Hace 9 años | Por GangasBerubyano a rtve.es
Publicado hace 9 años por GangasBerubyano a rtve.es

La jornada de la consulta participativa del 9N ha comenzado en Cataluña en medio de la normalidad, con dos características destacadas: colas desde primera hora de la mañana en ...

Comentarios

D

A los que votan cansino, que vayan a tomarse una cañita y pasear un poco porqué esto va a salir mucho.

Aleurerref

#13 Cada cual vota lo que quiere, como tu.

D

#15 Y cada cual recomienda lo que quiere.

D

#10 ¿Quién ha dicho "quieran o no quieran"?

Acuantavese

También vinieron a mi casa y les dije que cuando supieran cuanto me iban a subir el sueldo en caso de independencia me lo pensaría. Es una pena que este dato, que es el único que importa, nadie lo explique

malespuces

#14 Será lo único que importa para tí, si todo el mundo tubiera una mentalidad tan egocentrista apañados estaríamos.
Y se lo dices precisamente a los voluntarios que trabajan sin cobrar un puto duro lol

Acuantavese

#17 egocéntrico? Pero tu sabes de que va la independencia?

MonkShadow

#10 Si supieras algo de lo que dices, sabrías que no hay NADIE que pida Països Catalans "quieran o no quieran". Todo el mundo entiende que Països Catalans significa que son distintos paises y que, por eso, cada uno tiene que decidir por si mismo que quiere hacer con su futuro.

No se puede decir lo mismo del imperio español.

e

Eppuor si muove.

O

Bueno, un principio de golpe de Estado... y el Estado sin hacer nada, pese a tener la ley de su parte

Maelstrom

¿Consulta ha dicho? Errónea. No quisiera que lo fuera de verdad o habría dolor, mucho dolor.

Esto es un plebiscito para votar al procurador familiar entre los cabezas de familia o algo así. Creo. O una poll de facebook me dicen.

Democracia orgánica con sufragio mental.

MonkShadow

#1 No quisiera que lo fuera de verdad o habría dolor, mucho dolor.

¿Hasta cuándo tendremos que soportar los catalanes amenazas de los imperialistas españoles?

g

#6 jajjajaa lo que hay que oir, ahora el borreguismo impide basta tener un poquito de sentido del humor. Aquí solo hay un grupo imperialista chato...y son los aje hacen marchas con banderas.

O

#6 Juas, imperialistas... Països Catalans, quieran o no quieran...

Aleurerref

#6 Ya decía yo que festival del humor. imperialistas...... Disidentes!

D

desde la izquierda, tanto catalana como española, se debería de ser mucho más crítico con la escalada de odio etnicista que están llevando estas organizaciones. y ya lo de esta "encuesta" no tiene nombre. tienen un modus operandi igual que el de los testigos de Jehová: van en pareja, de puerta en puerta y prometiendo el paraíso, tratando de aprovechar la ignorancia y/o la buena fe de la gente para reclutarles para la causa... aunque al menos los testigos de Jehová no se financian con dinero público.

D

#5 a mi casa vinieron... y información consumo de muchos colores, así es como uno se forma una OPINIÓN PROPIA. algo muy gratificante y recomendable.