Hace 15 años | Por --93661-- a tencuidado.es
Publicado hace 15 años por --93661-- a tencuidado.es

Uno de los varios puntos interesantes del artículo es la insistencia de estos espacios en que sus bases están depositadas ante notario con el fin de aparentar legalidad. Con bases como por ejemplo éstas, de “Llamando se gana”, como si están depositadas ante Homer Simpson. Son totalmente abusivas y opacas.

Comentarios

D

Todas las cadenas fueron como buitres contra Telesierra, y ahora hacen exactamente lo mismo.

i

Vaye tela, cada vez está más plagado.

Ahí chapen todos. ¿Para esto TDT?

Salu2

Fotoperfecta

#3 Y la mayoría de Bingos On-line tienen sede en lugares donde la fiscalidad es bastante opaca, tipo Malta, Barbados, etc.
Si es que los consumidores estaremos siempre desprotegidos hasta que no haya una persecución efectiva a nivel internacional de los delitos económicos.

Menos policía persiguiendo el intercambio de archivos en internet, y más policías cerrando webs fraudulentas y concursos-estafa televisivos.

tocameroque

...mientras las cadenas sigan haciendo la vista gorda, mal. Y es que son TODAS, sólo se salvan las estatales y las autonómicas.
Sabéis qué? consiguen que más usemos el canal DVD...

Stash

Al loro con las clausulas y la LOPD:
"Como consecuencia de la participación en el programa, aceptas que tus datos personales facilitados o que se faciliten en el futuro en el marco de la mecánica del programa, puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal cuya titularidad pertenece a TELEMEDIA INTERACTV LTD - Ujlengyel, 2724, Temetö út 48. -Hungria"

Por otro lado el artículo dice que no encotró la refrencia de CONSUMER, asi que en parte, errónea.
La Voz Digital publica un extenso e interesante artículo sobre los call-tv. Dicen basarse en una información publicada en Consumer Eroski pero no he sido capaz de localizarla en su portal.

OMeGa2k

"Si el espectador o concursante cree saber la respuesta correcta y está
dispuesto a participar bajo estas condiciones, podrá hacerlo por teléfono
llamando al 905 405 405, servicio telefónico especial para llamadas masivas,
o hacerlo gratuitamente a través de un número 900 que se le indicará en
cada momento si utiliza el acceso gratuito web
www.contacta.es/llamandosegana ambos medios perfectamente indicados en
la pantalla del televisor..."

Ay que me parto!!!

i

Esa es otra, las productoras de estos programas tienen sede donde cristo perdió la zapatilla. Vete tu a reclamar...

D

#1 doscientosmil canales de mierda de entre los que elegir. Eso es lo qeu llaman "libertad", supongo.
#4 chapó!!

painful

Me parece bien. Los que tenemos acceso a internet y podemos leer artículos como los que ya se han publicado en menéame sabemos de estas estafas, pero que la revista Consumer lo incluya hará que llegue a más gente, que normalmente no tiene otra fuente de información.

D

en mi puebo, al Consumer este se le diría.... "a buenas horas mangas verdes"

cavitu

...estamos arreglados

JavierMG

Yo con cambiar al canal.........
mierda!!

D

"como si están depositadas ante Homer Simpson" jajajoajojajota!!