664 meneos
2090 clics

El contable de Gürtel, al que se le intervino el 'puto pendrive', pide que se anule la causa

Se trata de José Luis Izquierdo, el dueño del pendrive que guardaba las distintas cajas B –en él se almacenaban archivos denominados caja B, pagos caja B, caja B actual- de la supuesta organización criminal. Tras ser incautado por la Policía, Correa lo denominó el 'puto pendrive'.
etiquetas: politica, corrupción, gürtel, pendrive
194 470 1 K 409 actualidad
#1   "El señor Izquierdo era un mero auxiliar administrativo, que recibía instrucciones de sus superiores, que no tuvo nunca el dominio funcional ni material de los hechos de que trata el presente procedimientos"

Claaaaaro, claro, es una víctima.

Por cierto puto en un titular :palm: :shit:
votos: 13    karma: 126
#2   #1 Ese titular lo dio uno de los imputados. Tampoco pasa nada por llamar pan al pan y vino al vino.
votos: 8    karma: 95
#22   #2 Al pan, pan y al vino, vino: Mariano debería estar en la cárcel y es presidente.
votos: 2    karma: 33
#3   #1 "su abogado recalca que su cliente era "un mero..."" Ese es el problema, que aquí todos son meros: meros observadores, meros administradores, meros trasmisores, meros ejecutores, etc. Hasta los que cobran por una función y atribuciones diluyen su responsabilidad para no querer saber nada.

#4 That's right! .... Está pasando. xD
votos: 5    karma: 53
 *   pitercio pitercio
#4   #3 Ojito con los meros, que se comen hasta a los tiburones xD www.youtube.com/watch?v=5QQijewQX5U  media
votos: 23    karma: 200
#5   #4 Muy bien traído :clap:
votos: 5    karma: 40
 *   yoryo yoryo
#9   #4 Tiburoncito se fuerte! :'(
votos: 1    karma: 18
#19   #3 tan "mero auxiliar administrativo, que recibía instrucciones de sus superiores" que aún sabiendo los actos ilegales que estaba cometiendo no se inmutó ni una mierda. Vamos, como si tu jefe te manda asesinar a cierta persona y tras el crimen te defiendes con "yo solo era un mero becario que acataba órdenes de mis superiores". ¿Le forzó alguien a punta de pistola? No, pues culpable, todo lo demás son pura palabrería para defender lo indefendible.
votos: 2    karma: 31
#23   #19 Es la Defensa Nuremberg: "El hecho de que una persona haya actuado por orden de su gobierno o de sus superiores no le quita su responsabilidad bajo el derecho internacional, debido a que todavía tenía una opción moral."

es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Núremberg
votos: 0    karma: 10
#24   #23 Y quiero pensar que esta defensa a día de hoy ya no sea válida de ningún modo ante un tribunal ya sea civil o militar.
votos: 1    karma: 17
#6   Tener un pendrive no es nada según los campeones definidores de corrupción, Cuñadanos. Circulen, aquí no hay nada que ver.
votos: 0    karma: 6
#7   #6 seria corrupcion digital y no es lo mismo que currupcion politica :troll:
votos: 4    karma: 37
tul tul
#8   A ver: por intentarlo que no quede.
votos: 0    karma: 7
#10   El mero a la alicantina o nada.
votos: 0    karma: 9
#12   Se apellida Izquierdo, claramente es un infiltrado de los comunistas venezolanos de Podemos, cualquiera lo vería. Un juez de bien debería anular la causa por el bien del PP y de España, que es lo mismo por otra parte.
votos: 4    karma: 39
 *   Devlin
#13   Al Lumbreras éste seguro que cuando salga de la cárcel le ofrecen administrar nuevas tramas corruptas, dado lo bien que se le da ocultar información.
votos: 0    karma: 11
#14   25-D 2016, el dia que el PP sacó 800 Millones de botos.
votos: 1    karma: 18
#15   #14 De Valverde del Camino, supongo.
votos: 1    karma: 16
#16   Y ahí siguen, camino de la mayoría absoluta en diciembre.
votos: 0    karma: 11
#17   Chupame la minga dominga ...
votos: 1    karma: 15
 *   elvaquilla elvaquilla
#18   Lo impactante de la noticia, más que el propio corrupto, es que tenga un puto pendrive en el que nombre archivos o carpetas con algo tan evidente como "caja B, pagos caja B o caja B actual". Es como si vas a atracar un banco con una media en la cabeza, una pistola de agua vacía, y tu DNI colgado del cuello con una cinta.

Y este tío demuestra tener la jeta de hormigón armado: pide que se anule el caso Gürtel, como si no hubieran recabado suficientes pruebas. Le falta un no me consta, no me acuerdo, no lo sabía...
votos: 0    karma: 7
 *   eslax eslax
#20   “caja B, pagos caja B o caja B actual” parece el pendrive del TFG de un Universitario medio, solo falta caja B final y caja B final de todo ahora si.
votos: 1    karma: 13
#21   Yo también pido que me aumenten la paga pero nadie me escucha.
votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame