Hace 3 años | Por pablo14 a elpais.com
Publicado hace 3 años por pablo14 a elpais.com

Navantia despide a un trabajador el mismo dia que lo contrata obligada por una resolución judicial

Comentarios

D

Navantia, empresa pública, y luego queremos legislar sobre la subcontratación encubierta cuando ni siquiera controlan lo que pasa en las empresas que son propiedad del estado. Los jefes que hicieron esas amenazas y las llevaron a cabo deberían ser los que acabase en la calle para, esto sí, dar ejemplo desde el Estado sobre cómo se actúa contra esos indeseables, y no el afectado de la noticia.

D

En Navantia son unos sinvergüenzas, pasarse por el forro el espíritu de una resolución judicial.
Parece mentira que estas cosas ocurran en una empresa pública, que es un poco de todos.
Nos dejan a los españoles como unos sinvergüenzas.

noexisto

Enviándola estaba
La cosa se pone aún más interesante desde aquí
“El 25 de enero Alberto acudió al astillero con un compañero que también había ganado su contrato en un pleito. Pero, mientras este se incorporó sin problemas, él no pasó del control de acceso, donde le entregaron la carta de despido. Alberto asegura que se quedó paralizado, sin saber cómo reaccionar. No esperaba que, tras haber ganado dos veces en los tribunales, se cumpliera finalmente la amenaza que recibió en noviembre de 2019: si no renunciaba a acudir a la justicia, se vería en la calle sin trabajo.”

sangaroth

Obligar a contratar o mantener relación es de las peores soluciones que se me ocurren, es absurdo!. Multa e indemnización al afectado suculenta para que no le salga rentable la mala praxis.

U

Es muy triste, pero no solo te obligan a tragar con la cesión ilegal sino que te dificultan cualquier mejora al prácticamente vetar el cambio de subcontrata entre los trabajadores.