Hace 12 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Ripio a levante-emv.com

La Generalitat Valenciana rebajó el grado de dependencia como si hubiese mejorado hasta dejarlo en uno sin asignación económica (anteriormente cobraba 416 euros al mes). Tras una nueva revisión -Angustias presentó recurso de alzada contra el dictamen del Consell-, la valoración del estado de la mujer ha vuelto a cambiar y, ahora, la conselleria le reconoce una dependencia de "grado 1 y nivel 2", de las consideradas "moderadas" y por la que recibirá 180 euros.

Comentarios

D

#4 Respetuosamente

D

El mejor presidente:

D

Señor Conseller, está usted jugando con fuego, y se le va a quemar el culito.

Alexxx

Tras conocer la nueva resolución emitida sobre el estado de Angustias, la conselleria incidió ayer en que el baremo de valoración no es propio, sino que se recoge en un "real decreto del Gobierno central" y siempre se lleva a cabo por "funcionarios de carrera con titulación superior sociosanitaria (médicos y psicólogos) ". Estos, agregaron, "tienen en cuenta el nivel de autonomía" de los pacientes "para realizar las actividades cotidianas".

¿Y por qué no dijeron eso la primera vez? Es más, tuvo que salir el conseller a dar la cara diciendo que se revisaría el caso, si el baremo de valoración no es propio y siempre se lleva a cabo por funcionarios de carrera ¿a santo de qué salió el conseller a decir que se revisaría el caso?

D

Y porque no trabaja como teleoperadora la señora esta? Ganara mas dinero, y no necesita las piernas. Si ahora recibe eso es porque es una zangana de campeonato que no quiere trabajar y prefiere vivir del cuento. Ahora que se joda, por intentar pasarse de lista. Y por vaga.

Ripio

#2 67 años, sin piernas y con un brazo inutil
Con gente que piense como tu, asi nos va.
No se si vas de troll o simplemente eres un indocumentado.

D

#3 Un poco de respeto por favor.

io-io

#2 Debieras revisar tu sentido del humor o quizás cambiar de camello.

D

#2 Ojalá que tu y todos los tuyos no tengáis que pasar nunca por la desgracia que tiene esa mujer. Verguenza debería darte hablar de esa forma. Tus palabras te califican como persona y desgraciadamente no de forma muy apropiada. Con gente como tu, así va este país, de culo.