Hace 7 años | Por Minéame a europapress.es
Publicado hace 7 años por Minéame a europapress.es

El Ayuntamiento de Madrid dio la orden de retirar la semana pasada los contenedores de la campaña de Ecovidrio 'Recicla por pelotas', tildados por el Consejo de las Mujeres de Madrid de "ofensivos y machistas".

Comentarios

p

#3 Lo que es ofensivo y hembrista roll

D

#1 las nubes sin olor

D

#1 No. Todo, absolutamente todo, va a ofender a alguien en algún momento.

D

Deberían regalar papel de fumar por las esquinas.

D

#2 Estaría todo el día en la calle.

D

#2 Y unos guantes, para utilizarlo. No vaya a ser que nos infectemos.

D

#2 Y dirían que es machista porque hace referencia a la prostitución esquinera

D

¿Me descojono también es machista?

D

Si digo "estoy hasta los webos" ofendo a alguna feminista pasada de maría?

Observer
D

Pues no entiendo qué tiene de ofensivo. Que cambien los contenedores de vidrio para una campaña es normal, por el día de la mujer (y la investigración contra la lucha del cancer de mama) también pusieron unos distintos:

w

Y queridos meneantes ...por cosas como C&P "El Consejo de las Mujeres de Madrid consideraron el lema 'Recicla por pelotas' "de mal gusto, ofensivo y machista y parece dirigirse en exclusiva a los varones dejando fuera a las mujeres" ...es por lo que creo que este tipo de Lideres, no hacen ni puñetera falta a las feministas reales ...porque un comunicado asi roza mas el fanatismo que el argumento razonado. Y por tanto, se acercan mucho al termino (si ya se quien lo invento, pero el lenguaje es algo vivo) de mas Feminazis que Feministas ( y si también se que en el feminismo, existen muchas lineas del pensamiento)

#20 Esos para el año que viene, por usar el rosita un color asociado absurdamente a las mujeres por el patriarcado heteromachista falocentrico

Saludos

vgcanito

Que desconsideración, lo correcto es "Vamos a hacerlo porque todos (hombres, mujeres y demás) tenemos lo que hay que tener para reciclar y proteger el mundo. Yujuuuu"

D

#13 Noooo: todos y todas, todos y todas.

D

Me llama la atención que exista un "Consejo de Mujeres". ¿Ya se han peleado todas y no se hablan? (no me presento a concejal)

GeneWilder

#17 Existe para justificarse a través de gilipolleces como la que aparece en la noticia.

dulaman

Yo siempre creí que "por pelotas" incluía tanto a las pelotas de hombres como a las de mujeres.
Y eso por no hablar del verdadero origen de la expresión "quedarse en pelotas", que no tiene nada que ver con las bolingas de cada uno: https://es.wikipedia.org/wiki/En_pelota

Campechano

Que lo cambien por Recicla por pelotas u ovarios

D

#10 o "recicla por supuestas vacas esféricas"

Campechano

#15 Ese slogan es sexista. El politicorrecto sería "Recicla por supuestas y supuestos vacas y toros esféricas y esféricos"

D

He visto esos contenedores y no sé si son machistas ¿pero es necesario ser tan grosero? ¿esa es toda la creatividad de la que son capaces los publicistas?

pablisako

LO van a cambiar por: reciclo si me sale del coño.

kaidohmaru

No lo entiendo. Yo al menos, lo tengo como una expresión hecha. Como cuando le deseas ánimo a alguien y le dices "al toro" o "agarra al toro por los cuernos" y no le estas deseando que sea un asesino de toros

Estos son los mismos que le cambian el nombre a los pueblos o los escudos porque son ofensivos...

D

Grow thicker skin.

a

Consejo de las Mujeres de madrid, mejor deberian llamarse consejo de las viejas del visillo.

cor3

Asociar pelotas con testículos me parece de lo mas feminazi, ya que los contenedores tienen forma de pelotas de tenis.

e

Y eso que se refieren a las pelotas de tenis!!! jajajajaja, a disfrutar lo votado.