Hace 2 años | Por eugefu a eltriangle.eu
Publicado hace 2 años por eugefu a eltriangle.eu

La sanción al programa de Peyu y Jair Domínguez podría llegar a los 90.000 euros por la publicidad indebida emitida en el programa Bricoheroes, y se plantea ahora si TV3 puede continuar emitiéndolo. Por ejemplo, Jair Domínguez viste durante la mitad del uno de los programas una camiseta con el logotipo de Petrolis Independents, la empresa del ahora diputado de JxCat Joan Canadell.

Comentarios

a69

#7
PERO lo principal es que veais el programa y juzgueis vosotros mismos. aqui un resumen de los mejores momentos:

e

#7 Evidentemente, la TV debe adaptarse a formas innovadoras de comunicación como por ejemplo la publicidad indebida lol

D

#7 Solo tenían que poner varios avisos de que se trataba de promociones comerciales, no creo que sea tan complicado. De hecho las propias normas de YouTube tan innovadores tienen un apartado donde te dicen que tienes que decirles si el vídeo contiene promociones pagadas o acuerdos comerciales para poner un aviso, no es tan distinto de lo que pide el CAC.

P

#1 Por qué matar, quizás no mató ...

caraca1

#5 y mucho, pero averageuser tiene razon

averageUser

#5 Un tipo que de haber nacido en Albacete estaría haciendo un programa de bricolaje en Telemadrid con Cake Minuesa soltando chascarrillos que solo harían gracia a los del partido verde no debería aparecer en ninguna televisión pública. Si le dan la patada por esto a mí me vale.

D

#10 y si mi abuela tuviese ruedas, seria una bicicleta

Robus

Estos de "El triangle" ya hace tiempo que están "patrocinados"...

salchipapa77

Madre mía las mamandurrias. Mamandurrias de las gordas.

hey_jou

Entro, leo las cuñadeces de los que nunca han visto el programa, me río y me voy.

mtrazid

Pura represión españolista, qué sorpresa!!

D

Tiene bemoles que les abran expediente por publicidad encubierta en vez de discurso de odio, pero el matiz de que es la empresa de un parlamentario ya lo supera todo...

Alguien sabe si es empleado o dueño?

themarquesito

#2 Joan Canadell es el dueño de esa empresa de gasolineras

xyria

#2 ¿Podrías citar un ejemplo de «discurso de odio»?

e

#6 Jair Dominguez ha usado sus redes sociales para animar a matar por la independencia.

radon2

#16 Cronica Fecal de Pedro Jeta y E-bruticies, menudos panfletos.

e

#2 Es el dueño. De hecho Petrolis Independents es conocido por tener un solo empleado, al ser todo automatizado. Todo ejemplo de empresariado dando trabajo de calidad lol