Hace 3 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elplural.com

Enrique Ruiz Escudero ha revelado que las pruebas de los nuevos test de antígenos no han podido ser incluidas en el informe hasta este lunes. "Hasta este lunes no habíamos podido incluir las cifras de antígenos en el informe", ha asegurado. Tras las críticas a Fernando Simón por exponer que la bajada de casos en Madrid podría ir relacionada con la tardanza en el registro de las pruebas de antígenos, ha sido el propio consejero de Sanidad el que ha terminado dándo la razón al doctor.

Comentarios

Zade

#13 Pero que hablais de manipulación con este titular del plural lol

e

#41 En Expansión queda más claro el tema https://www.expansion.com/economia/2020/10/07/5f7d9f3b468aebbd258b4636.html
Al parecer dice que es que el Ministerio no había habilitado la casilla para "pruebas con antígenos" y que como no estaba...pues no la rellenaron. Eso explica el tema....a medias porque es como si un profesor hace 8 preguntas en un exámen de 10 puntos y los alumnos se callan como putas a ver si cuela y luego en todo caso quejarse de que fue culpa del profe de olvidarse de poner las preguntas y de paso poner a parir al profe.
En fin, los unos por los otros y los otros por los unos, todos jodidos.

Zade

#13 “ Preguntado por la polémica acerca de la bajada en la realización de pruebas PCR, el Consejero madrileño ha negado en Espejo Público que estén haciendo menos pruebas. Según su versión, la Comunidad está sustituyendo pruebas PCR por test de antígenos, "pero hasta el lunes el Ministerio no nos permitió incluir" dichos datos para que se incorporen a los de pruebas diagnósticas.”

“ El consejero ha vuelto a confirmar el dato anunciado por él mismo en rueda de prensa el día anterior, y ha asegurado que los datos que ofrece la Comunidad de Madrid proceden de una evaluación diaria, mientras que los de Sanidad no sabe "de dónde salen".”

Fuente https://amp.lasexta.com/noticias/sociedad/cual-incidencia-actual-coronavirus-comunidad-madrid-consultalo-este-mapa_202010075f7d8f7717958700017bff30.html

Y ahora comparad lo realmente dicho por el consejero con el titular y entradilla de esta noticia. Después riámonos todos de los que son manipulados por sus medios afines

albertiño12

#49 Para los votantes del trifachito todo esto que está pasando es un plan maléfico orquestado por el Gobierno contra Madrid. Así está el patio

borre

#2 Puede no, cuesta muchas vidas.

alfon_sico

#2 la siguiente manipulación será decir que con las medidas adoptadas por la comunidad de Madrid consiguieron bajar los contagios pero que después vino el gobierno central a imponer otras medidas menos efectivas y que han vuelto a subir los contagios

madstur

Ya, sin comentarios.

D

#1 La semana pasada me hice dicha prueba en la mutua , en este caso fue sanguíneo nada del palito ese , di negativos en ambos ;

El enfermero mas o menos me vino a decir que si las defensas o la infección eran muy leves , tal vez ni siquiera se detectarian ,, me soltó tal rollo técnico , que me es imposible volver a soltarlo ;

Eso si ,,me tome un café para hacer tiempo y ya contaba con los resultados se nota que aun andamos en pañales con todo este tema ,, entiendo que una efectividad del 100% es imposible .

daTO

#26 hay gente muy empeñada en esto sea así. Y con pasta y poder,

Jakeukalane

#58 en que la efectivdad esté muy alejada del 100%

Machakasaurio

#59 seria irrelevante, ahora mismo un test rapido del 100 representa tal absurdez de dinero, que estan todos como locos tras de ello.

Que crear y testar una vacuna son meses, personal y medios a cascoporro.
Para crear un test necesitas poco mas que un quimicefa(y tener una suerte absurda mezclando, claro.. )

c

#59 cuéntanos más...

E

#67 lo del quimicefa es exagerado pero no tienes que hacer ensayos con animales o con pacientes para demostrar que no afecta a la salud.

Jakeukalane

#67 #68 pregunta a #30

Supercinexin

#59 Y esa gente interesada en que las pruebas sean ineficaces y se esparza la pandemia por todas partes son... ¿los Illuminatti? ¿los lagartos espaciales? ¿los nazis que viven en su base secreta dentro de la Luna?

Macnamara

#68 cualquier empresa privada que cobra por hacer PCR. Dinero gratis si no hay control oficial del proceso

a

#68 Los HdP.
Por motivos políticos. Económicos e ideológicos.

D

#68 Los tres tinfoil tinfoil tinfoil

Paltus

#59 Pasa con cualquier prueba, si quieres discriminar o evitar a toda costa falsos negativos, aumentas la posibilidad de falsos positivos.
Por ejemplo la prueba del SIDA, un positivo solo implica más pruebas, pero no un diagnóstico confirmado.

D

#59 Solo necesitabas un empujoncito. kiss

a

#59 Es que la unica forma de tener una efectividad del 100% especialmente al principio de la infección es poder hacer un escaneo de todas células del cuerpo lo que es algo de ciencia ficción que nunca va a ser posible.

Jakeukalane

#115 obvio. Igualmente yo sólo estaba interpretando el comentario de #30 para #58

Jakeukalane

#114 yo no, #30

H

#26 Que sea con sangre no implica que sea mejor que el palito, compañero.

D

#43 Ni idea ,pero lo cierto es que lo del palito me acojonaba bastante más lol lol lol

Tal vez de ahí que el enfermero me comentara que no me fiara en demasía de los resultados .

Homertron3

#50 que sepas que la del palito es la buena, la del pinchazo en el dedo no vale para nada roll

D

#63 Las pruebas fueron derivadas de nuestra mutua habitual a otra que no la deben conocer ni en su pueblo , tiene el nombre de un cereal muy querido por los come Doritos ;

Todo se debió a que uno de nuestros compañeros dijo haber estado en contacto con infectados , y como el muy cabrón como buen argentino no calla lol lol y mi lugar de trabajo(municipio ) esta en una zona confinada ,, pues tocó hacerse dicha prueba ..

s

#84 pues esa prueba no detecta el virus..no sirvió para nada!!

D

#26 la correlación de los test de antígenos con una PCR en casos con síntomas es de casi 100%, y aún así la sensibilidad de las PCR se estima entre 60-80%.
La miga está en que en casos asintomáticos (supongo que era tu caso) aún no se sabe bien cómo se comportan los test de antígenos, por lo que tampoco te podrías fiar mucho...

d

#26 pero el rollo que te soltó el enfermero sobre la efectividad de la prueba, es un problema que pasa con todos los test para cualquier enfermedad: sida, meningitis, tuberculosis, etc. Yo tenía un amigo que murió de meningitis, por que los tests que le hicieron dieron negativo y el médico pensó que sería solo gripe

c

#26 El enfermero no debería soltar ningun rollo técnico, su cometido es el que es y no otro. Sobran "expertos" y faltan profesionales.

s

#26 si la prueba fue en sangre, no es la prueba de antigeno (detección del virus) si no de anticuerpos (las defensas que has generado si has pasado la infección).

D

#92 Pues exactamente es a lo que me refiero ,, dicha prueba por parte de la mutua no me da ninguna confianza , pero ninguna!! cuando hasta el enfermero probablemente de ETT ,, te insinúa que es una mierda en plan suave.

s

#96 la prueba no es una mierda de forma intrínseca, es que está mal aplicada, el que pidió la prueba es el que cometió el error.

Burrofleta

#1 ¿A nadie le extraña que si las pruebas de antígenos son más rápidas" no hayan podido incluirlas hasta..."?

¿Hicierno menos pruebas? Pero ¿Cuántas menos pruebas?

No os fiéis de la CAM, que yo no me fiaré del Burral

D

#1 Se las había comido el perro.
Hoy ya las ha cagado y han saido positivas.

D

#1"Menudo despiste, dónde tendré la cabeza"

Waves

#5 Tampoco creo que (en este caso) se trate de una manipulación.

Se han equivocado, vale; han acusado a Simón/Illa de mentir; vale. Todavía se puede rectificar públicamente y no quedar como un mierda seca mentiroso.

D

El PP es un partido terrorista

NairoVi

¿Y los que estan votando negativo a este meneo?

H

#22 En este 2020 también hay una pandemia en meneame. #15 #21

D

#15 Pues los que votan positivo a la imputación de Pablo Iglesias, y los que votan postivo a este son los que votan negativo y tumban la noticia de Pablo Iglesias.

La democracia de las mafias.

D

#22 a Meneame se viene llorado de casa.

t

#15 Yo no la he votado negativo pero el titular es sensacionalismo barato del Plural.

D

#33 Si tiene razón aunque sea un poco sensacionalista vale, el tema es que al final solo hay unas cuantas noticias en portada por los votos negativos de diferentes grupos, Pablo Iglesias esta en todos los periódicos menos en meneame, pero como soy bastante nuevo seguro que ha pasado siempre y siempre ha sido tan plural el foro.

StuartMcNight

#51 Tambien esta en meneame igual que en todos los medios. Si hombre si... que la has mandado tu. ¿Ya no te acuerdas? ¿O el problema es por pluralidad entiendes que la portada debe incluir lo que a ti te parezca bien?

¿Sabes que esta tambien en todos los periodicos? El anuncio de Montero de derogar la ley del aborto. Curiosamente... no se ve lamentarte de la falta de pluralidad en esa noticia porque claro... la has votado negativo tu. Y entonces mostraria lo hipocrita que eres criticando la pluralidad de meneame mientras votas negativo otras noticias que no te vienen bien ideologicamente.

Irene Montero anuncia la derogación de la Ley del Aborto de Rajoy

Hace 3 años | Por escuadron a lasexta.com

D

#83 La portada tiene que incluir lo que vota la gente, pero los negativos influyen mucho en una noticia.

Una noticia que entra en portada y que por 4 votos negativos la tiran no es normal, y los@admin no responden.

D

#83 Si te fijas con con 21 votos mas y 4 negativos tiene la mitad de karma.

x

Los ultrapalmeros, 3 hasta ahora, no aceptan esta rectificación ni aunque venga de la propia INDA.

D

A ver los voxemitas y semejantes qué nos cuentan esta vez

D

Era evidente que la bajada tan brusca de los datos tenía que ser algún defecto de sistemático.
Y que Fernando Simón siga sin estar dimitido es de traca.

mafm

#44 oculta los datos el de Madrid y tiene que dimitir Simón

Simon ya dijo que no se fiaba de los datos ¡Y con razón! Para el próximo consejero de Sanidad escoger a uno que sepa jugar al póker.

Pd: y que alguien le enseñe a Ayuso el cinquillo

D

#95 Simón donde no va a haber contagios en España y y no hay que usar mascarilla debe dimitir o ser cesado

c

#44 Pues yo creo que Simón es bastante eficiente en su trabajo, que es estar ahí dando la cara. Me asombra más suponer que la IDA esté haciendo bien el suyo, es decir, que también está ahí por hacer bien lo que hace. Lo que no tengo tan claro es cuál es su trabajo.

S

#32 Sí, y si son malas los otros palmeros diréis que es culpa de Sánchez, de Iglesias y de Chávez. Qué pena que en España escaseen tanto los cerebros lol

D

#38 Yo no soy palmero de Ayuso, ni muchísimo menos, me parece una mediocre, yo soy de los que ponen los muertos en esta guerra que os habéis montado, si te identificas con un bando mal vas, eres parte del problema

angelitoMagno

En una semana veremos las cifras de fallecidos y ya sabremos quien tiene razón.

D

#24 si son buenas aquí dirán que son manipuladas, los palmeros nunca pierde

gonas

#42 No es lo mismo el tratamiento de doctor, que el título de doctor.

Pero vamos, que la polémica es ¿No tienen gente más preparada?

M

#47... Pues según todos los expertos en la materia.. No, no lo hay en España

M

#47.. Ayer decía que mentía el doctor Simon...
Escudero reconoce que Simón tenía razón: "Hasta esta semana no hemos incluido las pruebas de antígenos"
El consejero de Sanidad ha admitido un retraso en la notificación de los casos diagnosticados en las nuevas pruebas
Enrique Ruiz Escudero ha revelado que las pruebas de los nuevos test de antígenos no han podido ser incluidas en el informe hasta este lunes. "Para conseguir los resultados de una PCR, hacen falta varias horas, mientras que el test de antígenos es más rápido. Hasta este lunes no habíamos podido incluir las cifras de antígenos en el informe", ha asegurado.

yoma

#47 Si, todos los cuñados de Menéame.

StuartMcNight

#47 ¿Y que te hace pensar que cuando sea habla de doctor Simon se refieren al titulo y no al tratamiento?

¿O es que hay que intentar desviar la conversacion a algo que no sea la enesima mentira de los tuyos?

anor

No entiendo que se permita que en unas comunidades se hagan pruebas de antígenos y en otras no. Si en unas comunidades hay control y en otras se produce un descontrol, no podremos combatir la pandemia.

anor

#25 no sé pero en un caso tan grave como la pandemia creo que el gobierno debería tener cierto control.

m

#99 Opino igual, pero paradójicamente eso no lo puede decidir el gobierno central. Ya viste las críticas de los de siempre durante el estado de alarma, “que si esto es una dicatadura, que si es un robo a nuestras competencias, etc”

Italia estaba peor que nosotros y mira ahora. Pero allí los políticos han decidido que la pandemia es lo suficientemente grande como para aparcar sus mierdas el tiempo que haga falta, y sabes que? Nunca dejaron el estado de alarma, hoy día siguen con el y tienen acuerdo de continuarlo como mínimo hasta enero.

blockchain

#11 haber votado otro estatuto de autonomía...

Ah, que no se podía... pues mierda.

N

#11 En todas se permiten. Lo que hay es que comprarlos.

anor

#53 lo que quiere decir es que debería ser obligatorio en todas las comunidades. Yo no sé si el gobierno puede tomar unas medidas extraordinarias en estos casos y que aunque las competencias sanitarias hayan sido transferidas a las comunidades pueda imponer algunas de las medidas de otro modo será muy difícil combatir la pandemia

B

Se pasan la mitad del tiempo mintiendo y la otra rectificando y reconociendo que han mentido.
Genial.

Cometeunzullo

Asco.

D

Uhm...

gonas

#31 Yo es que no llegue a doctor, me quedé en licenciado.

D

#35 Licenciado en la escuela de marqueses, quizás?

D

#35 Jajajaa lisensiado como el título y máster de Casado. Eso tienes tú.

gonas

#52 Tu debes de tener el de la ESO, pero porque no te podían suspender más veces. Es lo que tiene los dispensadores de títulos en lo que se han convertido la educación.

Valjean72

#35 No me digas que también has estudiado con el doctor Casado en Harvardaca lol lol

moco36

Que puto asco dan...

D

vaya vaya....va a dar igual, los palmeritos estas cosas no las oyen, y los mass media menos, son chiquilladas sin importancia. Cómo será el nivel, que el nuevo viceconsejero de Sanidad de Madrid, se ha pasado 3 meses de plató en plató, criticando tanto al gobierno central como a la Comunidad de Madrid, hasta curiosamente hace una semana, que ya sólo critica al Gobierno Central...hoy, casualmente, le han nombrado Viceconsejero....de IDA. En fin, no va a cambiar nada.

sieteymedio

Pues a destituirlo por ir admitiendo cosas que dejan en entredicho a los magníficos gestores de lo ajeno.

j

Rebuznan en las portadas de todos los medios y rectifican en petit comité...Miente que algo queda...

#ayusodimision

ipanies

Cada vez es mas urgente...
Ilegalización del PP ya!!!!!!!!!

nemesisreptante

Juraría que ya he visto en portada la noticia diciendo que el ministerio de sanidad da la razón a la comunidad y ahora llega la noticia de que la comunidad da la razón al ministerio. Aparte de que la posmodernidad es maravillosa solo añadir que me alegra que se vayan poniendo de acuerdo.

delcarglo

No puede ser nunca.

D

Ahora te preocupas porque te interesa la noticia, en otras que tumbas tú o los de tu cuerda no os oigo protestar, así que si vamos a estar de acuerdo en eso que sea para todas las noticias

EspecimenMalo

¿Estarán los madrileños disfrutando lo votado?

Mosquitocabrón

#40 No lo sé, pero el resto de España desde luego.

buronix

Que capacidad de hacer el ridículo, no tienen limites.
Esperemos que la prensa extranjera deje pasar esto, por que estamos dando una imagen completamente lamentable, independientemente de que nosotros lo asociemos a diferencias políticas, desde fuera solo lo ven como un problema de "Spain", ellos no piensan que los ridículos sean de unos pocos, nos lo asocian a todos.

XiaXiaXia

Bien por la rectificación, ahora me gustaría verla también de esa panda que se ha dedicado en menéame a vender el cambio de rumbo de la situación en Madrid y todo lo bien que están yendo las cosas esta semana como un gran hito de la pánfila IDA.
A ver si os enteráis que el hecho de que ya no se hagan test a los contactos estrechos, unida a la manipulación de datos (reconocida por el consejero) ha creado vuestra puta burbuja ilusoria. Volved a la cruda realidad y por un vez en vuestra vida, sed críticos.

Sergio_ftv

#6 No creo, Escudero, al igual que Ayuso, se pone mirando pa'cuenca cada vez que nota la presencia de MAR.

D

Que la mentira o la falsedad entre los que dirigen el país (y son los que tendrían que ser más transparentes y honestos) no tenga consecuencia es de traca.. venga a manioular y mentir todo lo posible... y los votantes a tragar con gusto y re-elegir!!

Pamoba

Si pero no tiene MIR....

Sinceramente, no entiendo como no ha dimitido (si claro, dinero es dinero) pero los sapos que se tiene que comer por todas las partes....

M

Como me duelen los huevos.

Supercinexin

#16 Pues busca "Indica Flower" en Google, en Twitter y en Instagram y te dolerán aún más.

D

#76 te odio

Ignacio_Lorenzo

Simón no es doctor, ni ha hecho el MIR, ni tiene ningún doctorado

LaPoderosa

#90 pues para no tener estudios acertó bastante en su análisis...

f

#90 ¿Qué tiene que ver el MIR con un doctorado?

A los matasanos se les suele llamar "doctores", tengan o no un doctorado (que normalmente no lo tienen).

Para eso en Inglés lo tienen más claro. Un médico es MD (Medicinae Doctor). Un doctor universitario es PhD (Philosophy Doctor).

gonas

¿Lo de doctor, a que acepción se refiere?

gonas

#8 Debe ser esta

Mujer del médico.

D

#19 3 ≠ 5

Quizás te saltaste esa lección en el cole.

E

#19 La 3 indica que tiene un "uso frecuente", la 4 que indicas tú pone "poco usado"

gonas

#18 Un licenciado en medicina no tiene el título de doctor. Con lo políticamente correctos que sois con el lenguaje, cuanto os cuesta entender esto.

M

#34 Según la Real Academia Española (en una de sus muchas acepciones) el doctor es: “el médico, aunque no tenga el grado académico de doctor”. Debemos tener en cuenta que la RAE, evoluciona a la par que la sociedad a la hora de definir los conceptos, palabras, expresiones, etc… Por tanto, estas palabras o expresiones pueden estar mejor o peor, pero son aceptadas.

gonas

#45 Pero esa es tu percepción, la que no entiende lo que es un título doctoral.

1 2