Hace 11 años | Por fraude a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por fraude a diagonalperiodico.net

Sacyr, FCC, OHL y Ploder, las constructoras cuyos presidentes donaron dinero al Partido Popular según la filtración publicada por el diario El País, son concesionarias de cinco hospitales construidos bajo distintos modelos de financiación y gestión privada en la Comunidad de Madrid: Coslada, Parla, Sureste, Torrejón y Vallecas. En total, estas empresas cobran a la Comunidad de Madrid 45,15 millones de euros anuales en concepto de canon.

Comentarios

jaz1

#5 mucho mas que eso son sus constructoras

7

España es un cloaca.

D

#8 Sobre todo es el tráfico de influencias, la corrupción en las más altas esferas del estado, el dinero negro, el fraude fiscal, el blanqueo, el cohecho,...

Actividades propias de la mafia.

Nos gobiernan unos mafiosos. Lo que les diferencia es que tienen el control de los jueces y la administración.

s

siguiendo a lo que dije en #1 se deberia de hacer un popurri con la informacion de todos los desmanes que han hecho contra el pueblo español, no olvidar lo que esta generacion de politicos han hecho, las fechorias y animaladas que hicieron contra el pueblo que les alimentaba, vestia y les mantenia en el lujo bajo la promesa de un sistema que les protegiese de la enfermedad y de la miseria, que les diera educacion y un oficio a sus jovenes y de una sosegada vejez a sus ancianos, con una jubilacion a nivel de su aportacion al estado, en contra nos encontramos que a los enfermos se les abandona, a los viejos se les deja suicidar o morir desamparados, a los jovenes se les niega la formacion por imposicion de clase social derivada del poder adquisitivo, y por supuesto el aceso a un oficio y aportar al estado, el poder hacerse adulto y traer al mundo a la siguiente generacion en las mismas condiciones a las que ellos disfrutaron hace no tantos años, pensar en ello es doloroso, porque muchos ahora huyen de la herencia de esta clase politica, la de 30 años de mentiras, corrupcion y robos hasta el endeudamiento mas profundo.

IkkiFenix

En esos sobres iba la privatización de la sanidad, la educación...

sergiotoc

Que escándalo Dios mío.

r

Esto es como cuando un payaso saca un pañuelo del bolsillo y salen tropecientos más.

Xenófanes

#4 Esa imagen sería una buenísima idea para un chiste gráfico.

LTKerr

#4 ¿Pañuelos? Mejor que saque sobres y ya lo borda lol

Wir0s

Venga... Mas madera!

D

Las constructoras de los papeles de Bárcenas son unas empresas corruptas y sus dirigentes debían ser juzgados, encarcelados y no indultados.

jaz1

nada es inocente y limpio en este pais.... todo tiene su porque

los partidos no pueden ser las empresas de colocacion

no veo el opus en ninguna parte y sedeberia de mirar a los gerentes

eskape

¿Y qué dice de todo esto el del "ático"?

camvalf

#12 Que el solo tiene alquilados los hospitales y paga todos los meses la renta, un lapsus los compro la semana pasada pero no se acordaba...
Guillotinas es lo que comprar ya.........

consuerte76

Ohhh que sorpresa

MCN

Es su país y se lo follan como quieren. Tras la transición, lo hacen con cariño y con condón, pero este a veces se pincha...

LiberaLaCultura

no me consta

D

¡Tengo sobres! quiero mi concesión.

D

y es qué PRIVATIZACIÓN es CORRUPCIÓN

millanin

Hace falta cárcel para todos los implicado y por muchos años. No valen ya indultos.

D

Pero que hijos de PUTA....no me cansare de decirlo.

m

qué grande!!! qué grandísimo!!!

l

Se está quemando el telón, y no hay nadie detrás que de la cara.
Lo que todos ya sabíamos, al final se sabe.

A todo cerdo, le llega su san martín, etc.
Hoy será una gran noche, mucho hijo de perra dormirá mal.

menenauta

Varias de esas constructoras (y alguna que no se menciona en este caso pero que sí sale en otros muy sonados), también fueron concesionarias del soterramiento de la M30 o de la construcción de las radiales de Madrid...

Paradisio

Las casualidades no existen en esta vida en temas monetarios.

Ahí esta nuestro dinero. ¿O pensáis encima que eran las mejores ofertas? (Si es que se sacó a concurso)

elbascula

Con la sanidad me parece que ya no queda nada por desmantelar ¿o queda algo ?

deabru

#21 los cuerpos de seguridad y protección. Dales tiempo.