edición general
3 meneos
116 clics

La contundente respuesta de Óscar Puente sobre el libro del rey Juan Carlos I: "Tengo mucho respeto por el emérito"

El ministro de Transportes ha lanzado esta escueta reflexión a su llegada al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, para participar en un foro sobre el sector marítimo organizado por Diario del Puerto. No ha hecho más declaraciones. Y quizás porque, luego, en su conferencia sobre el sector portuario, ha dicho que había llegado a la isla con el propósito de meterse "en pocos charcos".

| etiquetas: óscar puente , rey emérito
Pues acabas de perder el mío. :-P
#1 La frase es incompleta y así pierde todo su sentido. Puente dice que" tengo mucho respeto por el emérito" pero lo usa de modo retórico para añadir "espero que se lo tenga él también" que pone en duda el contenido o parte de sus memorias. Quien titula es Onda Cero, nada inocentemente, dejando la idea de que Puente respalda el contenido de las "memorias" completa y contundentemente. Si nos quedamos en el título estamos faltando a la verdad pero eso al grupo empresarial de Antena 3, La Razón y Onda Cero le importa una mierda.
#5 la manipulación de onda cero no es sorpresa y la complicidad del PSOE con la monarquia tampoco
#6 desde luego que sí ambas.
A los decepcionados con su respuesta: es del PSOE. ¿No lo sabíais?
Pues esto le deja como mentiroso, hipócrita o tío mierda.
me pregunto quien le va a comprar el libro, porque entre sus admiradores dudo mucho que disfruten de la lectura
La Corona de los Borbones no habría llegado viva hasta aquí pese al campechano si no fuera por el PSOE

Todo lo demás es marear la perdiz: referéndum Monarquía - República ya!

menéame