Hace 8 años | Por --423339-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --423339-- a europapress.es

La vicepresidenta y portavoz de la Generalitat, Mónica Oltra, ha señalado que este viernes que el Gobierno valenciano tiene "todas las ventanas y puertas abiertas" para que la Comisión Europea (CE) investigue si hay proyectos en la Comunitat cofinanciados con fondos europeos que estén afectados por casos de presunta corrupción. En este sentido, ha dicho que le facilitarán "toda la documentación e información que necesite".

Comentarios

D

Mónica Oltra los tiene bien puestos. Valiente, tenaz, luchadora, inteligente... necesitamos más gente así en las instituciones... aunque no concordemos con ella siempre, claro.

m

#3 la verdad que desde las primeras veces que le escuche en sus intervenciones me enamoró politicamente, una vicepresidenta como ella y no como la actual estaria bien, valiente, dialogante t sensata

D

#4 Aún recuerdo cómo esa gentuza saqueadora e hipócrita hurgó en los antecedentes familiares de Mónica Oltra. Y cómo durante años aguantó. Concuerdo contigo en que necesitamos más como ella, muchas más.

D

Gente honrada, inteligente, comprometida y trabajadora, gente que cumpla lo que dice, eso es lo que está pidiendo y necesitando este país. Oltra es un ejemplo de honestidad y afortunadamente hay muchos otros como ella que están luchando por hacer las cosas bien.

viewer

Alfombras, la corrupción esta debajo de las alfombras, que busquen