Hace 9 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a 20minutos.es

Referencias a "chiringuitos financieros", duras críticas a responsables económicos, peticiones de flexibilidad laboral o consejos a los ciudadanos sobre moderación en el consumo. Algunos de los ex consejeros y directivos que estos días están en el punto de mira por el uso de las tarjetas black de Caja Madrid y Bankia, con las que se gastaron 15,5 millones de euros entre 1999 y 2012, acumulan una gran hemeroteca de declaraciones y discursos económicos.

Comentarios

nemesisreptante

#2 Si, para que votar a gente honrada que se encargue de hacer limpieza cuando podemos dejarlo todo en manos de Crom.

IvanDrago

#2 ¿Van a vivir la misma vida que yo después de todo lo que han hecho? Y una mierda. Trabajos forzosos a cambio de comida, techo no, que iban a dormir al raso.

D

#2

Como eso no va a pasar nunca, yo prefiero que les mande un rayo que los reduzca a cenizas (es más probable que ocurra)

Gandulfo86

#2 Yo jamás he rezado antes, no sirvo para ello, a nadie, por eso quiero justicia y si Crom no concede tu petición le diré ¡vete al infierno!

Grecott

Uno mas...

a

#6 vaya tela, con la cara de panoli que tiene.

Thelion

#10 Socio numerario del Opus. ¿No eran esos los que no pagaban la cotización de sus esclavos fieles?

mente_en_desarrollo

Si esto ya lo sabemos todos... Los que piden recortes son los que saben que no es a ellos a los que van a afectar.

Nada nuevo cara al sol.

D

Al final, siempre hablan los que mas tienen que callar...

D

#1 Eso ha sido así toda la vida.

noexisto

Consejos doy...

D

Es perfectamente coherente:

1. Contención de los salarios del común de los mortales, para mejorar la competitividad.
2. Privilegios y lujazos para los grandeshombres, para mejorar el consumo interno.

Lo que pasa es que no sabéis nada de macroeconomía, y en este país hay mucha envidia.

Politeia

Estos si son un jodido ébola.

D

Ladrones de guante blanco y tarjeta negra dando consejos.

Estamos gobernados por criminales y sus amiguetes.

eltiofilo

Durante esta crisis he acuñado una frase que repito con cierta frecuencia: "aquellos que piden más sacrificios son los que tienen la boca más llena de pan" y la versión "los que me piden austeridad visten trajes caros y se bajan de coches caros".

JaviAledo

Yo no se de qué se sorprende la gente. A los que se dedican a robar les interesa tener acceso disponible a cuanta más pasta mejor. Lo misterioso es quienes, a pesar de formar parte del conjunto de perjudicados, lo permiten y vitorean.

D

Pues todo lo que dicen parece lógico. Otra cosa sea que en boca de quién sale pues no son los más indicados para hablar de contención de salarios.

a

No lo entiendo. Yo seguía sus consejos y no me he hecho multimillonario como ellos. Aquí hay algo que falla!

siyo

Aushchoridad

Francisco_Soto

Siempre igual....