Hace 3 años | Por jm22381 a youtube.com
Publicado hace 3 años por jm22381 a youtube.com

Este submarino radicocontrol tiene acoplamientos magnéticos para transmitir el torque a través de las paredes. No es necesario perforar agujeros = no hay fugas. Al final lo pruebo en una piscina. ¡Disfrutar! Casco: recipiente de vidrio para alimentos (IKEA 365+ 1.8l), tapa de plástico. Motores: 3 motores Lego XL (8882-1). Acoplamientos magnéticos: K&J Magnetics R844-N52 imán de neodimio, cinta TapeCase 423-5 UHMW. Cámara a bordo: Faironly Firefly Q6. Cámara a bordo: Faironly Firefly Q6. (...) Incluye capitán.

Comentarios

#11 Calidad quiere decir ME LO METO POR EL CULO Y ME DA GUSTO ES DE CALIDAD.

Porque #9 que sepas que #11 es un sucio homo receptor precalvo

S

#11 ahora que lo dices si me suena de cuando las puertas que te metían caña con la coña no?

Xtrem3

#14 Tiene que ser mi espesura mental del calor cartaginés, pero no te pillo lol

S

#17 igual estoy yo espeso ehhh que estoy asado de calor.... :

Me suena que hace meses o un par de años salió otra noticia del S80 respecto a las puertas del silo que ya sabían que tenían que reformarse... Pero entre el sobrepeso y el sobrecoste... Ya aprovecharon para sacar la noticia de que no entraba ... Y me suena que en esa noticia también te tocaron las narices

Xtrem3

#20 Aah sí, se aumentó el calado de la dársena dónde tienen que atracar los submarinos (se aumentó la profundidad del sitio dónde aparcan los bichos en cristiano).
Esto es parte de un programa de modernización que ya estaba previsto y no tiene que ver con el tamaño de los submarinos, de hecho la serie anterior es más grande y cabía, pero desde eldiario se apuntó al aumento de longitud de los submarinos (lo cual es absurdo, si son mas largos es irrelevante para el fondo).

D

#11 Si trabajas en el proyecto S80 te resultará familiar lo que se ve en el vídeo. Porque tras la primera modificación el submarino es incapaz de emerger ni mantenerse a flote.

Xtrem3

#33 Ya estamos con el ñiñiñí

D

#34 Es que es para mofarse por toda la eternidad, no me digas que no.

noexisto

Puede ser edición, montaje.... id a 5:05 donde hace slalom por la escalera.
Muy buen envío #0

S

#9 eso suena muy homo reprimido... Yo no quiero decir nada lol

Orgfff

Algo de navales sabe el muchacho...

Bley

Me fascina la cantidad de cosas divertidas que se puede construir uno hoy por cuatro perras y aprender muchísimo.

vviccio

#21 Cuatro perras dice...
¡Hola chavalotes! Bienvenidos a Bricomania. Hoy vamos a construir un submarino y para ello necesitaremos: una piscina...,

Bley

#31 Yo tengo una Intex de menos de 100€ que vale perfectamente para hacer experimentos de estos.

Miraxtrem3xtrem3 como tu trabajo es MIERDA

Xtrem3

#1 PERDONA, PERO NOSOTROS USAMOS BLOQUE MARCA BLANCA

S

#5 te he visto mil veces comentando... Y ahora tengo curiosidad de en qué curras lol

#7 otra vez? Es el aparcadero de submarinos oficial, en su culo se aparcan submarinos de todo tipo y condición para reparaciones.

omegapoint

mola un puñado, ¿la idea podría valer para minisubmarinos de investigación?

no con tuppers, claro.

D

#2 qué tienen de malo los tuppers? Racista de tuppers

omegapoint

#8 que normalmente te los hace tu abuela a ti, y yo llevo 3 años llevandoselos a mi abuela con Alzheimer.

Es un justo pago por todos los que ella me ha hecho, pero como comprenderas preferiría que no hubiera motivos para que los tupper existieran.

tu me entiendes

janatxan

#2 no, por temas de señal de radio, batería y la tapa/cierre. Ademas de que en un ambiente de investigación, que no sea una piscina sin corrientes, las uniones de las piezas de lego no son confiables.

omegapoint

#10 seguro que hay piezas de lego de grado militar.

No me referia tanto a las piezas marca lego, sino el sistema de transmisión magnético

Lekuar

#24 Seguro que se puede, pero sino se ha hecho ya es que no aporta ninguna ventaja relevante y supongo que algunos inconvenientes, tampoco es que haya mucho problema con los ejes sellados.

D

Pues yo lo veo, sustituir la producción del costoso s80 por estos submarinos de la clase Legikea. Asombraríamos al mundo y podríamos tener miles, más que China, Rusia y EEUU juntos. Está la cosa de los torpedos y los misiles Tomahawk que no veo ahí como meterlos pero oye, seguro que al creador de esta maravilla se le acaba ocurriendo

D

#15 Torpedos de fotones y cañones láser roll

subzero

#0 "Enjoy!" no se traducir por "Disfrutar!"

Modo imperativo en castellano conjugarse con "d". Jao, rostro pálido!

jm22381

#23 Ups! Google translator error + C&P.

D

esta simpatico... asi de primeras para limpiar el fondo de la piscina podria servir

D

Hostia que buenooo !!!!!!

b

Mola mazo! Me encantan los proyectos de ingenieria con LEGO y encima tengo ese tupper , lol

e

como infrautilizar una piscina....

D

Muy buen proyecto.
El modulo de radio supongo que no funcionaría en agua salada, mejor comunicación con sonar.