xD...
#24 La calaña del madurismo es suficiente para que cualquier persona que no sea un hipócrita le tenga tirria, no se necesita a los "medios" para eso, mas bien suena a excusa para apoyar a una dictadura. Puedo entender que simpaticen con Chávez, aunque en retrospectiva la acumulación de poder que realizó Chávez fue lo que permitió que ocurrieran los desmanes de hoy, es cierto que la verdadera dictadura inició con Chávez muerto. Lo que no puedo entender es que simpaticen con el HDP de Maduro cuando las políticas internas en Venezuela no tienen nada que ver con la izquierda, lo único que los desgraciados ésos tienen de izquierda es el discurso. Ojo, simpatizar con Trump es un delito parecido, pero con la camisa de otro color
#37 tener "tirria" a un gobierno que conozco menos que al mío propio, y del que todo lo que se conoce es mezclado de forma constante y estridente con mentiras demostradas y evidentes sesgos de quienes son, naturalmente, sus enemigos. Que vaya risa viendo un directo de la última jornada electoral de unos liberales entrevistando en la calle, que no atinaban a encontrar alguien en Caracas que dijera pestes de Maduro (si se me insiste lo intento buscar, juraría que lo vi en "Noticias Caracol"). Pues no. No es ser hipócrita, lo que es ser alguien que no gusta de opinar de algo mientras le intentan meter el puño en el culo para que hable a su manera. Con Maduro que se emocionen los venezolanos para bien o para mal.
¡Maduro enseña las actas!
¡Trump publica los papeles de Epstein!

Por lo que a mí respecta un dictador y un pedofilo aprendiz de dictador poco pueden echarse en cara.

Dicho eso: ¡fin del imperialismo yanki ya! ¡OTAN no! ¡Bases fuera!
#16 Trump, retira tu armada.
#39 Dices literalmente "los Zazis de MNM dicen que EEUU no puede invadir otros países en su patio trasero. "

No me digas que estás de acuerdo con "los Zazis de menéame"......

xD xD xD
He aguantado el video hasta que ha salido ánsar justificándose.
#4 Lo sacan como verificación de que los dirigentes negaron lo de las armas de destrucción masiva. Con Venezuela quieren hacer lo mismo: entran por un motivo falso, ponen un gobierno títere (ya lo tienen, llevan años financiando y apoyando a la oposición) y empezar a robar sacar petróleo en condiciones ventajosas.

Los estadounidenses seguirán drogándose con la droga colombiana como siempre y cuando alguien pregunte por la droga venezolana los Aznares de turno dirán no era verdad, pero que quien iba a dudar de los yankis (otra vez).
#5 si, aunque Taco es capaz de dar la vuelta al ejercito cuando vea que es mucho trabajo prestar atención a una guerra.
A ver, pero si los dos son iguales xD La diferencia es que EEUU tiene mucha más influencia. Pero de dictador a dictador seguro que se entienden.
#26 podían escenificar un circo como el que hizo con el Kim jong de Corea del Norte. Ya me lo estoy imaginando , Maduro viaja a México y se colocan ambos a 100 metros de la frontera y a la señal del árbitro empiezan a andar, Tramp con un sombrero mexicano y Maduro con una chistera. xD
es.euronews.com/2025/08/25/francia-se-suma-a-eeuu-y-refuerza-su-presen

¿No se sobrará EEUU con sus medios militares para controlar el narcotráfico en el Caribe (acosar e invadir Venezuela) que tiene Macron que mandar barcos?

Esperemos que no se apunten más países de la UE a hacer el memo y quedar más de lamebotas de EEUU. A ver en qué acaba el asunto.
#13 Para que nos entendamos, a eeuu le interesa para el narcotrafico lo mismo que a Feijoo y a la alcaldesa de marbella.
Van a "democratizar" Venezuela. La droga es la escusa barata y el petróleo el objetivo. Ya no engañan a nadie, que no quiera ser engañado. :take: :take: :take:
#7 Todo el mundo tiene la seguridad de que el heroico pueblo venezolano, varias veces engañado por Maduro y su panda, lucharán tenazmente hasta la muerte para defender a su presidente corrupto y con conexiones con traficantes de drogas
Si el petróleo fuera el objetivo, Venezuela ya estaría invadida hace mucho
De"el atentado del Stream 2 en la zona más vigilada de la otan fue Rusia o un puñado de desarrapados ucranianos" a el narcotráfico venezolano.¿La próxima que es,que Maduro es de Hamas?
Es otra jodida invacion yankee!
Igual que israel!
Matones a sueldo!
Mafia!
Pensad en el lado bueno. Con esta operación el suministro de droga no se resentirá. :troll:
Errónea: Para sonrojarse hay que tener vergüenza, o haberla conocido.
El Bulgakov ese que sale presentando parece sacado de una pelicula de espias, en el papel de comisario político de la URSS

He creido que se trataba de una parodia del "bolivarianismo" pero es que es real!
Las actas
El problema es que no se puede saber que porcentaje de población apoya a Maduro porque las elecciones no fueron claras. Si Maduro falseo los resultados y usurpó el poder, a mi me es indiferente si lo derrocan o no.
Hay más noticias de EEUU que españolas en la página y no es que vaya muy bien nada por acá.
Maduro: el auténtico referente moral, si señor
#18 Maduro es tu referente moral ?
Resumen de los comentarios de este envío: después de tres años justificando la invasión de Ucrania porque "EEUU no toleraría una amenaza en su patio trasero", los Zazis de MNM dicen que EEUU no puede invadir otros países en su patio trasero. xD
#6 esa gente que defiende el ataque ruso a ucrania la ves habitualmente? Están hoy aquí?
Apoyas que EEUU intervenga militarmente en Venezuela porque rusia lo hizo en ucrania?
#12 MNM está lleno de Putinlovers, dedicados a echar mierda contra Ucrania todo el tiempo, y justificar o minimizar los crímenes rusos.

Estoy en contra de la invasión de Ucrania y de que EEUU intervenga en Venezuela. ¿Y tú?
#25 Yo estoy a favor de Rusia y creo que ejerce su legítimo derecho soberano a mantener lejos a los enemigos que han estado provocandola ,(EEUU =OTAN) como urracas a un gato, hasta que éste ha dado el necesario zarpazo.

Ucrania es una estado fallido , corrupto hasta la médula y no es más que un portaaviones de EEUU en las costas de Rusia. Merecen ser invadidos por culpa de la nefasta actuación de su gobierno títere, que acabarán todos condenados por sus propios paisanos.
#12 #25 ¿El contexto para qué?

Todo es lo mismo para vosotros.

Os ponen delante un folio y un bosque y decís que todo es madera.

No sabríais distinguir una mosca de un dinosaurio... ni de una ameba.
#35 El contexto:

- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político actual. Es lo que he dicho en numerosas ocasiones y lo que creo firmemente. Por ello,

…   » ver todo el comentario
#12 Ni caso al sockpuppet, probablemente cobre por respuesta obtenida para descarrilar el hilo hacia el monotema por el que le pagan.

La administración de Menéame no hace nada, pero nosotros no tenemos por qué seguirle el juego a la mugre pagada por la OTAN.
#6 Que pesao ... :palm:

EEUU puede invadir y hacerse con lo que le salga de los cojones porque Putin...

Acojonante
#28 Veo que recurres a la táctica retórica de los campeones: mentir sobre lo que he escrito. xD

Acojonante.
#6 Sin estar a favor de la justificación que arguyes, la q haces no es una comparación válida.
Venezuela no es una amenaza militar para USA.
Una Ucrania perteneciente a la OTAN, sí es una seria amenaza militar para Rusia.

Y, en todo caso, USA nunca ha necesitado muchas excusas para invadir lo q ha querido (Cuba, Granada, Haiti, República Dominicana y Panamá mediante) o apoyar insurgentes (Guatemala, Nicaragua y Venezuela misma) .
Y esto sólo por citar centro y sudamérica y solamente el siglo XX.
#38 Vamos a ver.

a) En ninguna parte de mi comentario estoy comparando a Ucrania y Venezuela. Simplemente me río de los caraduras que llevan años justificando a Rusia porque EEUU haría lo mismo en su lugar, y ahora se rasgan los vestiduras cuando EEUU podría hacer lo mismo que Rusia.

b) Ucrania no es una amenaza militar para Rusia. Ni en la OTAN ni fuera de ella. Rusia tiene 6500 armas nucleares (con 1900 de ellas desplegadas). Salvo que la disuasión nuclear sea un camelo, nadie va a atacar a…   » ver todo el comentario
#6 Tus resúmenes son siempre una puta mierda que no hay por donde pillarlos. Si sólo hay cinco comentarios y ninguno dice nada de lo que menciones entonces de qué coño hablas xD

menéame