Hace 13 años | Por --158819-- a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a blogs.publico.es

“Nadie hasta ahora se había atrevido a tocarlos. El Gobierno va a impedir que esto vuelva a pasar, y no le va a temblar la mano.” -Alfredo Pérez Rubalcaba, Vicepresidente del Gobierno-. Ya está claro cuál es el juguete que va a arrasar en las próximas navidades: el controlador aéreo. Ni Bob Esponja ni Barbie; si yo fuera fabricante ya tendría a estas horas una colección de muñecos resistentes a golpes, pisotones, pellizcos y escupitajos para que ningún ciudadano se quede sin su controlador de goma sobre el que descargar su ira.

Comentarios

D

#13 Tienes razón, la diferencia es que controladores aéreos hay pocos y mecánicos muchos.
Pero cierto es que los médicos, policías, bomberos y demás gente que se juegan la vida o tienen vidas en sus manos deberían tener salarios muy altos.

Cameloth

Con esta ecusa entonces los médicos, los policías, los bomberos, los maestros, los encargados de la limpieza de las ciudades, las enfermeras, los guardas forestales, etc. En resumen todo el mundo debería cobrar mas. Que fácil es justificarse...

D

#4 Un controlador aéreo puede hacer que desaparezcan cientos de vidas en pocos segundos si comete un fallo y gracias a ellos las compañías aéreas ganan millones cada hora.

ramiro_mella

Ala, todos a cobrar mil euros y dentro de poco nos matamos entre nosotros y todo solucionado [/ironic]. Estoy con #4

Añadir que eso de decretar el estado de alarma para esconder que se está incumpliendo un convenio colectivo ya es penoso de por sí, pero alargarlo para impedir el ejercicio del derecho de huelga, manda huevos...

D

#14
Proximos colectivos obreros a defender contra viento y marea por los curritos en Meneame:

- Ejecutivos de firmas bursátiles y de la banca

- Altos cargos del estado

- Los empleados de la Iglesia, aka curas, obispos y monjas

Como único requisito, que se revelen contra el gobierno en una huelga salvaje y encubierta y que después se hagan las víctimas.

Que bonito será ver a los obreros unidos y apoyandonos roll

Wir0s

Pobres pobres pobres, mira, solo para ellos el violín mas pequeño del mundo tocando la canción mas triste del mundo...

palitroque

No nos dejes caer en la tentacion, mas libranos del mal . Amen

D

46 portadas la última semana. Hasta los huevos del temita
http://www.meneame.net/search.php?q=controladores&w=links&p=&s=published&h=168&o=&u=

O nos hemos vuelto todos gilipollas o hay cierto pequeño colectivo que está utilizando Meneame para imponer su agenda. Lo curioso es que se supone que ese colectivo está muy ocupado y muy estresado currando. Poco se les nota...

D

#2 Yo no creo que haya "cierto pequeño colectivo que está utilizando Menéame para imponer su agenda". ¿Cuál era la otra opción?

D

#3 El otro día en la primera pagina de Meneame el temita "controladores", también conocido por "Los ricos también lloran", aparecían 4 a portadas. Mientras tanto, noticias como estas languidecían olvidadas

5.6 millones de trabajadores cobran por debajo del salario mínimo
5.6 millones de trabajadores cobran por debajo del salario mínimo

Hace 13 años | Por Tomaydaca a cincodias.com


5 millones y medio, señores. Más 4 millones y pico de parados. 4 millones de funcionarios a los que se les ha bajado el sueldo.

Es que no me explico la capacidad que han tenido siempre estos tipos de acaparar protagonismo y portadas.

D

#7

Es que no me explico la capacidad que han tenido siempre estos tipos de acaparar protagonismo y portadas

Pues ahora es muy simple, el Gobierno los ha usado de ariete para malvender una empresa que da beneficios. Lo mejor es que le seguís el juego; Uhhhhhhhhhhh, fuera controladores, que son ricos.

Ellos también son trabajadores, con más o menos sueldo, pero son trabajadores. No podemos enterrar años de luchas por derechos laborales simplemente diferenciando el salario.

Me da pena que te llames utopía para ir frontalmente contra los trabajadores.

torpedo

#9 No son trabajadores, son aristócratas.

D

#10

Ya decía yo que eso de llevar monóculo era un poco extraño. Gracias por aportar el dato esencial. Ha sido de mucha ayuda.

#12

Ya veo. Tu postura es la siguiente: Si cobra más de 2000 € mensuales no es trabajador, ergo no tiene derechos laborales. Eres una de esas personas que prefieren la mediocridad de todos a luchar por lo suyo. De los que piensan: "Como yo soy un inepto que para poco valgo, que los demás se pongan a mi altura". De los que premian la inoperancia con la igualdad; "oye que aquel trabaja mejor que tu, que se joda y cobre lo mismo".

Luego querrás sueldos de Alemania lol lol lol ¿para qué?, si también te quejarás porque cobran más que tu.

Es la misma historia de siempre, la envidia. Pero la envidia aquí se combate no tratando de igualar al alza, si no a la baja. Hundiendo en la miseria al prójimo solo para decir; "Ves, somos iguales".

Por suerte, a lo más que llegarás gobernando, como mucho, es a Presidente de la Comunidad de Vecinos.

D

#9 ¿Que empresa da beneficios? ¿Te refieres a esta?
http://www.cotizalia.com/noticias/aumentara-perdidas-hasta-millones-20100112.html

¿Trabajadores los controladores? Puede. ¿Que hicieron estos camaradas "trabajadores" en todas las huelgas generales que los curritos de este país (los de verdad, no los que viven en chalets y conducen Ferraris) han convocado para que no se mermaran sus derechos? Nada, no iba con ellos. No han secundado ni la primera. Pero es que es normal ¿que cojones le va a importar a un tipo que se jubilará a los 52 años forrado hasta las trancas que yo me vaya a jubilar a los 67 (con suerte)? Pues lo mismo que a mi me importan sus problemas de millonario: cero patatero.

Pero en todo caso coincidirás conmigo que de repente gente de derechas como tú se les haga el culo pepsi-cola con los derechos de estos señoritos cuando en su día no defendisteis la huelga general es un pelin risible, no?

mikibcn

Y yo también...

- Jefeeeeeeeeeeeeeee!!!! Súbete el sueldo andaaaa!!
- Ya me lo he subido
- A ti no... a miiiiii!!!!!!