Hace 3 años | Por --666817-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --666817-- a youtube.com

Desde el inicio, las dudas sobre la transparencia en la consulta organizada por Juan Guaidó eran tantas, que decidimos investigar y comprobar por nosotros mismos las denuncias.

Comentarios

D

#11 que obsesión con Franco,,,que murió hace más de 40 años y dejô un país con pleno empleo, sin deuda, con bases solidad para el desarrollo y un sitema de pensiones, educativo y de salud bastante decentes para la época. No defiendo las dictaduras impuestas de America pero olvidas que en el tablero geopolitico los rusos tb ponian presidentes, subvencionaban guerrillas y dotaban de armamento y fondos a muchos grupos politicos para asaltar el poder. NO puedes analizar nada sin tener una visión global.

D

#14 Bueno Franco sería un dictador no lo niego, pero nos dejó una herencia buena ne muchos aspectos, lo que permitió que el país continuara desarrollándose en paz durante décadas...no se yo si lo mismo se puede decir del genocida de Fidel, del asesino de CHavez, del inepto corrupto y narcoasesino de Maduro....yo desde luego prefiero las democracias pero si tuviera que elegir en una dictadura de dederecha spor lo menos tendría que comer.

NO he dicho ninguna mentira, pero claro publico y el diario.es necesitan rescribir la historia para des montar los logros del sr Franco, que los tuvo , igual que la republica tuvo los suyos, pero seamos honestos si llamas genocida a Franco tb deberías hacerlo con la mitad de republicanos, presidentes, activistas sindicales, con Companys etc

S

#18 ¿Quién es o fue Bueno Franco?

Pd: ¿Y un dictador no lo niego qué es?

leporcine

#24 ¿de antes?, pero si antes de la guerra esto era una basura.

D

#25 lol

leporcine

#26

paumania

#25 Urgente, necesita usted acudir a una clase de historia de España.

leporcine

#30 seguro, nuca me interesó demasiado, mi comentario simplemente es por un documental que vi en Amazon,y lo que vi era una sociedad muy chunga, supongo que era lógico acabar a tortas.

B

#25 Como todo el puto mundo!!! Rusia estaba muerta de hambre en el 17 Londres y su industrialización crearon mucha gente con mucho dinero y muchas familias pobres trabajando 16h diarias desde el abuelo al niño. En Francia estaban en plena prosperidad porque esclavizaban paises enteros en África. Alemania estaba en tal punto de pobreza que unos años antes del golpe de estado asesino de Franco salió Hitler elegido presidente.... No se que decirte, a lo mejor el mundo entero avanzo en esos años y vosotros solo veis vuestro ombligo...

Herumel

#34 "Londres y su industrialización crearon mucha gente con mucho dinero y muchas familias pobres trabajando 16h diarias desde el abuelo al niño. En Francia estaban en plena prosperidad porque esclavizaban paises enteros en África"
La propaganda bien gracias.
Adecuemos la realidad de la historia a nuestras nuestro ideario.

dilsexico

#41 Ha dicho alguna mentira?

Herumel

#91
-. Las ballenas son mamíferos.
-. Los delfines son mamíferos.
-. Ballenas y delfines viven en el mar.
-. Los mamíferos viven en el mar.

¿he dicho alguna mentira?

B

#91 Parece ser que si... #41 no se los libros de historia que he leído deben estar equivocados,...

D

#24 ¿Los 60/70 fueron años malos? Vaya...

D

#31 Con 3.000.000 de emigrantes, parece qué sí.

D

#18 Franco ese gran hombre.

c

#18 Cierto, Franco trajo el helicóptero y la penicilina a España. Y los ordenadores y el velcro.

b

#33 y el detergente Ariel! no te olvides! nadie como el tenia el culo tan blanco..!

Trigonometrico

#33 Y el menú del día, no lo olvides. Supongo que lo inventó él y luego lo copiaron en los demás países del resto del mundo.

asi-creo-franco-menu-dia/best-comments

Hace 8 años | Por --200913-- a elespanol.com


Y retrasados que se crean cualquier mentira de un gobierno dictador no sé quien lo inventó en España, pero tengo mis sospechas.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5496872

Aún a día de hoy los partidos de derechas son adictos a manipular a las masas, tal como la hacía el gobierno franquista en su momento, en un país en el que la censura no permitía desmentir las mentiras del régimen.

elGude

#37 Perdón, #37 era para #18

D

#45 ¿tu sabes que la guerra civil no la empezó franco? Si de los ciclos de historia a los que asistes para culturizarte lo que sacas es que la guerra civil fue cosa de franco, y que de haber perdido los nacionales no hubiese habido represion y post-guerra ademas de una dictadura con otro tinte politico... igual deberias ir, pero escuchar un poco más.

Lo que ocurre es que algunos son incapaces de dejar el relato propagandistico del frente popular, y no digo que haya que tomar el de los nacionales, pero es evidente que en españa las cosas iban a terminal mal, entre sublevaciones anarquistas como casas viejas, golpes como el de sanjurjo o mola, y revoluciones como las de octubre de 1934... Culpar a una persona, o a un bando, de todo eso, es ser muy candido.

Si instauro la seguridad social para que la gente no se muriese, ¿es bueno no? hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al dia, pero sois incapaces de aceptar que ambos bandos tenian cosas malas(demasiadas) y algunas buenas.

Es muy cansino el tema pero es que encima la mitad de las cosas que asumis como ciertas, o no son verdad, o no las entendeis y poneis en contexto.
Que por aqui se diga que franco nunca hizo nada bueno es bastante ridiculo, hasta stalin hizo alguna cosa buena.
No hace falta ser tan radical, y si se pretende comprender el pasado es imposible hacerlo de manera objetiva partiendo de filias politicas.

D

#64 NO digo que todo fuera bueno, sino que nos dejó un país prospero y en paz, la república nos ofrecia un futuro lleno de masacres. pistoleros, asesinatos, grupos paramilitares, grupos armados trostkistas, milicias anarquistas y todos ellos sedientos de sangre.
NO asumo nada, solo digo que la republica nos ofrecia igualmente sangre y guerra, yo personalmente no creo en "ultra.capitalismo" que mencionas, pero el mundo hoy tiene otros paradigmas y hemos desindustrializado europa para darle poder industrial y tecnológico a China y un vasto poder tecnológico y militar a EEUU. El globalismo debe acabar y tenemos que crear un mundo multipolar donde Europa no deje actuar a empresas tecnologicas Americanas en pro de desarrollar nuestras propias tecnológicas como hace China, lo siento no soy globalista, soy pro empleo y el empleo no se crea subiendo el sueldo minimo mientras tienes un paro del 20%, eso es absurdo y una medida propagandística

D

#71 40 años despuésdel fin de la guerra era 1979! en lso 60 en España ya había pasado la posteguerra y se vivia bastante bien, y un obrero podía comprase una vivienda en propiedad y sobrevivir con un solo sueldo en la familia. Hoy esto ni de coña!
NO digo que todo fuera bueno, sino que nos dejó un país prospero y en paz, la república nos ofrecia un futuro lleno de masacres. pistoleros, aseinatos, grupos paramilitares, grupos armados trostkistas, milicias anarquistas y todos ellos sedientos de sangre.

ExtremoCentro

#18 QUE PESAOS CON FRANCO


"PERO HIZO COSAS WENAS"


QUE PESAOS CON FRANCO

Apuestas

Trigonometrico

#18 .

- "pero nos dejó una herencia buena ne muchos aspectos"

Una herencia de cientos de miles de personas asesinadas y enterradas en cunetas que ahora los lameculos no quieren que se conozcan.

Y si los lameculos no quieren que se diga la verdad, eso implica que todo lo que algunos dicen sobre Franco no es de fiar, o lo que es lo mismo, es mentira.


- "desarrollándose en paz durante décadas"

Como Corea del Norte o como la ETA. Porque el terrorismo de Franco dejó cientos de miles de asesinados inocentes y enterrados en cunetas (Terrorismo de estado).


- "yo desde luego prefiero las democracias"

Eso no es verdad. Tú prefieres una dictadura si tú formas parte de la cúpula de esa dictadura, o si la cúpula de esa dictadura te da palmaditas en la espalda mientras tú les besas el culo.


- "por lo menos tendría que comer."

No en España, donde la gente tuvo que emigrar en masa y enviaron miles de millones de pesetas desde el extranjero.
Establecer un precio máximo del trigo hizo que el pan escaseara en España, y los españoles pasaban hambre como perros.
Amancio Ortega dejó de estudiar a los 13 años porque el de la tienda de ultramarinos de Coruña ya no podía fiarle más a su madre, y el sueldo de ferroviario de su padre era insuficiente para mantener a su familia.
España era un país lleno de muertos de hambre durante el Franquismo.


-"NO he dicho ninguna mentira"

Pues sí que has dicho mentiras, y negarlo es otra más. Todos los que defienden el Franquismo mienten, unos con la intención de engañar a los demás, y otros porque les han mentido a ellos y se han creído todas esas falsedades.

Los que defienden el Franquismo lo hacen reescribiendo la historia, e intentan ocultar los cientos de miles de personas inocentes asesinadas por el régimen.

Al menos en Alemania se avergüenzan del Nazismo.

D

#95 yo simplemente expongo qu ehizo cosas buenas, y si la situación de un país devastado por una guerra no fue fruto de sus politicas, pero levantó al país, dotó a sus ciudadanos de educación, paz, seguridad social, pensiones y una vida digna, cuando murió había una clase media, las personas podían optar a comprar una vivienda y pese a todo el índice de criminalidad era bajo y el nivel de seguridad y empleo altos.
Eso quiere decir que yo defienda el franquismo? en absoluto, pero a pesar de que la posguerra fue un infierno el hombre levantó al país, en los países socialistas suele pasar al revés..se instalan en países con fortaleza economica y dejan países devastados por la miseria y el hambre, eso si ocn mucha dignidad el gobierno les da su cartilla de racionamiento a sus fieles...mira el camino por el que va Argentina por favor, si eso no es un suicidio!!

parroquiano

#12 que en el mismo comentario resaltes las bondades del modelo autarquico franquista y pidas una visión global....
Helado me dejas....

b

#12 facha alarm detected!!

ExtremoCentro

#12 la visión global no es y tu más mientras comes fascistas

devilinside

#12 ¿El pleno empleo de Franco incluía a los emigrantes españoles?

D

#99 pues como ahora, o que te crees que no somos millones los españoles que hemos tenido que irnos del país?

D

#48

Gekko_60

#11 repaso a la constitucion venezolana

JohnnyQuest

#75 #77 #80 #81@admin, esto es spam.

D

#11 No

del_dan

#11 Yo soy de los que opino que Venezuela ahora mismo es una dictadura de izquierda, y que con franco se vivía peor, y que franco era un dictadura de derechas.

Lo de Guaido es una consulta popular, no me sorprende nada, pero lo de Maduro en teoría era elecciones como las que hay en corea del norte o había en españa con franco.

otama

#4 joder, dedazos. Te compenso por ahí.

D

#1 creo q le gusta mas a la extrema izquierda totalitaria... q si hace falta encarcela a la oposición, controla todos los medios de comunicación, persigue a los disidentes y crea grupos paramilitares para acojonar y asesinar a los que muestren rechazo al gobierno...y como dijo Diosdado Cabello, quien no vota no come....y cuando te va la vida en ello pues toca votar por un plato de arroz

f

#5 Pues a este desde luego habría que mandarlo al gulag, pobres venezolanos no tienen alternativas serias a Maduro.

D

#5 Parece a tenor de los votos, que la oposicion está tranquilamente en la calle y puede ejercer su derecho a un referéndum ilegal, allí lo de ir a pegar a ancianos y niños no se vio, es más, ni un policía impidió nada.

D

#82 El acoso y persecución del disidente es la norma en el socialismo, de hecho es necesario para implantarse con éxito



D

#5 no sabes lo que significa totalitario

D

#85 camboya, cuba, venezuela, china...hay ejemplos a patadas, es cierto que el totalitarismo no es patrimonio de la izqda pero los 80 millones de muertos del socialismo en el siglo pasado te pueden ayudar a hacerte una idea.

mariKarmo

#5 transgénica

D

#1 Pero si el partido de Guaidó es de izquierdas... https://es.wikipedia.org/wiki/Voluntad_Popular


b

#17 si, es más, por eso EEUU apoyan tanto a Guaidó... podria poner ahora un articulo en la Wikipedia diciendo que FelipeVI es comunista,y seguro que alguno se lo creeria lol lol lol

O

#65 Y republicano!

sicko

#67 Pues ríete pero hace años alguno de esos periodistos juancarlistas lo llegó a decir de su padre. Y sin cambiar el jeto, oiga

O

#70 Yo por la mitad de lo que le pagan a esos por decir memeces tambien me hago juancarlista.

x

#67 y visto lo visto los últimos días, anarquista!!

ExtremoCentro

#17 Y FRNACO Y HITLER PORQUE SOCIALISMO Y SOY FACHA Y RETRASADO

D

#15 jajajaja. Es un bolchevique peligroso el guaidog ese.

Ovlak

#15 Berdadera Hizquierda

r

#15 Centrismo radical pone en la wiki. De centro, de centro comercial.

D

#15 Y lo apoya la derecha más reaccionaria del mundo

p

#15 lol

Deku

#1 menéame, donde aun quedan fanáticos que defienden a maduro

D

#44
Meneame.net, donde aún quedan fanáticos que defienden a la ultraderecha golpista.

Gekko_60

#50 repaso a la constitucion venezolana

D

#50 la "ultraderecha" que ganó la Asamblea Nacional y Maduro se creó su propia asamblea chavista... Eso no fue un golpe??

Liberalrabioso

#44 Yo no defiendo a Maduro, criticó el intervencionismo en forma de magníficos, golpes de estado, asesinatos de otros países, principalmente EE.UU, en las democracias de suramerica.
Lo preocupante es que hay fanáticos psicópatas de derechas que defienden estos crímenes contra los ciudadanos.

D

#44 Donde aún quedan fanáticos que defienden a un golpista como Guaidó

O

#1 Curiosamente son los mismos que dicen que la consulta catalana fue un fraude (que lo fue) pero esta les parece fenomenal.

p

#1 Fíjate si rezuman libertad, que hasta superan la barrera de la muerte.

emilio.herrero

#1 Créeme que aunque tu cerebro colapse se puede ser liberal y estar en contra de la oposición venezolana de Guaido y del régimen de Nicolás Maduro.
El mundo no es blanco o negro.

D

#1 Ojalá el Sol se torne un gigante roja de golpe y antes de acabe el año.

JackNorte

#9 Lo que no se explica y contrarestra cala. y aqui estamos todo el dia con Venezuela en la boca. Asi que es triste pero si hace falta.

Herumel

#9 Todavía no han dicho nada del "No golpe" en Bolivia...

oLiMoN63

#9 Cualquier día Casado-Abascal nos montan unas elecciones "delasdeverdá" aquí y ganan de calle...

javibaz

Este esperpento no gana ni haciendo trampaswall

D

#3
Eso es. lol lol lol

JackNorte

Eso si este es el tipo que los gobiernos democraticos creen que es mejor opcion. aunque sea sin que le haya votado nadie como pasara en enero o aunque se tenga que promover un golpe de estado.

N

#35 es que a estas alturas, sólo se puede defender el régimen venezolano: si te beneficias directamente de el o si eres tan sectario que piensas que todavía tiene solución.

D

#35 Creo que la mayoría de la gente de izquierdas reconoce que Venezuela es una dictadura, pero los tankies hacen mucho ruido.

emilio.herrero

#61 Hasta la internacional socialista se ha desmarcado de las elecciones de Maduro: https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/12/08/la-internacional-socialista-califico-de-ilegitimas-las-elecciones-convocadas-por-el-regimen-de-maduro/

Pero el problema de Venezuela no solo es Maduro, es Maduro y la oposición. La política del país se ha convertido en un circo.

fral

Me encanta lo detallado de los videos de esta mujer. En fin, otro ridículo monumental en esta monumentalmente ridícula historia y ya por eso no sorprende sino que más bien preocupa, porque son cada vez más descarados con sus mentiras y manipulaciones y hacen que cada vez sea más probable que desde los países interesados se justifique cualquier cosa que se haga contra Venezuela.

D

Entiendo que consultar RT de vez en cuando para ver contrapropaganda pueda ser interesante. Pero de ahi a publicarlo en meneame me parece ya demasiado.

eltoloco

#6 Publicar propaganda: bien
Publicar contrapropaganda: mal

¿Me explicas esa lógica? Obviamente debería ser lo contrario.

n1kon3500

#13 y recordar.

La Rosneft de Igor Sechin le vendió Petroleos de Venezuela SA así como Petromonagas, Petroperija, Boqueron, Petromiranda y Petrovictori a una empresa 100% del gobierno ruso, por lo que Russia Today es TOTALMENTE independendiente de la noticia publicada y una fuente 100% buena de contra propaganda. No tiene NINGÚN interés económico.

Gekko_60

#19 repaso a la constitucion venezolana

D

#19 No le vendió NADA, solo se saltan las SANCIONES, a través de Rusia para poder vender algo en el mercado.

m

#88 no puede ser el desabastecimiento en Venezuela es por el régimen totalitario y comunista bolivariano.

n1kon3500

#88 aha, y porque los rusos pidieron despidos en PDVSA? Quien está financiando las inversiones en maquinaria?

Solo el dueño encarga despidos

D

#6
¿Prefieres consultar boletines de propaganda como La Razón, ABC, OKdiario, Libertad Digital...?

D

#52 Por lo pronto es que pocas cosas he visto aqui de OKdiario o Liberta Digital, las cuales se suelen llevar una voto negativo en cuanto las veo.

Y respecto a otros medios poco objetivos, no me vas a comparar un un medio propiedad de un estado en el que han desaparecido unos cuantos periodistas los uiltmos años con un medio del que no te gusta su linea editorial.

JeanPierre

#54 Lo dices cómo si en España no hubieran encarcelado nunca a periodistas por su ideología...

Gekko_60

#52 repaso a la constitucion venezolana

D

#6 Antes de que banearan la página de propaganda de Podemos salieron como 20 a portada, eso creo que lo dice todo.

dilsexico

#59 Que noticia provoco que la banearan? Algo muy gordo tuvo que ser, no?

D

#96 No llegué a ver el motivo oficial. Varias de las que salieron a portada se comprobó después que eran bulos, eso sumado a que la web oculta que forma parte del aparato propagandístico de un partido político imagino que fueron las razónes.

D

#6 Mejor que nadie conozca el fraude de la oposición en Venezuela, donde va a parar.

Superparado

¿Nadie va a decirlo? Melafo.

Menéame, tú antes molabas.

Superparado

#68 A mi personalmente, me importa una mierda tu opinión, no te ofendas.

dmeijide

Y luego quemaron las actas para proteger la identidad de los votantes. Hay que quererles, no perdón, creerles.
https://www.elnacional.com/venezuela/quemaron-cuadernos-de-la-consulta-popular-para-resguardar-datos-de-los-participantes/

bitman

#97 Es que si no destruyen las pruebas podrían tener problemas después

animalDeBellota

Es que guaido ha sido el que ha arruinado el país. Lógica pogremugre 101.

D

#73
La mugre es la que dejan en la calle los pijos con perrito que lleva collar o correa con la banderita rojigualda, que hacen su caquita y su pis en plena calle o en parques públicos, y luego no se agachan sus dueños a limpiar la caquita ni el pis de sus perritos.

D

La mayoría de derechas MIENTE, este referéndum lo corrobora.

N

Partamos del hecho que la consulta realizada por Guaido, tiene el mismo valor que una encuesta online de cualquiera periódico u otra célebre consulta realizada en España en 2017. Básicamente, porque como es obvio, no tiene acceso al censo electoral, ni otra información que requiere para llevar a cabo una consulta real y con validez legal. Por lo tanto, la relevancia que se le da es propagandística, tanto de un lado, cómo de otro.

Dicho esto, tampoco creo que se pueda hablar de abrumadora mayoría pro-Maduro en Venezuela cuando en las últimas elecciones legislativas, sólo ha participado el 30% del censo. Está claro que el régimen madurista flaquea, por la crisis económica y humanitaria que sus políticas han causado.

D

#55
Está claro que el imperio gringo flaquea, y la crisis económica y humanitaria que sus políticas de injerencia y el bloqueo económico han causado en Venezuela, no han conseguido el objetivo, que no era otro que derribar el gobierno legítimo elegido democráticamente.

D

Tenemos una mala suerte los andaluces que nos caemos de espalda. No hacen más que salir noticias en los medios de comunicación, donde se nos dice que la derecha es corrupta y la izquierda es lo más anticorrupción que jamás ha existido, y nosotros hemos estado casi 40 años encadenando gobiernos del PSOE, donde cada cual fue más corrupto que anterior.

Ahí que ver.

Hasta Biden, que todavía no ha gobernado, dicen que es lo mejor del mundo.

Tendré que creerme todo lo que me dicen los medios y dejar de pensar por mí cuenta, porque estoy empezando a no creerme a nadie que salga en un medio de comunicación, ni nada que salga de un político.

D

#36
Si crees que el PSOE y Biden son de izquierdas, háztelo mirar.

O

#36 Nadie te va a tomar en serio si dices que biden es de izquierdas.

D

#69 según los medios de comunicación. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que es un presidente de EEUu, de izquierdas tiene lo que tiene Jesús Gil

m

#69 ni el PSOE

m

#36 Pues eso, que con 40 años de gobiernos de derechas que esperabas?

pkreuzt

Yo no me creo nada mientras no vea el informe de los observadores internacionales

D

Yo sólo me creo lo que me diga el Borrell.

S

#22 ¿Y qué tiene ese que no tenga otro cualquiera?

Es broma, no crees a nadie. A mí no se me puede engañar

D

Que poco me gusta esta periodista, no digo que no lo haga bien, pero me da mucho asquete su rollo.

D

#94
A mí me pasa lo mismo con Ana Pastor, Cristina Seguí, Ana Rosa Quintana, Isabel San Sebastián...

D

Menudo chiste de país.

D

#57
¿EEUU? Sí. ¿Reino Unido? Sí. ¿España? Lamentablemente sí, etcétera.

A

Si, lo tengo en cola de Youtube. Ahora lo miro.

1 2 3