Hace 4 años | Por --137774-- a zendalibros.com
Publicado hace 4 años por --137774-- a zendalibros.com

Arturo Pérez Reverte contesta a parte del artículo que Roca Barea ha publicado defendiendose de los ataques de El País y de un anterior artículo suyo. Relacionado: Elvira Roca Barea contesta a El País
Hace 4 años | Por --137774-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --137774--
a elmundo.es

La autora de Imperiofobia contesta al ataque del periodico "El País" con citas y datos. [...]

Comentarios

D

#4 ¿La Leyenda negra derribada? LOSCOJONES!!

D

#6 Entre los cuñados de bar que hablan de holocaustos o de que en España no hubo ni renacimiento ni ilustración tal vez, entre gente entendida en el tema ya te aseguro que sí que lo está. Desde hace años además. Ocurre que hoy día se le llama leyenda negra cualquier cosa, a decir que los conquistadores cometían crueldades, por ejemplo, como todo soldado de la época.

rutas

"... el libro de Roca Barea constituye una descalificación absoluta de la Ilustración española y europea, culpándola de no pocos males recientes de nuestra patria con argumentos que, en algún caso y asombrosamente, coinciden casi palabra por palabra con las que figuran en mi libro de texto escolar de 1958 (nihil obstat del censor D. Vicente Tena, canónigo)..."

Jjjjjj... Menuda casposa reaccionaria, la Elvira Roca, que hasta el Reverte le zurra la badana... lol

D

#2 O eso o que Reverte y tu sois igual de subnormales,pero tranquilo ya os despanzurraremos en campo de batalla,rata de mierda.

lotto

#5 Como se nota que llevamos en paz muchos años en Europa occidental. Algunos habláis de la ignorancia más absoluta de no haberle faltado de nada en la vida.

D

#5

o en el Alcampo.

Y quienes sois vosotros?

c

#5 La próxima vez que pretendas trolear no seas tan basto, que se te ha visto venir.

rutas

#5 Pfff... Menudo tarado.

Reportado, y a pastar al ignore.

D

#8 Que diferencia hay entre esto y el Sálvame o un programa deportivo? Es mera polémica para atraer la atención de terceros e intentar que compren sus libros por el morbo de la pelea.

D

#11 Puede, polémica=ventas. Pero en esto también hay una lucha política como telón de fondo. La historia siempre ha sido un arma de propaganda.

D

Cansinofobia ya.

blodhemn

Esta claro que todo se trata de una conspiración alienígena con el fin de sembrar la confusión y dividirnos previamente de cara a la invasión final. Arturo Peréz-Reverte: alienígena, Roca Barea: también tinfoil
https://www.filmaffinity.com/es/film891148.html

D

Se nota que no van bien las ventas de su nuevo libro.
Ya se echaba a faltar el pollo.