Hace 11 años | Por rafonix a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por rafonix a elconfidencial.com

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, se ha quedado completamente solo y más aislado políticamente que nunca. Ni siquiera los consejeros de Educación del Partido Popular respaldan su cuestionado trabajo al frente del Ministerio, en el que ha conseguido enfrentarse prácticamente con todo el sector educativo y cultural. El pasado lunes, en una tensa reunión celebrada en la sede

Comentarios

juvenal

Yo creo que realmente es una estrategia política. Los consejeros hacen como que se indignan porque no recoge posturas aún mas duras, para así llevar a la opinión pública que se trata de una reforma moderada.

osmarco

Puro teatro.

elgatolopez

cuando la cosa se ponga más tensa (la situación que vivimos ahora, ni se le aproxima) cortarán la cabeza de Wert para contentar al populacho y listo...
Siempre va bien tener carne de cañón lista.

D

No creo que con todos los frentes que tiene abiertos Rajoy le interese mantener por mucho mas tiempo a un ministro que en lugar de pasar desapercibido va encendiendo fuegos por donde va. Hasta las ampas estan en guerra y eso que tradicionalmente son simpatizantes del PP. Diria que el mandato de Wert tiene los dias contados.

c

#5 No creo, todavía le falta "perpetrar" la reforma universitaria. Una vez hecho esto, entonces sí ya está amortizado.

D

#6 Estoy de acuerdo, pero vamos, creo que en el PP lo perciben como ministro altamente "sacrificable"...

D

Críticas a Wert desde el PP:

'O sea no, dame mi paga por venir a la reunión, pero que sepas que o-sea-no-súper-o-sea'.