Hace 4 años | Por --628509-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a lainformacion.com

"De nada sirven las políticas de conciliación si no se acaba con la precariedad del mercado laboral",

Comentarios

D

España no es país para jóvenes.

Feindesland

#11 Si, esos que prefieren no calcular lo que les cuesta el perrito gourmet...

anda ya...

D

#12 wall

D

#1 ya no es así. Mira las últimas cifras.
Los inmigrantes tienen la misma natalidad prácticamente.

Yorga77

#1 Vivo cerca de una ciudad con muchos inmigrantes, marroquíes sobre todo y ninguno tiene mas de dos ho tres a lo sumo, las dos parejas que conozco ni eso, todos consideran que mas de 1 es una carga.

Ragadast

#4 ¿Y si les da por seleccionar a los menos aptos y meterlos en campos de trabajo para que produzcan y gasear a los que no sean productivos? ¿Eso también es buena idea? En una verdadera democracia deberíamos poder elegir si queremos o no tener hijos, no ser algo forzado.

D

#5 Esa solución la propones tú. No sé qué ideas aberrantes te llevan a pensar en tales medios de control del incremento de la población. Yo soy más de dejar que la naturaleza siga su curso y que las familias que no reúnan las condiciones económicas adecuadas decidan libremente no tenerlos. Y reitero, libremente; porque también son libres de tenerlos siendo conscientes de que no les podrán ofrecer la educación que les acerque a una mayor probabilidad de éxito, una mejor sanidad o, incluso, debido al mayor tiempo que tendrán que dedicar al trabajo para incrementar su renta, al menor tiempo que podrán dedicar a darles afecto y educación.
Libertad, amigo. Libertad de elección.

Pinky-e

No es solamente eso, el consumismo desbocado tiene mucho que ver. Hay inmigrantes en mi barrio con varios hijos pero no llevan iPhones, conducen coches de segunda mano y comen de "puchero" .

Ahora las parejas jóvenes no renuncian a nada y prefieren gastar dinero en viajes y aparatos de última generación.

D

La natalidad ya no tiene arreglo.
Los pensionistas son los que deciden en futuro de España
1° son los propietarios de los pisos que piden a los jóvenes unos alquileres que llegan hasta el 90% de la renta de los jóvenes.
2° en un par de años serán 10 millones de jubilados y exigen buenas jubilaciones que se vendrán de impuestos al trabajo de los jóvenes
3° si la mujer queda embarazada a dos de hoy su carrera laboral estará muerta, en su mayoría acaban en la calle.

D

#2 El mundo está superpoblado. Es bueno que, de alguna manera, se controle la natalidad. Parece que esa manera será la economía, seleccionando a los más aptos para poder mantener a sus hijos.

D

#4 si se controla la natalidad de los nacionales y se fomenta a su vez la de los extranjeros o procedentes de otras culturas no sé dónde está lo bueno ahí. A no ser que uno quiera, por algún oscuro motivo, que su país se transforme en otro que no tenga nada que ver con sus costumbres/cultura/sociedad de aquí a 50 años.

D

#8 Yo tampoco lo sé... Pero hay quien dice que la multiculturalidad es buena. Los mismos que la padecerán en gran medida por tener que compartir los guetos de aquí a unos años, diría yo.

D

#2 70% de divorcios y leyes discriminatorias contra el hombre. Simplemente ya mas posibilidades de salir trasquilado que de salir bien.

D

#10 ¿de qué país hablas?

i

#2 y por lo visto también van a salvar al mundo. Mira la entradilla de un meneo de ayer que envié yo. "La mayor longevidad puede salvar las cuentas de la UE. El consumo de los mayores supondrá el 32% del PIB y el 38% del empleo en 2025"
Viejenials’: el gran negocio de disfrutar la vejez

Hace 4 años | Por igorymi a elpais.com

Nandove

Si no ves claro tu futuro, ¿como vas a arriesgarte a traer un hijo y condenarlo a la incertidumbre?

Uno se puede joder a si mismo, te aguantas y punto, pero joder a sus hijos... hay que ser un malnacido.