Publicado hace 14 años por el-septimo-cabrito a elrevolucionario.org

Ante la decisión de la ministra laborista Hezel Blears de tomar clases de español, la oposición conservadora británica ha montado en cólera ante un gasto presupuestario que según su delirante opinión «sólo le servirá para pasar sus vacaciones en Mallorca».

Comentarios

jm22381

Me parece muy bien que los políticos quieran aprender idiomas... pero que se los paguen de su bolsillo como todo hijo de vecino!

Fingolfin

Ah, pues si quieren usarlo que devuelvan gibraltar, que allí bien que lo hablan roll

D

Je, y los conservadores españoles empeñados en dar Ciudadanía en inglés, ZAS en toda la boca! lol

D

Pues si, tienen razon, pa que hablar un idioma que solo hablan 450.000.000 personas.

t

# Y català (de les illes)

dulaman

¿¿Y para eso aprendió Aznar inglés, para que ahora le hagan este desprecio??

c

Pues tienen toda la razón, total, si vienen aquí y les hablamos en inglés hasta cuando van a comprar el pan. ¿Para qué quieren ellos el español, si estamos los pringaos españolitos haciéndoles la pelota?

Sandman

Y en contraposición, ninguno de nuestros políticos sabe hablar inglés.

janrok

Caramba! Peor que con el catalán!

D

Los ingleses son esas personas que suelen veranear en las Baleares, cosa que el resto del Estado agradece.

Sereo

El comunicado acaba con un acto de pura generosidad hispana, añadiendo que seguramente cientos de estudiantes y maestros residentes hispanos estarían orgullosos de enseñar su lengua a los ministros ingleses, sin que le costara nada a la hacienda británica.

hispanos = tontos

Porque quien no da clases gratis?? Si hay algun ingles/-a que me enseñe ingles si que le cueste nada a mi bolsillo (y sin nada a cambio, salvo si es inglesA) que me avise lol

Brill

Parece que los conservadores son iguales en todas partes, le tienen un odio muy arraigado a la cultura y, sobretodo, a aprender idiomas.

Que sí, que ya sé que es una generalización muy burra, pero lo que es en España y en Inglaterra se cumple, y da que pensar.