Hace 7 años | Por minossabe a gurusblog.com
Publicado hace 7 años por minossabe a gurusblog.com

¿Cúal es el problema concreto del Deutsche Bank? Francamente, con más de €60 billones en exposición en derivados, casi 6 veces todo el PIB de la Eurozona, probablemente no lo saben ni ellos, pero la cotización sigue marcando una ruta al estilo Lehman.

Comentarios

xiobit

#12 He vuelto a leer el título al ver tu comentario y sooorpresaaa. lol

frg

#14 Me ha costado un rato. He tenido que reelerlo dos dos o más veces para encontrarlo. lol

D

#12 ERES DIOS, conmigo ha colado pero de lleno, vi el si si y pensé, este es retrasado, y solo vi un el, al releerlo pues ya he visto que el el retrasado soy yo.

D

#12 A menos que seas profesor y estés corrigiendo exámenes. lol

inar

#7 Se te van a atragantar las palomitas cuando te digan que Júpiter es solo el aperitivo

P

#22 o que no se lo tragará por la boca...

D

#22 lol

delcarglo

#7 Tendrías que haber dicho del tamaño de Europa....la luna de Jupiter
https://es.wikipedia.org/wiki/Europa_%28sat%C3%A9lite%29

T

#7 Los británicos al menos decidieron qué hacer. A nosotros Europa nos la mete doblada sin elección.

pinkix

#61 En el fondo es lo mismo. A los británicos les engañan de una manera, a nosotros de otra.

T

#73 Juraría que ellos hicieron un referendum para decidirlo... pero si, quizás sea lo mismo viendo los resultados electorales.
Aquí no hacen falta referendums porque los votantes del PP les dan carta blanca para que hagan lo que quieran

pinkix

#76 Si no gozas de información contrastada, e imparcial antes de un proceso electoral, te están engañando. Y hoy por hoy, la mayoría de la prensa de este país... da vergüenza. En UK, me da la impresión de que pasó lo mismo. Los políticos de uno y otro signo, manipularon y engañaron a los votantes a placer. Ahí está el caso de Blair antes de la guerra de Irak.

G

#3 Aun no se han ido.

D

#3 ellos no están en el euro, así que ni les va ni les viene.

D

#3 Mentira, los comunistas son los más listos del mundo brodel .

Tienen la lampara mágica donde el dinero sale a chorros al grito de " expropiese Ermano " quedarse con empresas de miles de millones de dólares es de listos brodel.

Otra cosa es que después les duren poco ..

ahoraquelodices

#34 De listos es vender empresas publicas a tus amigos en las que el estado ha invertido millones y millones para conseguir algo de liquidez y un retiro de oro.
De listos es que cuando ya hayas vendido todo y no tengas de donde sacar dinero vayas y le eches la culpa de todos los males a los rojos.
En este país hay mucho listo y poco inteligente (en puestos de poder al menos)

D

#40 Eso es de tontos, es más fasil nasionalisar en ves de comprar brodel

ahoraquelodices

Cuando lees tu comentario #87, ¿te hace gracia y te parece ocurrente?

D

#90 ermano revolusionario , un abraso brodel

P

#3 no son tan listos; no les dará tiempo a escapar; el "doiche" quebará antes del plazo de los dos años que tiene los guiris para irse

D

#42 No sabía yo que España estaba en los EEUU o en el dollar. Y mira si nos hizo efecto la explosión de Lehman.

neuron

#3 no les da tiempo!

M

#3 Como si los ingleses no hubieran rescatado a RBS, Lloyd´s ... . Aparte de toda la mierda que se mueve en la City. Lo único que como tienen su propia moneda y entidad emisora la mierda huele menos.

d

#3 Si Deutsche Bank quiebra poco importa que seas miembro o no de la UE. La hostia te va a llegar de todos modos.

Total de exposición al mercado de derivados: €54,7 billones de euros. Cinco veces más que el PIB de toda la Unión Europea, veinte veces más que el PIB de Alemania y una cifra que equivale al PIB de todos los países del mundo juntos. Todo concentrado en las manos de un sólo banco.

Si crees que el no estar dentro de la UE cuando eso pete te va a salvar el culo estas muy equivocado. Las crisis de ese estilo son globales y afectaran a Europa, EEUU, China, Japón etc etc. RU pagará las consecuencias, esté o no esté dentro de la UE.

R

#56 En estos temas recurrentes sobre el valor de los derivados financieros siempre se comete el mismo error. El valor del nominal de un derivado no representa la exposición a ese derivado. Es por esto por lo que se dan esas cifras tan monstruosas, pero es porque están midiéndose 'mal'.

Aquí hay un buen artículo, de 2008, sobre el tema www.slate.com/articles/news_and_politics/explainer/2008/10/596_trillio

Esto no quiere decir que Deutsche Bank no vaya a petar o necesitar ser rescatado. Pero las cifras de pérdidas o del rescate serán muy inferiores a esos 54.7 billones de euros.

d

#65 Si, tienes toda la razón. La exposición a derivados no quiere decir que el nivel de su bancarrota sea de 60Billones de euros, pero sí que el rescate podría ser bastante mas grande que el de Leman Brothers por ejemplo. Y que eso va a afectar a todo el mundo independientemente de que sean parte de la UE o no.

RamonMercader

#3 No, si los Británicos se van porque su presidente (el presidente del 5º país mas poderoso del mundo) es tonto y ha improvisado un referendum que le ha salido mal, y blablabla...

Si se van es por algo, me sorprende lo ingenua que es la gente. Todo esto es una escenificación de algo que seguramente este muy meditado. Además de que las noticias que circulan por la UE parecen pura propaganda de guerra (su economía se hunde, su futuro es negro, etc...)

El tiempo nos dirá por que se han ido. (Aunque aún no se han ido, ojo)

D

#63 (el presidente del 5º país mas poderoso del mundo)

¿Acabas de decir que Bush hijo era un presidente sentato y válido?

RamonMercader

#70 http://www.elblogsalmon.com/entorno/los-petrodolares-y-el-interes-monetario-de-las-guerras-por-el-petroleo

Los dolares se crean de la nada, solo se mantienen en pié porque son la moneda que se usa en el comercio global, debido a que es la moneda que se usa en las transacciones de petroleo. Saddam Hussein propuso no usar el dolar y Bush lo invadió. Bush fue un excelente gobernante de cara a los intereses de los poderes financieros de EEUU (que es para quién gobernaba).

También Rajoy es un excelente mandatario, los bancos y las grandes fortunas no han ni notado la crisis, o mejor dicho, la han notado para bien aumentando sus margenes.

Así que si, Bush ha sido un gran presidente (para los poderes fácticos de EEUU). Obviamente para los obreros de EEUU no, y para los inocentes asesinados en Iraq y Afganistán menos aún. Todo es cuestión del bando en el que estés.

Seyker

#3 los británicos tienen una burbuja inmobiliaria y bancaria que hace que la de EUA se quede en nada...

d

#3 hace semanas que caí en la cuenta de esto y cada vez lo veo mas claro, UK se ha pirado porque la que se nos viene encima es épica y como bien dices no son tontos y se piran antes, no les ira de puta madre pero les ira mejor que quedándose es una Europa moribunda a punto de estallar (opinión especulativa)

D

Alemania cuna de embaucadores...

M_M

#21 ahí! ahí! que quede bien claro!

sotillo

#21 ¿Derrochadores?La clase dirigente que no les cuesta ganar el dinero y si no mira las cifras de ahorro y esto sin contar lo invertido en vivienda donde la mayoría de los trabajadores han invertido sus ahorros y en cuanto a trabajo te aseguro que en capacidad no nos quedamos fuera,lástima que no podamos decir lo mismo en cultura y educación pero entonces no tendríamos semejante gobiernos y seríamos la Suiza del Mediterráneo

D

#57 "semejantes gobiernos". Los gobiernos no caen del cielo. Los elige el pueblo. España quiere esta mierda. En Junio ha quedado claro cristalino.

#60 He dicho que el partido ladrón ha sido el que ha ganado escaños. Los demás han perdido.

#81 Exacto

icedcry

#82 Mira, en castellano, si dices "el partido ladrón" excluyes a los demás de serlo.

D

#83 Qué sensibilito estás, no? Tú eres de los que defienden al partido ladrón

icedcry

#86 Para nada, de hecho si te hubieras tomado la molestia de revisar algún comentario mío al respecto lo hubieras visto.

Pero como no llevas razón ya recurres al ataque ad hominem ¿no? y por favor, que la verdad no te evite una buena historia mental tuya

icedcry

#21 Lo que no entiendo es eso de "el partido ladrón" en singular...EREs, hípicas, la etapa de FG, etc etc etc... Anda...anda...aquí de momento los únicos partidos no ladrones son los nuevos.

Kuishi

#60 Si, pero el "partido ladrón" al que se refiere #21 ha subido mucho en votos, y el otro no. Eso es lo verdaderamente alarmante y lo que constata que somos gilipollas, serviles y ladrones.

icedcry

#81 Si en lo que es el país de media podemos estar de acuerdo...pero cuando dice "el partido ladrón" está excluyendo a los demás de serlo. Si no es o que quiere decir que emplee otra fórmula.

neuron

#2 #5 No tiene nada que ver con el país ni la nacionalidad. Embaucadores en todos los lados, ladrones derivados del sistema capitalista.

P

Lo de Lehman Brothers se va a quedar en una chiquillada comparado con estos...

El_Cucaracho

#9 Con sus programas de recortes correspondientes.

imagosg

#9 Y volveremos a pagar la fiesta de los bancos,los especuladores,las oligarquías,... y a los europeos les va la marcha y siguen votándoles. Qué puta locura...

D

#9 Si las cifras son las que dicen, ni embargando todo el dinero de la UE se podría evitar la caída. Sería intentar para un tren poniendo con las manos.

ochoceros

#17 Por eso he puesto que será un rescate a nivel global. Y es que están pringados todos los grandes bancos con lo mismo; como caiga el primero van todos detrás.

Neochange

#9 de ahí vienen las multas a España y Portugal. El banco necesita una recapitalization.

P

#9 quizá sean demasiado grandes para rescatar

Neochange

#30 hombre, lo que dices es cierto. Pero no te parece un poco raro que los inversores le estén quitando la confianza? En algo se basarán para hacerlo. Seguramente se sabe que ahí hay mierda para parar un tren pero se va tapando de manera espectacular.

C

#30 Lo que yo entiendo que dice el artículo es que su cotización está siguiendo una trayectoria parecida a la de Lehman antes de su caída, lo cual es un indicador de que algo puede ir mal, no que sea la causa de que vaya mal.

El problema, lo dice el propio artículo, es que su exposición a derivados constituya el equivalente a 6 veces el PIB de toda la eurozona, con lo que si el castillo de naipes se cae... tendremos un marrón muy gordo.

v

#6 Al final la culpa de las movidas más gordas en Europa siempre la ha tenido Alemania

A tomar por culo mi karma...

D

#6 es mas facil imaginar el find del mundo que el fin de este capitalismo, por desgracia

D

Ya veréis cuando la noticia sea que ha quebrado el Santander.
El Deutschbank hace lo mismo que el resto de los bancos y los nuestros no son una excepcion.

D

#15 eeehh no. Hay bancos de ahorro, bancos de inversión...

D

Necioliberalismo: llevamos aguantando de estos hijosputa desde el año 2007 (cuando menos). Esto es la crisis de la que nos hablan los ladrones necioliberales españoles y de la UE, esto es lo que esos cabrones llaman vivir por encima de nuestras posibilidades.

D

#13 Es que vivimos por encima de nuestras posibilidades, de acuerdo a sus cálculos de lo que nos corresponde cuando ellos la cagan.

Rima

#13 No recuerdas a los grandes líderes diciendo que nada volvería a ser igual? Que se pondría coto a las especulaciones y demás? Sigo esperando.

D

#49 a los tontitos cuanndo se ponen bordes, se les da una piruleta y asunto arreglado.

D

Esperemos que los griegos den un buen tirón de orejas a los alemanes.

gustavocarra

#38 "luego dar cogicos"

"modernidad y progrero"

Y así una y otra vez en tres ladrillos enormes sin ningún tipo de hilazón.

No te lo digo en broma ni como reproche: algo serio pasa en tu cabeza y tienes que pedir ayuda.

D

#39 Mother of GOD
No se por que te habia asociado el nick con cosas de derechas, ahora leo que votas Hundidos Pudimos.
Ahora entiendo tu dolor lol

Pero es que si le meto mas tiempo, y me pongo a construir un relato epico, de cada coleccion de noticias relevantes sobre X tema.
Al a final me voy a tener que buscar un editor y todo para cada post.
O autoditarme en Amazon de la peazo de narrativa que hay que meter, entre link y link ultiament, para que la gente vea la conexion, o la secuencia de natural de hechos entre sucesos, noticias, eventos y demas...que vale, puede que no sea claro, pero antes la gente se callaba, pensaba un ratito, y si le interesaba amplia y si no pregunta y si no se iba a otra cosa que le interesaba mas.

Esto enlaza con la portada de el Jueves, Lo que dice Reverte sobre que hoy lo guay y respetable es ser ignorante y lo parecido a lo que dijo Umberto Eco
Hoy lo guay es es decir "mira, ni me entero, ni me apetece"


Mira que me he esforzado por construir un storytelling
Este tipo de cosas, NO TIENEN HILAZON.
Ni tien un "Origins"
ni Precuelas
Ni Spin Offs
Ni temporadas
Ni buenos y malos
No un principio, nudo y desenlaze
Ni historias de superacion personal.
Ni tratan sobre la eterna lucha del bien y del mal
Ni hacen que te sientas mejor persona mas inspirado y positivo
Ni tienes por que entender el 100%, ni si quiera el 20%
Son "resumenes" no tienen que "coherencia argumental"


Tu mucho escocer
entender ahora

gustavocarra

#41 Estas en fase maniaca. Pide ayuda. No es cuestión de derechas o de izquierdas, ni de dolor. En serio, no lo digo por insultar. Estás mal.

D

#46
Luego direis que no entendeis que coño ha pasado en las elecciones
¡¡Es que es verdad que no lo entendeis!!!

Fijaros que manera Perder el tiempo, entrar en debates esteriles
No aportar nada mas que tiraros mierdas como pobres monos esos encerradoos en jaulas, con los incautos que picamos.
Rebajando cualquier debate a vuestro nivel. No aportandoo nada, mas que "tonto", "caca", "Pedo", "pis"

Claro, pero luego viene la realidad Las teorias de la conspiracion El que todos los demas son idiotas menos los de la secta
Podemita pasando del "estan cagaos", "tienen miedo"
"ha sido INDRA que contiene las mismas letras que INDA"
A la fase de berrinche democratico lol
Alaaa a llorar por ahi poooodemitaaa! aaahhhlapi

Cabre13

#54 Mira, creía que eres el típico anarquista de la Verdadera Izquierda para el que todo es disidencia fabricada, conozco a mucha gente así y ni me sorprende, todo el mundo quiere sentirse rebelde y especial.
Pero es que te acabo de leer hablando sobre satanismo y el tiroteo de Sandy Hook y me acaba de quedar clarísimo que, aparte de lo que he dicho antes, no eres más que un magufo del internet, el típico que se lee nosecuantas mil páginas de teorías paranoides y decide interpretar el mundo a partir de ellas.

En fin, que no es solo que insultes al aire, que dictes a la tablet, que no te importe lo que te digan los otros o que hables de política como si fuese un juego de rol; con lo de Sandy Hook has demostrado que eres capaz de tragarte cualquier gilipollez y encima creerte un genio por tener una "opinión" diferente a la de otros (pero que has sacado de blogs y vídeos de youtube).

A

Llegará el BCE con su monopolio del dinero e intentará rescatar a una empresa privada. Y luego se dice que vivimos en un mundo liberal...

pinkix

#52 Liberal para lo que les interesa. El resúmen de la UE, de España, Alemania, de todos es siempre el mismo: privatizar beneficios y socializar pérdidas.

D

Esto lleva más de un año como noticia y aún sigue y seguirá........ no es problema del banco, es problema del resto de bancos, inversores o lo que sea. Cuando nadie quiera los derivados caerá todo. Al estilo de los tulipanes holandeses.

pinkix

#62 Es el cuento de que viene el lobo, que viene el lobo, versión financiera.

D

#0 Ya sé que has copiado fielmente el original, pero creo que el titular peca de de de exceso de de de de preposiciones.

D

#20 Los tartamudos también tienen derecho a usar Menéame. ¡Fascista!

D

#25

En realidad se lo comunicaba porque puedo corregirlo, pero prefiero no hacerlo si el meneante no lo solicita.

Ainur

El neoliberalismo, dejar que el aire de la banca financiera y especulativa campe a sus anchas y sin control, creando maravillosas aberraciones como 6PIB de la eurozona en juego.

D

Tic Tac ..... Tic Tac

Joachim_Ratoff

Cuidado, que por ahí viene cabalgando un imbécil (o liberal, que es lo mismo) a intentar seguir convencernos de las bondades del capitalismo y los tropecientos millones de muertos y falta de papel higiénico que otros sistemas han causado.

D

NO PODEMOS PERMITIRNOS COMO SOCIEDAD REACCIONAR TAN TARDE, ESTAR TAN MAL INFORMADOS Y LUEGO CULPAR SOLO A LOS "GILIPOLLAS DEL PP".
Es que ha vuelto a pasar con el Grexit.
Desde los medios vuelven a inyectar "conteidos", que rapidamente todos los cuñadologos vagos, adoptan rapidamente por es facilon tener algo que "opinar" y repetir, sin gastar energia en contrastar, temas que son muy enrevesados y complejos.
Asi que todos de pronto opiando sobre "el racismo que suponia apoyar el Grexit", etc, etc

Por cierto, Los votantes de Podemos yo los veo igual de "Gilipollas" que a los PP.

Y ojo que yo les vote en las autonomicas, he hehco todo lo posible para que se hundan en estas, y volveria a votar al mismisimo Podemos o algo parecido, mañana mismo, si fuera genunio, real y creible. (cosa harto improable que saneen eso de trepas e inutiles a estas alturas)

¿Por que son iguales unos votantes de otros si "sus hideoloJias bla blabla "?
La misma alergia a la informacion
Sufren mismo shock anafilactio sufren que los o tros, cuando les confrotan ante dantos u opiniones que contradicen lo que "creen saber"

Aqui un breve recopilatorio a boleo de las decenas si no cientos d de debates, articulos, post en foros como Burbuja.info, prensa, etc
Caundo hace mas de un año, se volvia a tratar de poner el foco del debate donde siempre tuvo qeue estar
-- La Republica.es "El poder teutónico" 06/2100
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/161386-republica-teutonico-abstenerse-starkiller-et-al.html
--"Declaracion de Guerra"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/158350-declaracion-de-guerra.html

En 2010 ya se habla claramente, en los terminos en los que hoy hablan los socios portugese de gobierno de "declaracion de guerra", en el sentido de lo que pretende hacer europa con portugal mediante "sanciones" (extorsiones politico-financieras)

"Exposicion de la banca Europa e a la Deuda Griega"
exposicion-bancos-estados-europeos-deuda-griega-2009-vs-2015-it/c055#c-55

Hace 9 años | Por Moule a infodata.ilsole24ore.com

Mientras que aqui nos engañan como a gilipollas como lo hacen siemopre, desviando el debate diciendoq "que si Grecia no aceptaba el rescate, cada jubilao español se podia quedar sin pension y todos perdiamos 1000 euros
Y trabamos algunos de aportar intentos de visualizar esto con images de "Periodiso de datos" que ya por aquella epoca estarian hasta obsoletas
Para tratar de entender mejor como los hijosdeputa estos, nos engañaban a todos con falsos debate en la tertulias
Imagenes de hace unos añitos
http://blog.thomsonreuters.com/index.php/debt-in-the-eurozone-graphic-of-the-day/
http://ritholtz.com/2011/11/the-debt-quake-in-the-eurozone/

Imagen viejuna ya subida.
Si no te enteraste antes..

SI. ERES COMO LOS DEL PP.
(es verdad)
te jodes. es lo que hay
querid@ Shur/sa

D

Y ya para acabar

La profecia que muchos poniamos en boca de Varoufakis
guindos-anuncia-tercer-rescate-grecia-eurogrupo-desmiente/c033#c-33


Aunque ya no recuerdo si llego a explictarla tan a las claras.

-Hay que recordar que todo es mucho mas complejo, Varoufakis es muy europeista.
-Tambien sabia que ni de coña podian intentar una ruptura en seco, pero seguro que si sabia, que solo con montar el rollete del doble sistema de pagos con moneda electronica, les hubiera apretado las clavijas a la TROIKA, para al menos, conseguir mejores condiciones mientras Grecia ganaba algo de tiempo quizas, esperado a que o bien llegaran otros paises del Sur.
EN lugar ha llegado antes el #brexit, pero es igual

¿Vemos como ha cambiado ya el panorama?
La UE ya no se atreve ni ha hablar a sancionar a España y Portugal
Deutschebank salta a tomar por culo por que ya no se puede ocultar el pastel

Lo contaba yo en 03/03/2015 sobre los "patapum parriba" de la situacion troika vs Grecia que siempre se vendian como bajadas de pantalones de grecia
Cuando que "contnado las cartas, a todo dios le salia que el puto cabron del Schauble y las elites finacieras que represetan, estaba claro viejo cabron, tenia un marron en casa, como varias veces el griego, que era todo un farolazon mas gordo que el del Tsipras.
Y que precisamente lo que estaban haciendo, era saquear a grecia entera (50.000 millones griegos metidos en Luxemburgo en una empresa controlada por Schauble a cambio de liquidez bancaria en grecia)

Para ir tapando ellos sus propios pufos

(al final es verdad que se los bajo el Tsipras, pero eso es diferente)
Mas o menos sabiamos que alemania esta llena de mierda hasta los topes y que el problema era ella

"Se nos hurta conocer como el Factor Tiempo de ganar cuatro meses jugado por grecia ha sido brutal
Hasta la Troika ha quedado satisfecha, ¡pero no por que haya ganado!
Si no por que son 4 meses que ganamos todosa ver que pasa!"
A parte, de la estrategia de Grecia esta el tema electora España dentro de 1 año etc..
Igual que se nos hurta comprender, que presiones tiene la Troika dentro los paises Pro Troika y fuera de Europa...


"Eso Varoufakis lo sabe" 03/03/2015

gustavocarra

#33 Un consejo: aprende a escribir.

Otro: busca ayuda profesional.

D

#37 Mira vamos a hacer un sistema de codigos, para los que presentais problemas de expresion, por que el negativo solo no nos aclara nada mas alla del dato cuantitivo de "confirmacion de lectura"

Por ejemplo, propongo estos codigos

-P1 ------- "Podemita escocido generico y ested es facha, naranjito, falangito, desanima y se opone a un gobierno de cambio, tiene miedo, esta acojonado, deje de meter miedo, sorpasso, si se puede"
-PDRROS -----Podemita escocido con cargo aludido por las referencias a la inutilidad de sus cargos
-TNTO ------"No se, yo no entiendo de politico yo he visto negativos, he me puesto muy contenta y me sumando"
TNTOWORKER-- "Soy facha y usted dice cosas de rojos"
-OFND -------Ofendido Generico. luego dare cogicos mas especificos por ideologias
-ÑGGG ------ "me gustaria insultarte pero no se salen las palabaras"
-Merkel1 ---"Estoy de acuerdo con el euro por que es modernidad y progrero y pienso que el idiota es usted"

Venga, si es sencillisimo

D

Me venia a quejar amargamente a Meneame en este hilo hara 1 año minimo de como hasta Podemos adopta el propio discurso y falsa realidad sobre donde estaba el problema en Europa
#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/guindos-anuncia-tercer-rescate-grecia-eurogrupo-desmiente">guindos-anuncia-tercer-rescate-grecia-eurogrupo-desmiente/c029#c-29


Y no, no es solo que no quisieran adoptar un discurso "contra hegemonico"
Era tambien "niputaideismo" y falta de preparacion


De lo mismo que nos quejabamos todas las noches en Plaza Reddit, sobre como
Algunos representantes de PODEMOS en las tertulias no dan la talla. Otro programa de La Sexta Noche y otra humillación más (self.podemos)
enviado hace 1 año * por xantonio
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/334gqj/algunos_representantes_de_podemos_en_las/
Algunos representates no , todos!
Alguna vez alguno daba un destillo por ahi, pero ese no salia mas lol
Era despesperando como perdian vitales minutos de aundiecias millonarias, no acudiendo preparados y documentos a los debates, para contrarrestar el debate Hegemonico de la casta nacional y de la europa, sobre lo que estaba pasando con la Deuda, los Rescates o Secuestros mejor dicho, de naciones como Grecia, etc

Ejemplo (lo elijo por el pic mas que nada)
Protestaba esa misma noche 28 de Febrero de 2015, que le tocaba " a las chicas" ir al plato y no poner en duda ninguna de las mentiras de los medios

#chicas de #podemos ha permitido ESTABLECER LA HEGEMONIA CULTURAL de los #troika # #L6Nelvestido #L6Nlapizarrorrallo
Lo que luego se popularizo con la famosa Hegemonia Cultural Gramsciana.
Donde por no ir documentadas, no rebatian los datos de Inda, y lo fiaban todo a un discurso de aceptar que Grecia habia hecho algo malo
Pero que ya habian sufrido bastante y de que "se merecian una ayudita".

Osea no dicen nada de lo otro, y luego hablan de "ayuditas", que eso si que es contra hegemonico, fuera del perfil socialdemocrata.
Hablar de ayuditas "los debiles", "Los de fuera" y cosas asi a los perfiles neuropoliticos de derechas, es lo peor lol


Recopilatorio - muestra de simpantizantes desespeados, quejandose de que coños defienden los 4 que iban siempre a La Sexta noche a dejarse dar por todos lados xD
Puede alguien explicarme porque el represente de Podemos se deja humillar de esa forma? Todos los sábados igual.
¿Por qué se dejan “sodomizar” de esa forma? No saben responder ni replicar a las acusaciones. Repiten lo mismo que ya cansa con argumentos “fabricados” de casa sin tener ninguna espontaneidad ni creatividad. No responden con la misma moneda: decenas de fotos y miles de pruebas, incluso que implican directamente a la gente que tienen en frente como es el caso de Pablo Casado y Eduardo Inda. Yo creo que se han rendido y les tienen comida totalmente la moral.
Parece que Pablo Iglesias va a ir a L6N el próximo sábado, a “buenas horas”, pero demasiado tarde.
Y esto ya viene de lejos:
Sergio, la 6 Noche, te han chuleado. http://redd.it/332og2
PROGRAMA DE BOLSILLO POR FAVOR! !! http://redd.it/32kcmv
Para PODEMOS hay algo que no hacéis bien, no se que es, pero algo falla. http://redd.it/3344w1
¿Por qué Pablo Iglesias, J.C. Monedero, etc., no conceden entrevistas a los medios de comunicación? http://redd.it/31uvim
Medidas urgentes para ganar elecciones: http://redd.it/304xi7
Medidas muy urgentes para ganar las elecciones: http://redd.it/300qai
Algunos representantes de PODEMOS en las tertulias no dan la talla. Hasta los periodistas de izquierdas defienden más y mejor a PODEMOS: http://redd.it/2z479p
Algunos representantes de PODEMOS en los programas de televisión no dan la talla. Hasta los periodistas de izquierdas defienden más y mejor a PODEMOS (II): http://redd.it/31igrt
Podemos estancarnos o podemos seguir…: http://redd.it/31ivgy
Reflexiones tras ver a Willy Toledo ayer "sentando" a periodistas en UTN y sobre la estrategia comunicativa de Pablo Iglesias y Podemos en general: http://redd.it/30orn1
Ramón Espinar es el mejor tertuliano y representante de PODEMOS: http://redd.it/2xs4oi
La Plaza solicita un cambio de estrategia de comunicación y con los representantes de PODEMOS en los debates de TV (FLECHAS para arriba POR FAVOR): http://redd.it/2wrf9b
CAZA DE BRUJAS CONTRA PODEMOS. DOS MEDIDAS URGENTES PARA CONTRATACAR: http://redd.it/2n2p8s
No pensáis que Pablo debería de ir a la sexta noche de tertuliano?: http://redd.it/2vwya7
Participación en la tertulias: exigir el pluralismo de contertulios para evitar cacerías: http://redd.it/2un0jm
PODEMOS, Eduardo Inda, tertulias de televisión y estrategia a seguir: http://redd.it/2riz8u
Saludos.


Hegemonidas before it was mainstream lol
CAZA DE BRUJAS CONTRA PODEMOS. DOS MEDIDAS URGENTES PARA CONTRATACAR: http://redd.it/2n2p8s
No pensáis que Pablo debería de ir a la sexta noche de tertuliano?: http://redd.it/2vwya7
Participación en la tertulias: exigir el pluralismo de contertulios para evitar cacerías: http://redd.it/2un0jm
PODEMOS, Eduardo Inda, tertulias de televisión y estrategia a seguir: http://redd.it/2riz8u