Hace 5 años | Por Reydevastos a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Reydevastos a vozpopuli.com

El tratamiento ha contribuido a que un paciente paralizado de cintura para abajo recupere la movilidad de las piernas. La técnica podría abrir una nueva vía de rehabilitación.

Comentarios

D

#3 El Dr. Frankenstein lo sabia, es muy viejo.

PussyLover

#5 Se dice Fronkonstin.

D

#26 Gracias Aaaaaigor.

D

#3 Para ese la electricidad es para la induccion y hacer caldito con lo que queda.

Pichaflauta

#1 a lo mejor sólo era vago

ElPerroDeLosCinco

Y sin rezar a nadie.

D

#2 quizás también rezaron. Tu afirmación es muy atrevida con las pruebas que tenemos.

m

Maravilloso.

D

Seguro que fue grasias al agua con propiedades que bebió antes del proseso

D

#7 pero el agua sola no sirve de nada sin el talismán mágico para magnetizarla

D

#18 ni sin la mano experta de un estudioso que se formó durante años y años en la curación y sanación de paisanos.

D

#19 y el espíritu del niño jesús guiando a la mano experta con la ayuda de dios

D

Yo desde que hice electronica estaba seguro de que esto será posible en el futuro. La alterna contrae los músculos, si lo aplicas a musculos y tendones, tan solo es investigar frecuencias e intensidades y se podrá lograr bastante movilidad.
El problema es como dice el cerebro, que desea mover. Si supiesemos como se comunican las neuronas...

D

#9 Coincido contigo, la cosa esta muy verde. Al final si das descargas a un musculo consigues que se mueva, pero ya esta, es un poco lo que se ve en la imagen/video. Que consigue moverse mas o menos pero nada mas.

D

#8 se sabe cómo, mediante sinapsis. Se sabe como llega el impulso del cerebro al músculo, mediante esas neuronas. Lo que no se sabe es cómo unirlas si se seccionan.

#13 seguramente no. Por lo que entiendo en el artículo, la estimulación eléctrica se da en la médula, no en el cerebro, y parece que cerebro y médula son independientes. De cualquier modo, supongo que 'parchear' las neuronas de la sensibilidad conlleva el peligro de provocar dolor. Y respecto a la idea de barra de bar, en cierto modo no vas desencaminado, pero se puede aprovechar si la sección no es completa. Cuando hay sección neuronal, los bordes cicatrizan y interrumpen la señal eléctrica. Obviamente todo esto es mas complejo

m

No está mal, pero esto no es una rehabilitación, sino un parche, ya que esa persona dependerá toda la vida del dispositivo implantado, cuando lo ideal es recuperar la funcionalidad tal y como estaba, sin depender de "cacharros" que incluso en el peor de los casos podrían piratearse y usarse para controlar los movimientos de una persona a distancia.

D

#20 preguntar por majmet...

EauDeMeLancomes

Impresionante.

inar

#25 La noticia, sí. Y la cantidad de comentarios graciosillos gilipollas, también

V

Milagro!!!! Puedo caminar!!!

Oremos al Señor

Priorat

Electrocución no vale como sinónimo de estimulación eléctrica.

D

LLa estamos desafiando el poder de cristo.
LOS discípulos estaban aterrados en medio de una tormenta que los sorprendió mientras cruzaban el mar de Galilea. Seguramente no era la primera vez que veían ese fenómeno en aquel lago, dado que algunos habían sido pescadores por muchos años (Mateo 4:18, 19). * Pero en este caso se trataba de “una grande y violenta tempestad de viento”, que embraveció enseguida el agua. Aunque se afanaban por gobernar la nave, el temporal los vencía. Las olas estaban “lanzándose dentro de la barca”, que empezaba a anegarse. Pese a la agitación, Jesús dormía plácidamente en la popa, fatigado tras un día intenso enseñando a las multitudes. Temerosos de no salir con vida, los discípulos lo despertaron con el ruego: “¡Señor, sálvanos, estamos a punto de perecer!”

kelonic

#17 ¡Quiero lo que fumas "LLA"!

Ehorus

....las eléctricas gobierno frotandose las manos, otra "fuente de energía" a la que poner impuestos sacar pasta

musg0

Hace 20 años vi algo similar pero sin cirugía. El andador tenía 2 botones que te pegaban un calambrazo en cada pierna para ir andando. El efecto era bastante similar a lo que se ve en el video, pero supongo que el método actual es más dirigido y pegará descargas menores y más controladas.

Pichaflauta

Por fin se está llegando a 5000 likes!!

D

Al precio que está la luz no creo que esto haya sido en España...

Pau_Padomon

Aqui hay alguien no está contento con la noticia... https://gfycat.com/formalobviousasianpiedstarling

V

Milagro!!!! Puedo cambiar!!!

Oremis al Señor