Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

Hay consenso entre las comunidades en ampliar los aforos en los campos de fútbol y baloncesto que en la actualidad se sitúan en el 60%. El Consejo Interterritorial tiene previsto abordar este miércoles el asunto. La previsión es que analicen la conveniencia de ampliar al 80% los aforos o al 100% lo que supondría la vuelta a la normalidad en este aspecto. Este es el primer asunto que abordarán

Comentarios

harapo

La nueva subnormalidad: campos de futbol al 100%, pero en el patio del colegio los críos no pueden jugar con sus amigos de la clase de al lado.

No vaya a ser.

D

#2 Eso no es del todo correcto. Se han levantado algunas restricciones en ese aspecto.

Dicho esto, me parece un poco "precipitado" levantar tanto la mano en situaciones no esenciales.

harapo

#4 Hay en colegios que ya están autorizando extraescolares.
En grupos muy reducidos, y saltandose la misma burbuja que les obligan a hacer en patio y comedor.

No sé ni cómo se come esto.

#3 yo sé que en los centros de secundaria si que han abierto un poco la mano.
En los de primaria el patio sigue acotado y los amigos que luego se van a ver en el parque, se tienen que saludar de lejos.

Yomisma123

#5 Mis hijos hacen 2 turnos de comedor porque, oh, horror, coincidirían los niños en el comedor
La mayor tiene que comer a las 15:00 que es tardísimo

Y un adulto, al restaurante que le dé la gana, con quién le dé la gana

harapo

#6 Tal cual, totalmente cierto.

El trato que se está dando al colectivo infantil es totalmente inaceptable. Pero como no votan...

Yomisma123

#2 Este tema es indignante

Tres cursos perdidos llevan ya.

Tres cursos sin extraescolares (porque aunque no haya habido ni un solo contagio dentro del colegio, no se pueden juntar las burbujas)
El patio parcelado que los días que les toca el trozo sin sombra vienen muertos
Tres cursos sin poder jugar con los amigos de la otra clase, con la mascarilla con 6 años aunque estén bien el patio

Otros países nunca pusieron mascarilla a los niños en ninguna situación
Nunca les limitaron de esta forma los contactos

Pero comparando dentro de España, un adulto puede hacer de todo y los niños siguen en régimen penitenciario

T

#2 Los niños no están vacunados. Igual tiene que ver.

harapo

#8 entonces, ¿deberíamos impedir que las personas no vacunadas entren a estos espectaculos?
¿O a los bares?
¿O al transporte público?

T

#9 Porcentaje de niños de hasta 12 años vacunados: 0%
Porcentaje de adolescentes y adultos vacunados con doble dosis: > 75%

harapo

#10 No me has contestado.

e

#9

b

#8 Ni estan vacunados en europa y no estan con mascarilla en clases, ni tienen el patio parcelado ni nada. Si esto nos pilla con un gobierno de derechas tenemos protestas a full.

b

#2 Acuerdate cuanto tiempo estuvieron los parques infantiles cerrados y precintados mientras podias ir a hincharte de cervezas al bar. A los ninyos les han puteado, les han usado de conejillos de indias y ni dios se ha quejado. Todos los padres en la puerta esperando, los ninyos jugando en los parques juntos y seguimos con las mismas gilipolleces.

s

#2 ¿Que porcentaje de vacunados hay en los colegios, y cuál en los campos de fútbol?

Catacroc

Mientras no lo amplien al 110% todo ira bien.