Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid pagará 21 millones de euros hasta 2019 a la orden religiosa Compañía Jesús Provincia de Castilla por el alquiler de un aparcamiento de tres plantas en la zona de Chamartín que no alcanza el 1% de ocupación. Según los registros municipales, en 2015 funcionó al 0,8% de su capacidad. El contrato se firmó a través de una sociedad pública por el Gobierno que presidía Alberto Ruiz Gallardón y tiene una cláusula de penalización, en caso de que sea rescinda, que obliga a la administración a pagar la totalidad del importe.

Comentarios

GeneWilder

#1 Panda de HDLGP jaleados por millones de cabezas huecas.

G

#1 Recuerdo vagamente aquella iniciativa anunciada a bombo y platillo por el PP de que iban a impulsar una ley para que los políticos respondiesen con su patrimonio

Y lo hacen, creo que aun no tienes claro lo que ellos consideran con "su patrimonio" lol a ver si te crees que el dinero recaudado no les pertenece.

S

#13 claro, si es que es de primero de Corrupción, no se en que estaba pensando....

D

A la cárcel por traición al país. Este país no tiene remedio.

JackNorte

Que mujeres y alcohol mas raras gastan algunos, mas parece religion y mamandurrias.

Mientras algunos tachan a los sureños de vividores con quienes comparten mesa hacen estas cosicas. Supongo que es complicado ver a los corruptos cuando eres o los tienes tan cerca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es el problema de no vivir en un estado laico.

Pero Gallardon no era jurista, menudo inútil si todo lo que tiene que defender lo hace así, o quizás la cuestión es que el dinero, no sale de su bolsillo.

D

#7 es una cuestion ideologica, siempre ha sido un fascista del nacional - catolicismo. Ya lo decia su padre.

D

Putos curatos meapilas.

PedroMateu

No hay nada mas subvencionado por el estado que un banquero, un cura y un empresario.

o

Que alguien me explique por qué hay que seguir pagando los desaguisados de estos hijos de puta a cargo de los impuestos de todos. Que alguien me lo explique!!

Arieti

#11 En este caso por el tipo de contrato que firmaron. "El contrato se firmó a través de una sociedad pública por el Gobierno que presidía Alberto Ruiz Gallardón y tiene una cláusula de penalización, en caso de que sea rescinda, que obliga a la administración a pagar la totalidad del importe. Cuando expire la concesión, la infraestructura seguirá en manos de la orden religiosa Compañía Jesús Provincia de Castilla."

Me parece de coña y me cabrea muchísimo. 21 millones de euros a la basura directamente. Acabo de buscar dónde diantres está el parking y el que hizo el supuesto estudio de rentabilidad debería ser demandando y juzgado. "Los cálculos del Ayuntamiento entonces establecían que el parking, situado al lado del colegio jesuita ganaría 1,1 millones cada año. La realidad es que en los primeros cinco ejercicios, desde 2009, ha perdido 2,5 millones de euros. A pesar de las pérdidas, el Gobierno que preside Manuela Carmena no tiene capacidad para resolver el contrato."

Maki_

El cristianismo extremista no necesita su "yihadismo" porque tiene otros mecanismos para conseguir sus propósitos.

Religión de paz los cojones.