Hace 17 años | Por thai a 0.asphost4free.com
Publicado hace 17 años por thai a 0.asphost4free.com

La Federación Consumidores en Acción-FACUA ha anunciado hoy que pedirá la intervención del Defensor del Pueblo contra los "abusos" a los que las compañías de telefonía móvil someten a los usuarios, "ante la indefensión de los consumidores y la ineficacia de los ministerios" de Industria y Sanidad y Consumo.

Comentarios

glups

#2 Ninguna operadora te dira que la huelga fue un exito, los datos solo los tienen ellos, y siempre te diran que fue un fracaso, que no han notado nada.

demetzell

Pero cuando se consigue hacer algo contra los que tienen dinero?

gontxa

Y los abusos de las adsl? Para cuando?

D

#5: No importa lo que digan o no digan. Lo importante es lo que hagan. No hay que dejar de usar el teléfono un día: hay que usarlo mucho menos todos los dias, para que realmente vean una bajada en sus ingresos, y que la bajada sea contínua y definitiva.

Nova6K0

La verdad como nos ayude como con lo del canon, apañad@s vamos...

Salu2 compas.

m

en esto siempre hay que buscar el más barato y no la mejor publicidad que siempre engaña

franco58

Siempre nos llegan tarde para defendernos.

raze

#7 desde luego, porque entre los que no se enteraron, los que sudaban de tal día y los que lo necesitan, al final sólo lo apagan cuatro gatos, es decir, no les afecta en absoluto a los ingresos de la compañía. Si hay que hacer algo, desde luego que ese día no será la manera y cualquiera podía verlo.

D

Despues del fracaso del "dia sin móviles", me parece que esta es la mejor alternativa. Porque, hay que recordar que no importa si la gente apagó su móvil o no ese día.

La protesta sería un éxito si las operadoras se replantearan la suba de precios y decidieran bajarlos. Si no los bajan, haya o no haya apagado el móvil la gente, ha sido un fracaso (lo cual era previsible).