Hace 3 años | Por elviejojack a elmundo.es
Publicado hace 3 años por elviejojack a elmundo.es

Es un hecho que este 2020 pasará a la historia como el año de la pandemia, ese que truncó muchos planes y dejó sueños en stand by. Pero también será recordado como el año de las oportunidades, de la conectividad y de la reinvención. Todos los sectores han encontrado nuevas fórmulas para poder seguir desarrollando su actividad y la tecnología ha sido la gran aliada. En un año en el que la movilidad ha estado muy limitada y no hemos podido viajar todo lo que nos hubiese gustado, la tecnología se ha convertido en el medio perfecto para practicar t

Comentarios

D

#1 a mi me gustan los antros...

skaworld

#3 Sabes que en el fondo, estas disfrutando de ese placer vetado solo a alcoholicos que era emborracharse solo en casa, fuente de la autentica salud lol

D

#4 lol

Mosquitocabrón

#3 Y a mi las tabernas.
#1

elviejojack

#1 fan

Gandark

consejo numero 1:
tener tu propia casa.

pues ya me he quedado fuera... que esto es españa

x

Es vital que la cola no sea Light. Puede ser cocacola de verdad o hacendado, pero jamás, nunca, light.

Arzak_

Vino y se fue

casius_clavius

1- Pon toallas en el sofá
2- Coloca la caja de bricks de vino a la derecha, o a la izquierda, en caso de ser zurdo
3- Abre el primer brick rompiendo a mano un pico del mismo de modo que quede un bujero asqueroso de cartón empapado en vino.
4- Empina el codo del brazo que proceda, dejando caer el torrente de vinazo en la boca abierta cual sumidero. Deja que las toallas absorban el sobrante que chorrea hacia abajo
5- Adelante con los siguientes cartones hasta completar la caja completa.
6- Como final relajante, puedes quedarte dormido enredado en las toallas empapadas de vino.
7- Despierta al cabo de 18 horas.

CEOVAULTTEC

La ONU debate hoy sobre las propiedades medicinales de la ingesta de etanol... ah no... que no tiene.

D

Ver antes: Días de vino y rosas.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=409543