Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

El cese del editor de La 2 Noticias caía el jueves como un jarro de agua fría entre los compañeros y profesionales a su cargo. José Luis Regalado, responsable del único espacio informativo de TVE que emitió los audios de la conversación entre el ministro Jorge Fernández Díaz y el director catalán de la Oficina Antifraude, se encontraba de vacaciones cuando recibió una llamada para comunicarle su traslado al Canal 24 horas. El Consejo de Informativos de la televisión pública ha denunciado en reiteradas ocasiones las “purgas” de periodistas

Comentarios

banyan

#5 Si estuvieramos en los ochenta la apm serian hoy por hoy objetivo terrorista.

tul

#12 por lo que se puede ver la apm esta de parte de los terroristas, de los terroristas peperos claro.

D

Al enemigo, no porque lo sea sino porque los pepesunos lo sienten así, ni aire.
A ver cuanto tarda en asfixiarse.
Ya vinos a Rajoy hacer oposición obstrucción a Zapatero, o la imagen de Venezuela con Iglesias, desde el propio Gobierno.

JackNorte

TVE la television de todos lol

D

#3 TVE la television de todos los ciudadanos de bien

El_pofesional

Hace tiempo que he perdido la fe en el periodismo de este país. Mucho caer como un jarro de agua fría, mucha indignación, pero todos aferrándose al sueldo y prostituyendo la profesión.

banyan

#10 Que van ya para tres decadas, que son ya sospechosos de connivencia, amateurs todos.

D

Si tan molestos están, ¿para cuando una huelga en TVE? Pero no de poner películas en lugar del directo correspondiente, no, todos los canales a negro con un letrero informando de la situación.

D

Encima mientras estaba de vacaciones. Imagino que pensarían que si no lo hubiera estado se hubiera puesto a sabotear RTVE o algo así... porque quien lo ha pateado lo haría, seguro.

D

Ya están los "estalinistas" con sus "purgas"...

thingoldedoriath

" ...La 2 Noticias ha sido “un programa en el que ha primado la profesionalidad y el criterio periodístico sobre algunas directrices”.

Y espero que siga así. O me ya no tendré ningún espacio informativo en las TV que pueda mirar y escuchar sin tener que mantener encendida la "alerta antimanipulación y propaganda".

vaiano

He tenido que leer 3 n veces el titular pensando que "Regalado" era una metáfora en lugar de un apellido.

D

Si estas cosas las hacen en Venezuela el PP nos lo tatúa en el culo a todos, para que no olvidemos lo malo malosos que son los supuestos patrocinadores del coletas.

banyan

Aquellos que aún quieran guardar su condición de profesionales se tienen que ir y no esperar a que les echen.

U11s2001

Los Venezolanos con tanto chandal son unos románticos,..hay que ser más sibilinos.

e

estamos designados por Dios, hacemos lo que se nos pone en la punta del nabo, destrozamos empleo, eliminamos la autoridad laboral, despedimos a bomberos criticones, y como no, no aguantamos a periodistas que no nos laman el ojete, ¿¿¿¡¡¡¡OS ENTERÁIS YA!!!???